• Centro

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales con acceso para personas con discapacidad en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

MN 120,000

101 m² lote

ISABEL LA CATOLICA 87

Centro , Cuauhtémoc

Local 1 en renta – isabel la católica 87, esq. Con regina – centro histórico, cdmx. Local comercial ubicado en Isabel la Católica 87, esquina con Regina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc. El local 1 cuenta con acceso independiente directamente sobre Isabel la Católica y una planta abierta que permite adaptar el espacio a diferentes conceptos comerciales. Local 1. • Superficie construida: 101. 03 m² • Renta mensual: $120, 000 + iva. • Guante: $650, 000. • Acceso independiente sobre Isabel la Católica. • Una sola planta. • Servicio de energía eléctrica independiente. • cctv. Por su ubicación y configuración, el espacio ofrece buena visibilidad comercial y flexibilidad para adecuarse a distintos conceptos. Ideal para farmacias, cafeterías, moda, calzado, accesorios, belleza, tecnología, tiendas especializadas, servicios y otros giros compatibles con el inmueble. No se aceptan bares, ni giros de alto impacto. Los demás giros están sujetos a revisión y autorización de la propiedad. Se consideran propuestas de cadenas y marcas consolidadas compatibles con el inmueble. Condiciones de arrendamiento. • Contrato con plazo forzoso mínimo de 2 años. • Fiador con inmueble en la Ciudad de México libre de gravamen. • Investigación con costo base de $1, 500 + iva. • Pago del mes corriente de renta + iva. • Depósito en garantía equivalente a dos meses de renta con iva. • Convenio de Mediación. El Local 1 puede rentarse de manera independiente o existe la posibilidad de integrarlo con el Local 2, alcanzando en conjunto aproximadamente 206. 45 m², sujeto a disponibilidad y condiciones comerciales. Agenda una visita para conocer el espacio y evaluar la compatibilidad de tu proyecto.

Destacado

MN 135,000

105 m² lote

ISABEL LA CATÓLICA 87

Centro , Cuauhtémoc

Local 2 en renta – isabel la católica 87, esquina con regina – centro histórico, cdmx. Excelente ubicación comercial en una esquina con excelente presencia comercial del Centro Histórico, en Isabel la Católica esquina con Regina, Alcaldía Cuauhtémoc. Local 2. • Superficie construida: 105. 42 m² • Renta mensual: $135, 000 + iva. • Guante: $950, 000. • 1/2 baño. • Servicio de energía eléctrica independiente. • cctv. • Diversos accesos y cortinas hacia la calle. • Importante presencia comercial hacia Regina. Por su ubicación en esquina y su frente hacia Regina, el local cuenta con excelente exposición comercial. La franja exterior sobre Regina ofrece además la posibilidad de aprovechar el espacio para colocar mesas fuera del local, sujeto a la obtención de los permisos correspondientes ante la autoridad. Ideal para farmacias, cafeterías, moda, calzado, accesorios, belleza, tecnología, tiendas especializadas, servicios y otros giros compatibles con el inmueble. No se aceptan bares, ni giros de alto impacto. Los demás giros están sujetos a revisión y autorización de la propiedad. Se consideran propuestas de cadenas y marcas consolidadas compatibles con el inmueble. Condiciones de arrendamiento. • Contrato con plazo forzoso de mínimo 2 años. • Fiador con inmueble en la Ciudad de México libre de gravamen. • Investigación con costo base de $1, 500 + iva. • Pago del mes corriente de renta + iva. • Depósito en garantía equivalente a dos meses de renta con iva. • Convenio de Mediación. El Local 2 puede rentarse de manera independiente o existe la posibilidad de integrarlo con el Local 1, alcanzando en conjunto aproximadamente 206. 45 m², sujeto a disponibilidad y condiciones comerciales. Agenda una visita para conocer el espacio y evaluar la compatibilidad de tu proyecto.

