946 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad privada en Zákia, El Marqués
Ordenar

MN 2,090,000
74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Paseo de la Lila
Zákia, El Marqués
26-2005 rahqro Departamento en planta alta dentro de condominio con doble filtro de seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno familiar.? Características2 recámarasPrincipal con baño completo y clósetSecundaria2 baños completosSala – comedorCocinaÁrea de lavadoÁrea de tvestacionamiento? AmenidadesAlbercaGimnasioTerrazaJuegos infantilesÁreas verdes?? Se entrega con cocina y clósets? No incluye canceles, espejos ni persianas? Ideal para familias o como inversión en zona con alta demanda.? Agenda tu cita para conocerlo.? Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad.


MN 2,114,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento En PB con Jardin en Zákia, Queretaro
Zákia, El Marqués
Excelente departamento en Zakiacaracterísticas del departamento: • Amplia Sala Comedor. • 2 recámaras• Recámara principal con vestidor y baño• Cocina abierta y equipada. • 2 Baños completos. • Área lavado• Dos lugares de estacionamiento. • Patio Trasero. amenidades: Alberca. Chapoteadero. Gimnasio. Salón de eventos. Co-WorkingTerrazaAsadorJuegos InfantilesSeguridad 24/7características urbanas: • Parques y áreas con equipamiento. • Ciclovía y amplias banquetas. • Camellones y corredores verdes. • Rutas, paradas de autobús y estaciones de bicicleta. • Reglamento de construcción. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 2,150,000
MN 850 Mantenimiento
82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Paseo Zakia Oriente
Zákia, El Marqués
Departamento en tercer piso en venta en condominio Zaniah, cerca del parque y lago de Zakia. El departamento cuenta con cocina equipada con granito con alacena y una barra, sala comedor, 2 recámaras: recámara principal con vestidor y baño completo, segunda recámara con closet, baño completo, closet de blancos y patio de servicio con área de lavadora y estacionamiento para 1 auto. Cuenta con excelente ubicación, vista al parque de Zakia, buena ventilación e iluminación. Todas las ventanas se entrega con persianas y mosquiteros. Cuenta con gas natural. Cuenta con estacionamiento de visitas cerca del departamento. Amenidades: Alberca, salón de usos múltiples con cocina y baños, área de juegos infantiles, arenero, asador, jardín, forastero con pérgola, seguridad las 24 horas, entrada con tag. El fraccionamiento se encuentra a 7 minutos de la Anáhuac, a 10 minutos de Paseo Querétaro. ¡Listo para habitar!


MN 2,150,000
MN 950 Mantenimiento
83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Zuria Zakia 78
Zákia, El Marqués
Departamento en Venta en Zuria, Zákia, QuerétaroPrecio de oportunidad: $2, 150, 000Distribución: 83 m² en planta baja• 2 recámaras• 2 baños completos• Sala y comedor• Cocina equipada• Área de lavado techada• 1 cajón de estacionamiento• Gas natural• Mantenimiento: $950 mensualesUbicado frente al lago dentro de un desarrollo moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Amenidades: • Alberca climatizada• Gimnasio• Salón de juegos• Terraza para eventos• Área de asadoresAdemás, Zákia ofrece amplias áreas verdes, parques, lagos y cercanía a comercios y servicios, creando un entorno ideal para vivir. Excelente opción para habitar o invertir. Agenda tu cita y conoce esta oportunidad.

MN 2,150,000
MN 900 Mantenimiento
331 m² lote
Terreno en Venta Mayorazgo, Amenidades, Casa Club
Zákia, El Marqués
Increíble Terreno con excelente ubicación para construcción de tu casaCuenta con amenidadesAlbercaCasa clubGimnacio Area verdes Salon de usos multiples *Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 2,165,000
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta Zakia, Terraza con Vista al Jardín.
Zákia, El Marqués
Departamento Planta AltaSala y ComedorCocina equipadaArea de lavadoRecámara principal con clóset y baño completoRecámara secundaria con clósetBaño complato 1 Cajón de estacionamiento*Precio sujeto a cambio sin previo aviso





































