19,843 Propiedades e inmuebles baratos con más de 5 recámaras en México
Ordenar

MN 31,300,000
700 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Puerta de Hierro
Puerta de Hierro, Zapopan
Casa ubicada en la mejor zona de Guadalajara en el exclusivo coto Asturias dentro del Fraccionamiento Puerta de Hierro. La casa cuenta con exquisita arquitectura y terminados de lujo, 5 recamaras con su baño y amplio closet, un amplio jardin y terraza, cochera para 6 autos. No pierdas la oportunidad en conocer esta hermosa propiedad, contactanos, estamos para servirte

Destacado

MN 90,000
12500 m² lote5 rec.11 baños8 estac.
Av. Viveros de San Isidro 300
Fraccionamiento Arboledas de San Ramon, Medellín
Habita una Villa Solariega Residencial con cinco amplias habitaciones todas con baño privado y walking closet, además alberca, jacuzzi, gym, baño turco, sala de masaje, salón de usos múltiples, sala de tv, estudio, sala, comedor, desayunador, rodeada de jardines y arboledas, totalmente bardeada, con caseta de seguridad y energizada con paneles solares, además una amplia zona de estacionamiento dentro de la propiedad, un par de bodegas, lavandería y dos cuartos de servicio completan las amenidades de esta lujosa residencia familiar.
Super destacado

MN 90,000
192 m² lote9 rec.3 baños1 estac.
Renta Casa con Uso de Suelo Para Oficinas en Escandón
Escandón II Sección, Miguel Hidalgo
Ubicada entre Nuevo León y José Martí, a una cuadra de Insurgentes Sur y tres de Viaducto. Justo atrás del Hotel Fiesta Inn. Casa con uso de suelo para oficinas. Ideal para notarias, despachos contables o de abogados, empresas de publicidad o clínicas de belleza sin tratamientos invasivos. Amueblada. Distribuida en Pb y 1er. Nivel. Vestíbulo. área para recepción con chimenea de cantera. Pb 1er. Oficina: 4 escritorios 2. Oficina: 4 escritorios con vista al patio. 3. Oficina: 1 escritorio privado con acceso al área de copiado. 4. Oficina: área de copiado. Cocina integral. Agradable patio trasero semi techado. Baños para hombres y mujeres. Planta Alta: Sala de juntas cerrada con vidrio templado. 1er. Oficina: 5 escritorios, librero/archivero y ventana hacia el patio. 2. Oficina: 4 escritorios. 3er. Oficina: Es la principal, cuenta con balcón, aire acondicionado, espacio para archivo y baño privado. Tiene vista hacia la calle de Ingenieros. 4. Oficina: 4 escritorios. La oficina cuenta con: 1 lugar de estacionamiento. Planta de luz con duración de 6 horas. Enchufes de luz al suelo.

Super destacado


Destacado


Destacado


Destacado

MN 90,000
283 m² lote5 rec.6 baños9 estac.
LAMARTINE
Polanco, Miguel Hidalgo
Extraordinaria ubicación, oficinas amplias, recepción, área de juntas, baños empleados hombres y mujeres. 1º piso área de privados, 4 con baño y área de máquinas con aire acondicionado, bodega trasera con área de archivero, estacionamiento de visitas, clientes 6.


MN 90,000
2184 m² lote5 rec.6 baños20 estac.
Fincas de Sayavedra
Fincas de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
Hermosa residencia con diseño único, cuenta con 5 recamaras la principal con gran vestidor, tina, vapor y baño completo, 3 recamaras con baño y vestidor, cuarto de television, amplia sala y comedor, cocina con barra y desayunador, cuenta con planta de luz, calentador solar, dos cuartos de servicio, area de lavado, garage para 20 carros y fuente al centro, 2 baños al exterior de la casa para eventos en el jardín, riego de aspersion en todo el jardín. Cisterna de 10 mil litros y una de 50 mil de recolección de lluvia pluvial.


MN 90,000
691 m² lote12 rec.6 baños
Avenida madero poniente
Morelia Centro, Morelia
Casona en renta centro morelia sobre avenida madero. ️691 m2 terreno. Ideal para oficinas, escuelas, academias, consultorio, hotel, entre otros. -7 baños con posibilidad a más. -Cocina. -Roof garden con amolios espacios. -2 Calentador Solar. -Dos tanques de gas. -Tinacos y aljibe. renta $90, 000. Ver datos


MN 90,000
500 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Club de Vela la Peña
Valle de Bravo, Edo. de México
[ciz-793] ¡Exclusividad y Confort Total! Descubra esta magnífica propiedad en renta compartida con contrato anual. Casa Peña es una residencia que combina el lujo y exclusividad de la zona de la Peña en Valle de Bravo. Esta propiedad se encuentra completamente amueblada y es ideal para familias grandes o para el entretenimiento vacacional ya que cuenta con 5 habitaciones, todas con su baño completo y dos de ellas cuentan con un futón para espacio adicional.


MN 90,000
320 m² lote11 rec.8 estac.
AV. INSURGENTES NTE
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Casa de 320 M2 deterreno aprox., por 650 M2 de construccion, estacionamiento para 8 autos, adaptada para escuela, distribuida en planta baja Y dos niveles mas. Uso de suelo habitacional mixto.


MN 90,000
600 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Peña Norte
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa nueva en exclusivo complejo de cuatro casas en la Peña, con acceso al lago muelle propio la casa cuenta con tres niveles, con vista franca al lago, amplias terrazas con alberca y jacuzzi y jardín. El complejo se encuentra bardeado cuenta con vigilancia, el desarrollo cuenta con 60m de frente al lago, la casa tiene bodega para el resguardo de artículos náuticos. Todas las recámaras tienen salida a la terraza jardinada, el cual se convierte en un jardín privado para las habitaciones. Visítala. (4)

































