189,861 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 estacionamiento en venta en México
Ordenar

MN 672,000
105 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Ote de la Ciudad de Torreón Coah.
Fraccionamiento Villas Universidad , Torreón
Buscas casa nueva de una planta al Ote. De la ciudad de Torreón Separada con pasillo de servicioCocheraSalaComedorCocina independiente de sala-comedor1 recamara principal con espacio para closet1 recamara con espacio para closet patiopasillo de servicioecotennologias8 lámparas ledahorradorasCalentador de aguainstantáneo de gas L. P. Aislamiento térmicoen techoInodoro ecológicode bajo consumoRegadera ecológicaLlaves mezcladorasahorradorasVálvulas de control parainstalaciones hidráulicasA un buen precioPregúntame por las disponibles con este precioPrecio sujeto a cambios sin previo aviso

MN 674,000
42 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Colinas del Altar, Temixco
Temixco Centro, Temixco
En venta departamento en Colinas del Altar 4ta etapa. Cuenta con 2 habitaciones, sala comedor, cocina, baño completo, estacionamiento en área común. Aceptamos crédito Infonavit, Fovissste, Issfam, Banjército y créditos bancarios.

MN 675,000
72 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Luis Donaldo Colosio 103 , Vista Laguna Residencial , 89606 Altamira, Tamaulipas, México
Fraccionamiento Colinas de La Laguna, Altamira
Ref: 2 4 6 4 8 0. Este hermoso departamento en venta en Vista Laguna Residencial, Altamira, Tamaulipas, es sin duda una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable y lleno de comodidades. Con una superficie de 72 m2 de construcción, cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, sala y comedor, así como un acogedor jardín privado perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Además, el piso de cerámica le confiere un toque moderno y elegante, mientras que el área de juegos infantiles garantiza la diversión de los más pequeños. En cuanto a la ubicación, Vista Laguna Residencial se encuentra cerca de importantes zonas de interés en Altamira, como el centro comercial Altama Shopping Center, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, está próximo al Parque Ecológico Las Higueras, un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre en familia, y a pocos minutos del Hospital General de Altamira, lo que brinda tranquilidad y seguridad a los residentes. Por último, las principales vías de acceso a Vista Laguna Residencial incluyen la Avenida Hidalgo y la Carretera Tampico-Mante, facilitando la movilidad de los habitantes hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, este departamento en venta es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y rodeado de servicios y amenidades para toda la familia. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!


MN 675,000
127 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Pitágoras 105
Fraccionamiento Atenas, Tuxtla Gutiérrez
Propiedad disponible en venta en Fraccionamiento Atenas, una zona con ambiente familiar y accesibilidad a servicios. Esta casa cuenta con 146 m2 de superficie construida y 127 m2 de terreno. En su interior, la distribución incluye 3 recámaras, 2 baños completos y un cuarto de tv. La cocina integral está equipada y se cuenta con línea blanca. Los espacios exteriores ofrecen un estacionamiento y la ubicación frente a un parque. La casa tiene 2 niveles construidos, clósets en las recámaras y un cuarto de servicio. El estado de conservación es excelente, con una antigüedad de 10 años. La zona cuenta con escuelas cercanas, servicios básicos de agua y luz, e internet/wifi. Se permite el acceso para personas con discapacidad y mascotas. Fraccionamiento Atenas ofrece un entorno tranquilo con buena conectividad y cercanía a comercios locales.

MN 675,000
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Distrito Federal Casa C
Villas de San Martín, Chalco
Linda casa duplex en cabecera de manzana, construida en 2 niveles, en planta baja tiene sala-comedor y cocina + estacionamiento cerrado y patio trasero. En el primer nivel cuenta con una recámara baño, adicionalmente cuenta con una terraza expandible a una segunda recámara. La casa está libre de gravamen y todos sus papeles en regla par su venta.

MN 675,000
54 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Rosas
Fraccionamiento El Mirador , Yauhquemehcan
Casa de 1 nivel ubicada en fraccionamiento, que cuenta con cochera para 1 auto, estancia, comedor, cocina, patio de servicio, 2 recamaras y 1 baño.

MN 675,000
54 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Aquiles Serdán
Fraccionamiento Cerro Azul, Apizaco
Casa de 1 nivel ubicada en fraccionamiento, que cuenta con cochera para 1 auto, estancia, comedor, cocina, patio de servicio, 2 recamaras y 1 baño.

Super destacado

Super destacado

MN 680,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Camponubes
Morelia, Michoacán
¡Hoy puede ser el comienzo de una nueva historia para tu familia! Descubre este hermoso departamento en venta en Villas Oriente, un lugar donde la comodidad, la tranquilidad para brindarte el hogar que siempre has soñado. Características. 2 habitaciones. Baño completo. Área de sala y comedor. Cocina Integral. Área de lavado. Espacio para auto. Una excelente oportunidad de inversión. Agenda tu visita y conócela en persona. Informes: Ver datos. Lu Inmobiliaria. Más que vender casas, te ayudamos a encontrar el lugar donde comenzar nuevos recuerdos.

Super destacado

MN 680,000
75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Monte Illimani
La Alborada, Cuautitlán
La casa se encuentra en excelente zona de Cuautitlán. Por lo que es una excelente inversión. Precio de salida $680, 000. Cuenta con 70 M2, Los cuales están distribuidos en: 2 Recamaras. 1 Baño. 1 Cajón de estacionamiento. Espacio para. Sala, cocina, comedor, área de lavado. Solo se aceptan pagos de contado. **Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**

Destacado

MN 680,000
52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
AV PENSAMIENTO
San Pablo de las Salinas, Tultitlán
Departamento en venta en U. H. Pensamientos – San Pablo de las Salinas, Tultitlán. Se encuentra en segundo nivel de un edificio de 4 niveles, dentro de unidad con vigilancia y acceso controlado. Cuenta con 52 m⊃2; de construcción distribuidos en: • 2 habitaciones. • Espacio para sala–comedor. • Espacio para cocina con conexión para gas. • 1 baño completo. • Jaula de tendido en azotea. Ubicación cercana a: • Vía José López Portillo. • Mexibús Línea 2. • Plaza Jardines. • Escuelas, comercios y transporte público en la zona. La unidad cuenta con estacionamiento general y espacio para visitas, así como áreas comunes. (4)

Destacado

MN 680,000
MN 300 Mantenimiento
45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
X
Lauro Ortega, Temixco
En venta departamento en 3er nivel en privada con alberca en Fraccionamiento Punta Verde Temixco. Cuenta con todos los servicios, comercios, transporte, escuelas, etc. Estancia. Comedor. Cocina integral. Dos recamaras con closet. Baño completo. Área de servicio. Estacionamiento. Piso de loseta cerámica. Se acepta crédito Infonavit y bancario. Previa cita

Destacado


















