• Centro

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con terraza en renta en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 156,600

580 m² lote1 baño

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Se renta local en el centro de monterrey. Ubicación: Emilio Carranza 1033 (esquina con Reforma) Col. Centro Monterrey. Pisos Disponibles: Piso 2 (580 m2) $250 m2 más iva. incluye mantenimiento. no cuenta con estacionamiento. mas que parquimetro Y una pension A lado. Información del Edificio: El Edificio Lolyta fue inaugurado en el año 1946 para albergar la Fabrica de Vestidos y Abrigos para dama Lolyta. El día de hoy el Edificio entra en su nueva etapa post- industrial para albergar comercios, gastronomía, cultura y oficinas. En YouTube pueden encontrar el documental "lolyta. Monterrey Post-Industrial" que narra la historia de este edificio. Actualmente contamos con dos inquilinos que nos han honrado con su confianza en nuestro proyecto de restauración. Los Patrones y MidMod están ubicados en el tercer piso (Ig: @tercerpiso. mty). El Grupo Bello Monterrey (Café Belmonte Bar) está en proceso de desarrollo de restaurantes en la Terraza y Sótano. Buscamos arrendatarios que se desenvuelvan en giros comercial relacionados con las industrias creativas (Diseño, Arquitectura, Artes), gastronomía, cultura y entretenimiento. El espacio es ideal para: * Escuelas de gastronomía, belleza, talleres. * Oficinas de diseño, arquitectura y artes. * Estudios de podcasts, cabinas de grabación de audio. * Estudio para un artista y fotógrafo. * Galerías de Arte. * Librerías, Tiendas de Musica. * Centros Culturales. Amenidades: * Lobby con guardia. * Elevador principal. * Elevador secundario. * Baños comunes en Planta Baja. * Preparación de Luz y Agua. * Instalaciones Hidrosanitarias. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 70,000

266 m² lote3 baños

Ruperto Martinez

Centro, Monterrey

Propiedad en Renta: Local Comercial en Esquina - Calle Ruperto Martínez, MonterreyEste excepcional local comercial, ubicado en la prestigiosa zona de Centro, Monterrey, ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica junto al Hospital San Jorge. Con un diseño versátil y adaptable, este espacio es ideal para diversas actividades comerciales. Características del Inmueble: - Local principal: Un amplio salón de 10. 85 x 9. 5 m, sin divisiones, que permite múltiples configuraciones para satisfacer las necesidades de su comercio. - Planta superior: Acceso a través de una escalera, donde encontrará un baño completo y un área para ductos de climatización. - Espacio adicional interno: Compuesto por cinco ambientes, incluyendo un área de cocina y un baño completo, además de un patio trasero de aproximadamente 6 x 4 m. - Departamento independiente: Con entrada privada, cuenta con un espacio luminoso que puede funcionar como sala o cocina, dos walk-in closets, un baño completo, un amplio dormitorio y una terraza con vista lateral. Ventajas: - Ubicación privilegiada en una esquina, asegurando visibilidad y acceso en una zona de alto tránsito. - Diseño flexible, adecuado para usos comerciales, oficinas o negocios. - Posibilidad de utilizar áreas independientes para renta adicional o usos específicos. Servicios disponibles: Agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. No deje pasar esta oportunidad de potenciar su negocio en una ubicación estratégica. Para más información o para programar una visita, contáctenos. ¡Es la oportunidad perfecta para su emprendimiento!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 100,000

143 m² lote

Av. Pino Suárez 433, Centro, C.p. 64000 Monterrey, N.l.

Centro, Monterrey

Local comercial Frente a alameda Mariano Escobedo. 143 m² de construcción (16 m de frente x 12 m de fondo). Precio de renta: $100, 000 mxn / mes ($699. 30 mxn / m² aprox.). Ubicación: Planta baja, esquina de Av. Pino Suárez con Modesto Arreola Pte., Centro de Monterrey, N. L. (frente a la Alameda Mariano Escobedo). Uso permitido: Comercial para giros secos, retail, servicios financieros/atención a clientes, salud o corporativo (no alimentos preparados ni restaurantes). Tráfico vehicular y peatonal: Flujo masivo continuo diario gracias al corredor de transporte urbano de Pino Suárez y la cercanía inmediata a la estación de Metro Alameda y rutas intermunicipales. Visibilidad de marca: Posicionamiento sobre esquina con 16 metros lineales de frente hacia avenida principal de alta densidad. Obra lista para adecuación de marca. Local en esquina, ofrece un nivel de exposición comercial directo sobre la Av. José María Pino Suárez, una de las arterias viales con mayor densidad de transporte público y flujo vehicular de la zona metropolitana. Su posicionamiento frente a la Alameda Mariano Escobedo garantiza un flujo peatonal ininterrumpido los 7 días de la semana, haciéndolo un punto clave para marcas que requieren presencia de alto impacto, captación directa de transeúntes y facilidad de acceso para clientes y colaboradores. Edificios y negocios de interés cercanos: Infraestructura de Movilidad y Transporte: Conexión directa a la estación del Metro Alameda (Línea 2) a unos pasos, además de encontrarse sobre el principal eje de rutas urbanas que conectan el centro con San Nicolás, Escobedo, Guadalupe, San Pedro y Santa Catarina. Acceso ágil a vías primarias como Av. Cuauhtémoc, Av. Madero, Av. Colón, Av. Venustiano Carranza y Av. Constitución. Corredor Comercial e Institucional Inmediato: Zona de alta actividad económica con presencia de sucursales bancarias (bbva, Banorte, Santander), cadenas de retail, farmacias de cadena, laboratorios clínicos, centros de atención a clientes y comercio de conveniencia. Rade Grupo Inmobiliario, una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, entendemos el mercado y te acompañamos a tomar la mejor decisión. Contamos con un amplio catálogo de opciones de inversión, habitacionales y corporativos. Rade, una buena decisión. *aviso: no controlamos los cambios de precios Y caracteristicas, por lo que no nos hacemos responsables en caso de cambios sin previo aviso*somos una compañía con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario

