Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

114,201 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 13,500

131 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Casas Ubicadas EN LA Col. LAS Flores, Altamira

Las Flores, Altamira

Venta de casas en conjunto nuevo ubicado en la col. Las flores en altamira, tamaulipas. Conjunto cerrado con portón, amplios espacios, bello diseño moderno. casa num 2. cuentan con: • 3 recamaras• 2 baños completos• Área de sala – comedor• Cocina• Cochera para dos autos• Área de lavado• Medio baño• Área de asador general• balcón en una de las recamarasPrecio: $1, 680, 000Precio de Renta: $ 13, 500 amueblada Se entrega el 50% del mes de depósito ¡Se acepta crédito infonavit total, y contado! Agenda una visita. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** ggg - Ver datos

MN 13,500

120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Residencial San Fernanda Plus

Fraccionamiento Residencial La Salle, Durango

Renta de casa, San Fernanda Plus, cerca de alberca 450, puede ser aceptar roomie, casa casi nueva, espacio abierto de sala-comedor-cocina. Se renta totalmente amueblada y con amenidades.

MN 13,500

120 m² lote3 rec.2 baños22 estac.

Kassia Lomas DE Angelopolis 3 Puebla

Ocoyucan, Puebla

Se renta casa en fraccionamiento en excelente estadose Renta Propiedad con jardín casa en condominio en Lomas de Angelópolis 3, PueblaParque kassiat= 121. 6 m2 C= 131. 0 m2renta $ 13, 500. 00planta baja• Amplios espacios en Sala• Espacio para comedor • Amplia cocina Integral completa, con Barra de Granito y espacios diseñados a medida con gran capacidad de almacenaje y melamina de calidad• Espacio para refrigerador doble puerta, microondas y gabinetes a medida. • 1/2 Baño completo para visitas con gabinete y accesorios de calidad• Enfrente estacionamiento para 2 autos• Amplia puerta y pasillo de entrada. • Cuarto de lavado amplio• Jardín con Terraza y Asador• Bodega con gran espacio debajo de la escalera• Cisterna de 5, 000 litrosprimer nivel• 1 Recamara Principal con Amplio Vestidor y Baño completo• 2 Recamaras secundarias con closets y baño completo• Balcón en recamara secundaria• Escalera doble altura y buena iluminación• 1 Baño completo• Cuenta con persianas adicionalesrefrigeradorhornoamenidadesCasa Club, áreas verdes generales• Ven a vivir a Lomas de Angelópolis, un desarrollo urbano integral y sustentable, con garantía y plusvalía inmediata, es una gran comunidad muy bien planeada y con crecimiento a futuro, cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, 20 parques, lagos y cascadas que embellecen y acogen tu entorno, 30 canchas deportivas y 18 km de ciclo pista, es el lugar más seguro con cctv en todo su perímetro, rodeado de paisajes únicos y aire puro, se está construyendo el complejo comercial barrio cascatta, vía principal con 4 carriles que comunicara inmediato a la autopista Pue-Atlixco y periférico, a 15 min de Sonata lifestyle, a 25 min. De cc lomas AngelópolisiphVer datosOscar Salgado

MN 13,500

3 rec.2 baños

Jardines de Sur 6, Cancun

Cancún, Benito Juárez

Departamento en renta en Jardines del Sur 6, Cancún – Comodidad y excelente ubicaciónUbicado en Jardines del Sur 6, uno de los residenciales más completos y familiares de Cancún, este departamento ofrece un estilo de vida cómodo y seguro, rodeado de amplias áreas verdes y amenidades para todas las edades. Ideal para familias o profesionistas que buscan calidad de vida en la zona sur de la ciudad. Renta mensual: $13, 500 mxndistribución y EquipamientoEl departamento cuenta con espacios funcionales y bien distribuidos, ideales para una estancia cómoda: • 3 recámaras• 2 baños completos• Sala y comedor• Cocina• Aires acondicionados y ventiladores• Canceles de baño• Centro de lavado• Ubicado en el 4° pisoAmenidades y Estilo de VidaEl residencial ofrece una amplia variedad de espacios para el descanso, el deporte y la convivencia familiar: • Alberca• Gimnasio• Palapa para eventos• Área de juegos infantiles• Áreas verdes• Ciclovía• Parque para mascotas• Canchas deportivas• Seguridad y acceso controlado 24/7Ubicación PrivilegiadaSituado en la zona sur de Cancún, una de las áreas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad: • Fácil acceso a avenidas principales• Cercano a supermercados, escuelas y comercios• Entorno residencial tranquilo y familiar• Zona de alta plusvalía y desarrollo constanteAgenda tu visitaUna excelente oportunidad para rentar un departamento en uno de los residenciales más completos de Cancún. Contáctanos para más información o agenda tu visita. Las medidas, áreas? Datos proporcionados en esta publicación son aproximados? Solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

MN 13,500

306 m² lote3 rec.2 baños

Los Tanques 94

Hermosillo Centro, Hermosillo

Id: hmor-Ver datosCasa en rentaColonia Santa Fe 3 recámaras2 bañosCocinaSalaComedor

MN 13,500

MN 1,000 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Comonfort 1500

Valle del Sur, San Pedro Tlaquepaque

Casa sin amueblar en coto privado con áreas verdes y terrazas. Cochera cubierta para 2 autos 3 recamaras con área de lavado, recamara principal con baño y vestidor.

MN 13,500

3 rec.2 baños1 estac.

Lomas de Ahuatlán

Terrazas Ahuatlán, Cuernavaca

Rento Departamento en Lomas de Ahuatlán. Lomas de Ahuatlán (Frente al condominio Horizonte Real de Tetela). *Entorno: Zona fresca, arbolada y con vista panorámica. Características del Departamento: *Habitaciones: 3 amplias habitaciones (2 con clósets incluidos) *Baños: 2 baños completos*Cocina: Equipada con estufa de 4 quemadores y barra desayunador*Áreas sociales: Sala y comedor*Exteriores privados: *%3 balcones*Área de servicio: Patio de servicio y lavadero*Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento con portón eléctrico*Accesibilidad: Elevador-Amenidades y Áreas Comunes: * Jardín común* Alberca equipada* Palapa cubierta* Asador* Sanitarios independientes para hombres y para mujeres en áreas comunes. * Estacionamiento para visitasBeneficios Incluidos en la Renta* Mantenimiento de la alberca* Mantenimiento del jardín* Aceptación de mascota medianaCondiciones y Restricciones*Uso: Exclusivo para casa habitación*Estado: Listo para habitar**Precio mensual: ** $13, 500 pesos. -Requisitos: * Contrato por un periodo 1 año* Pago de un mes de depósito más el primer mes de renta* Comprobante de domicilio actual* Carta de trabajo con especificación de sueldo* Dos cartas de recomendación de familiares o amigos cercanos* Copia de identificación oficial (ine) Toda la información y medidas presentadas en este texto son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación correspondiente. La información proporcionada no crea ningún compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos de escrituración no están incluidos en el costo de venta indicado. Asimismo, el precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar las características y especificaciones del producto sin previo aviso. Se recomienda consultar la documentación oficial para obtener información precisa y detallada. Nuestra empresa no se hace responsable de posibles errores u omisiones en la información proporcionada. Además, es importante tener en cuenta que el precio indicado no incluye impuestos ni otros gastos adicionales.

Ver mapa