93 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza y más de 5 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 1,480,000
681 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
C. 22
Privada Verona de San Angelo, Mérida
Invierte en esta propiedad por debajo del valor de mercado. Propiedad de recuperación bancaria en merida con alto potencial de plusvalía. Adquiere desde un 30% hasta un 60% por debajo de su valor comercial. ️ no aplica crédito hipotecario tradicional. (infonavit, fovissste). Ubicación con: * Alta demanda. * Crecimiento constante. * Excelente conectividad. Ideal para inversionistas y compradores con capital propio. (precio negociable) ️ Operación segura y estructurada. Disponibilidad limitada. Da clic y recibe: ️ Ubicación exacta. ️ Análisis de rentabilidad. ️ Proceso paso a paso. Lic. Victor Mendoza. Ver datos

MN 5,900,000
2722600 m² lote5 rec.5 baños
Bellísima Casa Remodelada en el Centro de Mérida
Mérida Centro, Mérida
Hermosa Casa con estilo Colonial completamente remodelada en el bello Centro de Mérida. La casa está amueblada, con espacios cómodos y en buen estado para disfrutar en todo momento, los pisos son originales y es entrega inmediata. contiene: -Sala -Comedor-Cocina Equipada-5 Habitaciones con baño completo cada una. (Quinta habitación con acceso directo a la terraza y alberca). -Terraza-Jardín -Alberca-Muebles-Patio-Aires AcondicionadosEl financiamiento puede ser: -Contado -Crédito Bancario(Apartado 10%) Con mucho gusto podemos asesorarte para más información en Babira Bienes Raíces*Precios sujeto a cambios sin previo aviso*


MN 750,000
350 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Calle 79B
Sambula, Mérida
Excelente oportunidad. ¡¡casa en recuperación bancaria!! Para comprar esta propiedad considera lo siguiente: 1-Tener recursos propios. 2-Entrega es de 5 a 6 meses. 3-Entrega en 2 pagos. Excelente oportunidad. En la zona que se encuentra hace que se convierta en prestigio y de un nivel alto en plusvalía, además posee amenidades exclusivas. ¡¡llama ahora!! Recibe una asesoría personalizada.

MN 1
1400 m² lote12 rec.4 estac.
calle 86 x 25 y 27 centro progreso yucatan
Progreso de Castro Centro, Progreso
Amplia propiedad en renta se puede toda O en partes(A 60 mt mar A una calle del muelle A dos calles del centro mercado, el costo depende del area que necesite para sus oficinas O negocio parte con frente A calle E interiora 60 metros del malecon internacional, mas de 1400 m2 de terreno y tres casas en la propiedad una residencia con mas de 10 habitaciones y dos casas completas, propio para oficinas corporativas consultorios inversion hotel, comercio, amplios jardines terrazas techadas y cocheras techadas calle interior y portico de acceso, exelente zona alado de hoteles, a unos pasos de atracciones turisticas como el muelle de chocolate, ferias restaurantes y plazas a dos calles de la casa de cultura mercado y muelle de cruceros (opcion a renta para uso comercial)

MN 6,840,000
335 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle 19 x 18 Fracc. San Miguel
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
En venta o renta, casa grande de dos plantas, ubicada en esquina en el Fracc. San Miguel, a sólo 80 metros de distancia (1 cuadra) de Circuito Colonias y de la Av. Alemán Los espacios son muy amplios y fueron subdivididos para contar con 10 habitaciones o privados (una triple y otras dos dobles) toda con aire acondicionado. Cuenta con sala, comedor, garaje, terraza, piscina y mobiliario opcional. Tiene actualmente 13 camas matrimoniales y 4 1/2 baños. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.


