Destacado

MN 22,000

30 m² lote

Dirección no informada

Centro, Monterrey

Ubicado en el corazón de Monterrey, dentro de la vibrante zona del Centro, este local comercial en renta ofrece una ubicación estratégica para empresas que buscan estar cerca de puntos clave de la ciudad. La propiedad se encuentra a corta distancia de escuelas, hospitales, transporte público y una variedad de centros comerciales. Además, los parques y áreas recreativas cercanas proporcionan un entorno dinámico y accesible para clientes y empleados. Con un espacioso diseño de 30. 78 m², este local está diseñado para adaptarse a diversas actividades productivas. Incluye: - Cuota de Mantenimiento. - 1 minisplit de 1. 5 ton. - Piso Ceramico. no incluye: - Agua y Luz (se cobra por separado) - Cajón de estacionamiento (en el area comercial, no exclusivo) Se pide 1 mes de deposito. Contrato mínimo 12 meses. El arrendatario deberá gestionar su contrato de Luz a su nombre en cfe. Se encuentra en la Planta Baja de un edificio departamental por lo que tiene ya clientes cautivos. Este local de construcción reciente, se encuentra en óptimas condiciones, listo para su uso inmediato. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto, lo que añade comodidad y seguridad para clientes potenciales. La renta mensual del local es de $22, 000 mxn, una inversión competitiva para la zona de Centro, Monterrey. Este costo incluye las ventajas de ubicación y accesibilidad que ofrece el entorno, posicionando al local como una opción ideal para emprendedores y negocios establecidos que buscan ampliar su presencia en la región. Contáctanos para programar una visita y descubrir cómo este local comercial puede cubrir las necesidades de tu negocio. Recuerda que la propiedad está libre de hipoteca, permitiendo un proceso de renta sencillo y sin complicaciones.

MN 32,000

30 m² lote

Dirección no informada

Centro, Monterrey

Ubicado en el corazón de Monterrey, dentro de la vibrante zona del Centro, este local comercial en renta ofrece una ubicación estratégica para empresas que buscan estar cerca de puntos clave de la ciudad. La propiedad se encuentra a corta distancia de escuelas, hospitales, transporte público y una variedad de centros comerciales. Además, los parques y áreas recreativas cercanas proporcionan un entorno dinámico y accesible para clientes y empleados. Con un espacioso diseño de 31. 16 m² mas una. Bodega adicional de 50m², este local está diseñado para adaptarse a diversas actividades productivas. Incluye: - Cuota de Mantenimiento. - 1 minisplit de 1. 5 ton. - Piso Ceramico. no incluye: - Agua y Luz (se cobra por separado) - Cajón de estacionamiento (en el area comercial, no exclusivo) Se pide 1 mes de deposito. Contrato mínimo 12 meses. El arrendatario deberá gestionar su contrato de Luz a su nombre en cfe. Se encuentra en la Planta Baja de un edificio departamental por lo que tiene ya clientes cautivos. Este local de construcción reciente, se encuentra en óptimas condiciones, listo para su uso inmediato. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto, lo que añade comodidad y seguridad para clientes potenciales. La renta mensual del local es de $22, 000 mxn, una inversión competitiva para la zona de Centro, Monterrey. Este costo incluye las ventajas de ubicación y accesibilidad que ofrece el entorno, posicionando al local como una opción ideal para emprendedores y negocios establecidos que buscan ampliar su presencia en la región. Contáctanos para programar una visita y descubrir cómo este local comercial puede cubrir las necesidades de tu negocio. Recuerda que la propiedad está libre de hipoteca, permitiendo un proceso de renta sencillo y sin complicaciones.

MN 21,400

58 m² lote3 estac.

AV. FRANCISCO I. MADERO 2665

Centro, Monterrey

Oportunidad Única! Local Comercial en Renta. Ubicación: Avenida Madero y Avenida Colón. Aprovecha esta excelente oportunidad para establecer tu negocio en un local comercial de 58 metros cuadrados en planta baja, a nivel de calle. Situado en un moderno y nuevo edificio de departamentos, este local ofrece visibilidad y accesibilidad inigualables en una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad. Características: - Área total: 58 m² -Altura: 4. 68 mts. - Ubicación estratégica. - Planta baja, a nivel de calle, con acceso directo desde la vía pública. - Amplia fachada con gran exposición. - Espacio versátil y adaptable a diferentes tipos de negocios. (Giros permitidos: Ropa, Accesorios, Libros, Electronica, Tecnologia, Hogar, Juegos, Juguetes, Musica) - Buena iluminación natural. -En Obra Negra. - Zona de alto tráfico peatonal y vehicular. - Servicios disponibles. Beneficios: - Alta visibilidad y fácil acceso para clientes. - Cercano a puntos de interés y transporte público. -Edificio de departamentos ya completamente vendido y habitado. -Afluencia de clientes interna de 378 residentes, y afluencia peatonal y vehicular. -Estacionamiento para clientes. -Accesos por ambas avenidas (Madero y Colon) Renta más 10% de Mantenimiento. *También contamos con diferentes tamaños o metrajes. Modulares desde 38 m2 hasta 150 m2. ¡No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación premium! Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!