• Del Valle

Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

221 Locales Comerciales baratos en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 30,000

MN 2,950 Mantenimiento

72 m² lote

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Local comercial en renta colonia del valle san pedro garza garcia. Local comercial en renta ubicado en la Colonia del Valle, en San Pedro Garza García, dentro de una moderna y bien posicionada plaza comercial en el corazón de Centrito Valle, una de las zonas con mayor actividad comercial y flujo constante de clientes. El espacio cuenta con 72 m² de superficie, se encuentra en segundo piso —con acceso mediante escaleras— y actualmente se entrega con elegante piso laminado, lo que brinda una presentación profesional y lista para operar. El local destaca por su amplitud y distribución funcional. Actualmente dispone de dos cuartos interiores que pueden utilizarse como oficinas privadas, consultorios, salas de atención o áreas administrativas, lo que lo hace ideal para giros de servicios, salud, estética, despacho profesional, entre otros. En la parte posterior se encuentra un área adicional con pileta para trapeador, que puede destinarse a almacenaje, área de servicio o incluso otra oficina, además de contar con medio baño propio. Es importante mencionar que la distribución actual está realizada con muros de tablaroca, por lo que el inquilino tiene la flexibilidad de retirar o modificar estos espacios y adaptar el interior del local según las necesidades específicas de su negocio, permitiendo crear un diseño más abierto o una configuración distinta. La plaza ofrece estacionamiento común para clientes y visitantes, y comparte ubicación con negocios acreditados y de buen posicionamiento, lo que genera afluencia constante tanto peatonal como vehicular. Una excelente oportunidad para establecer su negocio en una de las zonas comerciales más dinámicas y reconocidas de San Pedro Garza García. Arturo Vela. Ver datos

MN 31,000

70 m² lote1 baño

Rio Caura

Del Valle, San Pedro Garza García

Loft con Local Comercial Semi Amueblado en Renta! Este moderno y cómodo local comercial semi amueblado es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 2 niveles, un baño completo, y una cocina completamente equipada, que incluye un refrigerador grande Samsung de última generación, lavadora y secadora. Además, dispone de un mini Split Inverter de 2 toneladas nuevo, con control remoto desde tu celular, para que al llegar a tu casa ya esté perfectamente climatizado. Comodidades: Conexión a teléfono e internet. Preparación para Sky. Pet Friendly: Aceptamos mascotas para que puedas vivir cómodamente con tu compañero de cuatro patas. Este local tiene entrada independiente al edificio, lo que te ofrece total privacidad sin necesidad de convivir con vecinos en los elevadores. Además, el acceso es directo desde la calle, lo que facilita aún más la entrada a tu espacio. Si lo prefieres, el uso es mixto: puedes utilizarlo como departamento o como local comercial, ya que cuenta con un aparador ideal para exhibir productos o servicios. Ubicación Inmejorable: A solo 30 metros de un Oxxo en la contraesquina. heb a pocos pasos. Farmacias Guadalajara a solo una cuadra. Soriana a 4 cuadras. Bread para disfrutar de pan fresco todos los días. Calzada Del Valle a 40 metros, ideal para hacer ejercicio o disfrutar de San Pedro de Pinta los domingos. Detalles de la renta: $36, 000 pesos mensuales. Depósito de 2 meses. Un mes de renta anticipada. Si estás buscando vivir en un lugar nuevo, bien ubicado y con todas las comodidades, este es el espacio perfecto para ti. ¡No pierdas esta oportunidad única! Disponible a partir del 1 de julio 2025. ¡Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

MN 32,000

60 m² lote

Renta Local de 60 M2 en Centrito Valle Sobre Calle RÍO Mississippi | San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Local en Renta – 60 m² en Centrito Valle | San Pedro Garza GarcíaExcelente oportunidad para posicionar tu negocio en una de las zonas comerciales con mayor prestigio y flujo peatonal del área metropolitana. Ubicado sobre Río Mississippi en Centrito Valle, rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, boutiques y oficinas corporativas, en el corazón comercial de San Pedro. El local cuenta con 60 m² de superficie. La ubicación garantiza alta visibilidad y afluencia constante tanto entre semana como fines de semana, gracias a su cercanía con corporativos, oficinas, desarrollos residenciales de alto nivel y vida nocturna consolidada. Un punto estratégico para marcas que buscan presencia en una de las zonas más exclusivas y concurridas de San Pedro Garza García. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!