100 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños y 3 recámaras en Zákia, El Marqués
Ordenar

MN 2,030,000
MN 800 Mantenimiento
66 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta en Zakia Queretaro
Zákia, El Marqués
Departamento en venta en zakia, en condominio con amenidades como alberca muy grande, gym, salon de fiestas, lugares de visitas, baños, areas verdes, hay de 2 y 3 recamaras y de 1 o 2 estacionamientos, ubicados en la zona mas nueva de zakia, plusvalia garantizada, no los dejes ir. Precios con cambio sin previo aviso, se venden sin amueblar, el precio es mas gastos de escrituracion y avaluos. Contactanos para mas informacion!!

MN 16,500
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Allegro
Zákia, El Marqués
Casa en Renta$16, 500ZafiroUbicada en Zakia Allegro, su Distribución es de la Siguiente Manera: Planta Baja: Practica y Comoda habitación con Clóset y Baño CompletoSalaComedorCocina EquipadaBaño se VisitasPatio TraseroEstacionamiento para 2 AutosPlanta Alta2 Habitaciones con Baño CompletoLa Habitación Principal es grandeterraza grandealbercaPalapa¡Te ayudamos a llegar!

MN 13,000
MN 1,200 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Amuralle Comarca Residencial
Zákia, El Marqués
Vive en una de las zonas mas exclusivas de mayor crecimiento Y plusvalía en querétaro en esta hermosa casa que ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad Y modernidad. la propiedad cuenta con: 3 recamaras la principal con baño Y balcón. 2. 5 baño. cocina integral equipada. estudio O sala de tv ideal para home office O área familiar. jardín trasero bastante amplio. espacio para 2 autos. privada con amenidades alberca climatizada. excelente iluminación natural. para familias que buscan vivir en un entorno seguro Y con acceso A áreas verdes comercios Y servicios cercanos

MN 2,495,000
100 m² lote3 rec.3 baños
Casa CON Habitacion EN Planta Baja EN Venta, Zakia, EL Marques, Qro.
Zákia, El Marqués
Casa con habitacion en planta baja en venta, riscos, zakia, el marquescasa en excelentes Condiciones con 3 recamaras y 3 baños completos, una en Planta Baja. Cocina integral impecable y amplia. Bonito patio traseroequipamiento: cocina intergral closets en todas las recamarastanque estacionariocalentador solarmosquiteros amenidades: Albercasalón de eventosfuera del condominio amplias áreas verdes, comercio, salidas comunicadas hacia toda la tu cita!

MN 3,376,000
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento de Lujo Opción a 3 Recámaras en Zaru, Querétaro
Zákia, El Marqués
Excelente departamento en privada con vigilancia y acceso controlado las 24 horas en Zaru Características del Departamento: - 2 Recámaras, Principal con Baño. - Sala de tv o Estudio con Opción a 3er Recámara. - Cocina de Lujo equipada con Barra Desayunador- Sonido Ambiente en Sala y Comedor- 2 Baños- 2 Lugares de EstacionamientoPrivada con hermosas amenidades como: Gimnasio, Alberca, Terraza, dos Salones de Eventos, Area de Co-Working, Area de Mascotas, Áreas Verdes y Andadores. Ubicada en una privada con vigilancia las 24 horas, esta propiedad te brinda acceso a una casa club que incluye gimnasio, espacio para co-working, dos salones de eventos, área de mascotas, andadores, áreas verdes y juegos infantiles. Ventajas de Vivir en Zaru: Zaru es una comunidad planeada con infraestructura moderna y una gran cantidad de amenidades para toda la familia. En la zona de Zaru encontrarás: •Escuelas de alta calidad•Gimnasios equipados•Supermercados y tiendas de conveniencia•Áreas recreativas y parquesPrecios sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 2,920,000
146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta Zakia, 3 Recámaras, Amenidades, Equipada
Zákia, El Marqués
Planta baja Estacionamiento para 2 autos Medio baño Sala comedor Cocina integral equipada Area de lavado techado Jardín Planta alta2 Recámaras con closet Baño completo Tercer nivel Terraza Frontal Recámara con vestidor y baño completo *Precio sujeto a cambio sin previo aviso





