7 Propiedades e inmuebles con cocina integral y más de 5 recámaras en Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 50,000
537 m² lote6 rec.5 baños2 estac.
Los Huizaches Club Residencial
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
“Un lugar donde el tiempo se detiene y la vida se siente. ” Imagina despertar con el canto de los pájaros y la brisa entrando por ventanas que enmarcan árboles antiguos. Esta casa no solo se habita, se respira. Cada rincón fue pensado para conectar contigo, con lo que amas y con la naturaleza que te rodea. Desde una cocina profesional donde nacen los sabores que se comparten con los tuyos, hasta una sala que se convierte en refugio con su chimenea y su calidez. Las recámaras, cada una con su carácter, ofrecen silencio y descanso; mientras el rooftop te regala atardeceres que parecen pintados. El jardín no es solo un paisaje: es un ecosistema de aromas, de sombra y de belleza viva. La alberca, rodeada de vegetación, se convierte en el centro del gozo y la contemplación. Y si buscas un momento para ti, basta con subir al rooftop, respirar profundo y mirar hacia la presa mientras el sol se despide. Aquí no hay ruido innecesario. Solo el sonido de una vida bien vivida. Tu nuevo hogar te está esperando.
Destacado

MN 600,000
MN 600,000 Mantenimiento
482 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Calle de los Virreyes 8c
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Hermosa casa en venta en C. De los virreyes, col. Los frailes, san miguel de allende, guanajuato. Propiedad ubicada en una zona de gran plusvalía, tranquila y segura, con fácil acceso a una amplia variedad de servicios: tiendas de autoservicio, colegios, hospitales, restaurantes y mucho más. Importante: No se aceptan créditos hipotecarios. Nos encargamos de toda la gestión legal, desde la firma del contrato hasta la entrega de la propiedad. Tu inversión está protegida mediante contrato. Entrega garantizada de 8 a 10 meses. Agenda tu cita virtual o presencial en nuestro corporativo. ¡Tu próxima casa te está esperando!

MN 595,000
480 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Calle de los Virreyes 8
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Con excelentes vías de acceso como la Carretera Celaya. – Dolores Hidalgo. Ubicada a solo unas calles de Plaza. Los Enamorados. Cercana a parques, bancos y centros comerciales, lo que. la convierte en una opción ideal para vivir o invertir. ¡Comodidad, plusvalía y calidad de vida en un solo. lugar!

MN 860,000
482 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Calle de los Virreyes 8
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Contactame _ Ver datos. pregunta el beneficio. Consulta tu benefico. Precio preferencial. Ventaja exclusiva. Hazlo en dos comodos pagos. * propiedad de recuperación bancaria* no se acepta ningún tipo de crédito. ️ entrega garantizada 100% bajo contrato. Pensado para brindarte seguridad y confianza en todo el proceso. La propiedad se entrega con escritura. empresa legalmente constituida. ¡gran oportunidad de inversión! Somos la llave de tu futuro. contactame _ Ver datos. Consulta tu descuento. Precio preferencial. Ventaja exclusiva. Hazlo en dos comodos pagos.




