153 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 14,500
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1852 rahqro Departamento en Zibatá de 122 m2 en torre con elevador. Cuenta con cocina abierta con barra desayunadora, sala comedor con salida a la terraza, dos recamaras y dos baños completos. Dos cajones de estacionamiento techados. Las amenidades: alberca, ludoteca, gimnasio, business center, parque infantil, fogatero, entre otros. Con Cita. Requisitos: - Mes de depósito. - Póliza Jurídica con obligado solidario. - Mes por adelantado.

Super destacado

MN 19,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Valle de Ansó 60
Zibatá, El Marqués
RdraVer datosagg. Departamento amueblado y equipado en renta en el condominio Samare, cerca de la entrada principal de Zibata. Con gran vista al campo de golf, y ubicado en planta baja, consta de sala comedor, balcón, cocina integral con barra desayunadora y estufa de inducción, area de lavado, calentador eléctrico, 2 recámaras con closets, la principal con baño, otro baño para darle servicio a la recámara secundaria y al area social, 2 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con casa club, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, caseta de vigilancia.

Destacado

MN 14,500
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1852 rahqro Departamento en Zibatá de 122 m2 en torre con elevador. Cuenta con cocina abierta con barra desayunadora, sala comedor con salida a la terraza, dos recamaras y dos baños completos. Dos cajones de estacionamiento techados. Las amenidades: alberca, ludoteca, gimnasio, business center, parque infantil, fogatero, entre otros. Con Cita.

Destacado









