Destacado

MN 255,000

206 m² lote

ISABEL LA CATÓLICA 87

Centro , Cuauhtémoc

Local 1+2 en renta – 206. 45 M² – isabel la católica 87, esquina con regina – centro histórico, cdmx. Excelente oportunidad para establecer una operación comercial de mayor formato en Isabel la Católica 87, esquina con Regina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc. Se ofrecen en conjunto los Locales 1 y 2, conformando una superficie construida total de 206. 45 m², con presencia comercial hacia Isabel la Católica y Regina, distintos accesos y múltiples cortinas hacia la calle. Local 1+2. • Superficie construida total: 206. 45 m² • Renta mensual: $255, 000 + iva. • Guante: $1, 600, 000. • Accesos sobre Isabel la Católica y Regina. • Diversas cortinas hacia la calle. • Planta comercial amplia y adaptable. • Trastienda. • 1/2 baño. • Servicios de energía eléctrica independientes por local. • cctv. • Excelente presencia comercial en esquina. La integración de ambos locales permite aprovechar una superficie comercial de mayor formato, con frente hacia dos calles, buena visibilidad y posibilidades de distribución para marcas que requieran un espacio amplio y flexible. El Local 1 cuenta con acceso independiente sobre Isabel la Católica. El Local 2, por su ubicación en esquina y su frente hacia Regina, cuenta con importante presencia comercial. La franja exterior sobre Regina ofrece además la posibilidad de aprovechar el espacio para colocar mesas fuera del local, sujeto a la obtención de los permisos correspondientes ante la autoridad. Por sus dimensiones, configuración y ubicación, el conjunto resulta especialmente adecuado para cadenas comerciales, farmacias, cafeterías, moda, calzado, accesorios, belleza, tecnología, tiendas especializadas, showrooms, servicios y marcas consolidadas, entre otros giros compatibles con el inmueble. No se aceptan bares, ni giros de alto impacto. Los demás giros están sujetos a revisión y autorización de la propiedad. Se consideran propuestas de cadenas y marcas consolidadas compatibles con el inmueble. Condiciones de arrendamiento. • Contrato con plazo forzoso mínimo de 2 años. • Fiador con inmueble en la Ciudad de México libre de gravamen. • Investigación con costo base de $1, 500 + iva. • Pago del mes corriente de renta + iva. • Depósito en garantía equivalente a dos meses de renta con iva. • Convenio de Mediación. Los locales también pueden rentarse de manera individual, sujetos a disponibilidad: local 1. • 101. 03 m² • Renta: $120, 000 + iva. • Guante: $650, 000. local 2. • 105. 42 m² • Renta: $135, 000 + iva. • Guante: $950, 000. Al rentarse ambos locales, el medio baño y la trastienda quedan integrados dentro de la operación conjunta. Agenda una visita para conocer el inmueble y evaluar la compatibilidad de tu proyecto.

Destacado

Más opciones de locales comerciales con acceso para personas con discapacidad próximo a Centro , Cuauhtémoc

14 locales comerciales disponibles con acceso para personas con discapacidad

MN 17,820

16 m² lote6 baños

Isabel La Católica

Centro , Cuauhtémoc

Tu espacio de diseño en el corazón del Centro Histórico: desarrolla tu proyecto de joyería, moda, diseño, arte o artesanías de autor sobre la emblemática calle Isabel la Católica. A solo dos cuadras del Metro Isabel la Católica, estos locales ofrecen conectividad y flujo constante de visitantes locales, nacionales e internacionales. El entorno combina historia, cultura y vida urbana, con cercanía a Mesones, Plaza del Artesano, museos, bazares y corredores culturales, generando movimiento durante todo el día. Aunque se encuentran en nivel 1, cuentan con acceso privilegiado desde elevador y escaleras, rodeados de un entorno curado de diseño y arte, ideal para proyectos que buscan un público selecto y experiencias diferenciadas. Disponibilidad en renta: - Local 13: $17, 820. 00 cuenta con un espacio total de 16. 55 m2. - Local 14: $23, 760. 00 cuenta con un espacio total de 16. 49 m2. - Local 15: $18, 500. 00 cuenta con un espacio total de 21. 60 m2. Opción de unir los locales según necesidades. Stand 1: $13, 200. Stand 2: $10, 230. Stand 5: $9, 790. Giros recomendables (curaduría artesanal y de autor): Espacios ideales para proyectos de autor y de alto valor creativo, enfocados en productos con identidad, tradición y diseño tales como: - Joyería de autor y piezas de diseño únicas. - Moda y accesorios independientes. - Diseño de interiores, mobiliario y objetos de decoración. - Galerías de arte y talleres creativos. - Artesanías mexicanas de autor. - Productos gourmet o regionales de calidad superior. - Librerías y papelería de diseño. - Tiendas boutique de productos curados y seleccionados. Nota: Todos los giros deben operar bajo un criterio de curaduría, evitando productos de importación masiva o de bajo valor agregado (como artículos asiáticos industrializados). Este enfoque potencia la atracción, la permanencia de los visitantes y la conversión en ventas, reforzando la identidad del espacio como un centro de creatividad y cultura. Por qué funciona el modelo: La concentración de giros similares y de calidad genera mayor atracción, permanencia del visitante y mejor conversión en ventas, creando un ecosistema de comercio artesanal y cultural que potencia la experiencia de cada visitante. Ubicación con valor real: Zona vibrante y concurrida, que combina tradición y modernidad en el corazón del Centro Histórico, rodeada de historia, cultura y comercio activo, con alta plusvalía y proyección a largo plazo. Un lugar pensado para proyectos con identidad, creatividad y conexión cultural.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 340,000

