342 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 1 recámara en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 12,500
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Montecarlo, Mérida
Vive en un departamento de 1 habitación con rooftop privado en Montebello. La propiedad se encuentra en un conjunto de departamentos con amenidades y ubicación privilegiada, además incluye: - 1 recámara con baño y closet. - cocina equipada y carpintería. - medio baño en la sala. - Rooftop privado con alberca. - 1 espacio de estacionamiento. - bodega. *se aceptan mascotas*

Super destacado

MN 13,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Departamento en renta en Montebello, dentro de condominio privado. Cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado en una de las zonas con mayor seguridad y conectividad de la ciudad. Distribución: * Sala y comedor. * Cocina integral. * Área de lavado con lava-secadora. * 1 baño completo. * 1 recámara con clóset abierto, aire acondicionado y persianas. * 1 cajón de estacionamiento techado. Requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Aval con propiedad o doble depósito. * Firma de convenio. Se aceptan mascotas pequeñas, sujeto a autorización previa del propietario. Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡Será un placer atenderte!
Super destacado

Super destacado

MN 2,180,000
82 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Venta o Renta en Elemental Homes – Totalmente Amueblado.
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Departamento en Venta o Renta en Elemental Homes – Totalmente Amueblado y Equipado. Perfecto para ejecutivos, parejas o estudiantes que buscan comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación estratégica de Mérida. Características: ️ 1 Recámara con cama Queen Size, burós y clóset vestidor. 1. 5 Baños – Baño completo en la recámara + medio baño para visitas. ️ Sala de tv y comedor. ️ 2 Aires acondicionados y 3 ventiladores. ️ Cocina equipada con refrigerador. Persianas en todas las ventanas. Lavasecadora de 20 kgs. Totalmente amueblado – ¡Listo para habitar! Ubicación privilegiada: Dentro de Elemental Homes en la zona de Santa Gertrudis copó, con salida directa a Periférico, ideal para quienes estudian o trabajan cerca. Zona segura, tranquila y con fácil acceso a universidades, centros comerciales y vialidades principales.

Super destacado

MN 14,000
75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Renta Departamento Amueblado Montebello CON Servicios Internet Y Agua
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Excelente torre de 6 departamentos para garantizar tu privacidad. La renta incluye agua, internet y mantenimiento. Montebello es una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Mérida, cuenta con las principales universidades privadas en sus alrededores, como la Universidad Anáhuac Mayab, Universidad Marista y la Universidad Modelo. Se encuentra a sólo unos minutos del centro comercial City Center y el anillo periférico, así como supermercados y restaurantes de lujo. Distribución: -Sala-Comedor-Cocina-Medio baño de visitas-1 habitación con escritorio-1 baño completo con vestidor Equipamiento: *Parrilla eléctrica*Refrigerador*Horno de microondas*Centro de lavado*Sofá*Cama King*2 aires acondicionados*Pantalla 50"*Comedor
Super destacado







