530 m² lote2 baños

Plaza de la República 9

Tabacalera, Cuauhtémoc

Local comercial de 530 m² en renta frente al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, Cuauhtémoc. Espacio de gran formato con infraestructura instalada para operación gastronómica y capacidad referencial para hasta 209 comensales, de acuerdo con el estudio de distribución disponible. Renta mensual: $340, 000 mxn + iva. Plazo mínimo: 5 años forzosos. Disponibilidad: octubre de 2026. El inmueble cuenta con infraestructura especializada que permanece instalada, entre la que destaca: - Subestación eléctrica propia con transformador de 112. 5 kva y acometida de media tensión. - Instalación eléctrica de baja tensión con canalizaciones, tableros generales y centros de carga. - Infraestructura hidrosanitaria. - Sistema de climatización e inyección/extracción. - Campanas industriales de acero inoxidable con ductos de salida. - Cámaras de refrigeración y congelación tipo walk-in. - Sanitarios terminados. - Cancelería de cristal templado con vista al Monumento a la Revolución. - Terraza y salones. La distribución considerada contempla 118 lugares en salón interior, 5 en barra y 86 en área exterior, para un total referencial de 209 comensales. El uso del área exterior (Sujeto a autorización de la Alcaldía). El inmueble cuenta con licencia de funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas, transferible. La renta del inmueble es de $340, 000 mxn mensuales + iva. Importante sobre el equipamiento: el operador saliente retirará mobiliario de salón, equipo móvil de cocción, utensilios, vajilla, cristalería, punto de venta, pantallas y sistema de sonido. La infraestructura fija descrita permanece en el inmueble. Inventario detallado disponible a solicitud. Por sus dimensiones, infraestructura y ubicación, el espacio puede adaptarse a conceptos como restaurante de gran formato, bar o coctelería, salón de eventos, food hall o conceptos de entretenimiento, sujeto a las autorizaciones correspondientes. Existe opción de traspaso por $1, 900, 000 mxn. Visitas con mínimo 24 horas de anticipación. Wig: pmmsdev

Super destacado

MN 108,000

106 m² lote

Local Comercial en Renta Paseo de la Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Local comercial en renta sobre paseo de la reforma. Una oportunidad para tu negocioPor su ubicación, superficie y distribución, este local representa una excelente alternativa para empresas y establecimientos comerciales que buscan presencia sobre una avenida principal, dentro de una zona con actividad corporativa y comercial. En la colonia Cuauhtémoc, dentro de un entorno urbano consolidado que combina edificios de oficinas, comercios y habitacional. Dentro de un edificio de oficinas. Cuenta con una fachada moderna ventanales de cristal y una distribución funcional que permite aprovechar sus diferentes espacios para actividades comerciales. Generales: • Sanitario. • Bodega• Cuarto de limpieza• Pisos CerámicosEntorno y conectividad de 2 a 5 minutos caminando de estas ubicaciones: • Avenida Insurgentes• Calles Río Marne• Río Lerma• Río Neva• Tiendas de conveniencia (Oxxo, 7 eleven, Extra) • Cafeterías• Comercios al púbico• Restaurantes• Escuelas• Parques y Museos• Centros Comerciales• Monumentos• Hospitales y Centros Médicos• Metros: Línea 1 InsurgentesLínea 1 CuauhtémocLínea 2 RevoluciónLínea 1 BalderasLínea 3 BalderasLínea 2 San CosmeEl entorno cuenta con infraestructura urbana y servicios como bancos, restaurantes, parques y transporte público. Planta baja con 106m² a pie de calle. Renta mensual: $108, 000. 00 más iva. ¡Business Property se ocupa de mejorar tu experiencia de vida! ¡Business Property se ocupa de mejorar tu experiencia de vida!

Super destacado

MN 230,000

323 m² lote

Londres, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Cdmx

Juárez, Cuauhtémoc

¡local ancla en calle londres, esquina de alto tráfico en juárez! La vitrina que tu marca necesita. A pie de calle, en esquina, doble frente y exposición total al flujo peatonal. Local de 323. 29 m² con ventanales de piso a techo, Terraza, ideal para alimentos, restaurante, café, bar, flagship store, belleza o fitness. Flujo constante tipo Polanco/Santa Fe, con costo de operación más inteligente. por qué sí vende: Ubicación: Calle Londres, esquina, máxima visibilidad. Doble Frente: Vitrina excepcional visible desde dos calles. Entrega: Obra gris, amplio uso de suelo, listo para tu imagen. Ventaja: Estacionamiento de plaza y cajones compartidos. Zona: Oficinas, vivienda, hoteles y subanclas con tráfico diario. Características: 323. 29 m² Totales con Terraza de 22. 29 m2 | A pie de calle | Esquina | Obra gris | Giro alimentos permitido | Vitrina + EstacionamientoRenta Mensual: $230, 000 + ivacontrato AnualOportunidad con retorno real. ¿Necesitas otra zona? Escríbenos por WhatsApp para coordinar tu visita. Atención directa y sin compromiso. Compartimos ubicación exacta al confirmar cita. para ubicación exacta: Por seguridad de cada sede pedimos registro breve por WhatsApp: nombre, correo y confirmar tu celular. Te compartimos ubicación y disponibilidad. Registro de 30 seg, sin compromiso. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario DigitalDonde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: floVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

Super destacado
Ver mapa