• Ciudad de México

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

399 Locales Comerciales baratos con elevador en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000

100 m² lote4 baños

Eje Central Lazaro Cardenas

Doctores, Cuauhtémoc

Tu próximo punto de negocio en el corazón de la cdmx. ¿Buscando el espacio ideal para expandir tu marca o proyecto? Te presentamos una plaza comercial totalmente nueva, estratégicamente ubicada enEje Central Lázaro Cárdenas 65, Colonia Doctores, una zona de alto flujo y conectividad en el centro de la Ciudad de México. Un desarrollo diseñado específicamente para potenciar la operación de giros enfocados enHogar, Diseño, Construcción y Servicios. Espacios disponibles y características operativas. Contamos con una superficie total demás de 22, 000 metros cuadrados de área rentable, ofreciendo flexibilidad de espacios con localesdesde 50 m⊃2;, ideales para adaptarse a las necesidades de tu negocio. La infraestructura del complejo está planeada para facilitar el día a día y la logística de tu empresa: Logística eficiente: Andenes especializados para carga y descarga, optimizando el movimiento de mercancía. Movilidad integral: Elevadores para visitantes y montacargas de alta capacidad para el traslado de productos. Comodidad: Amplio estacionamiento para tus clientes y equipo de trabajo. Giros comerciales autorizados. Buscamos crear un ecosistema comercial dinámico y complementario. Los giros permitidos en esta ubicación son: Hogar y Construcción: Interiorismo, baños, pisos, azulejos, pinturas, decoración, electricidad, iluminación, sistemas, muebles y herramientas. Tecnología y Servicios: Tecnología, autopartes, oficinas corporativas, áreas decoworking, artesanías y bodegas de almacenamiento. Área Gastronómica: Locales disponibles en la zona de comida (Food Court). Entorno, conectividad y condiciones comerciales. Ubicada sobre una de las arterias viales más importantes de la capital (Eje Central), la plaza garantiza una excelente accesibilidad tanto en transporte privado como público, facilitando la llegada de proveedores y clientes desde cualquier punto de la ciudad. El entorno cuenta con una consolidada infraestructura de servicios, bancos y zonas comerciales activas. Valor de renta: Desde $300. 00 hasta $700. 00 por m⊃2; (dependiendo de la ubicación y características del local). No incluye iva. Mantenimiento: 9% sobre el valor de la renta mensual. ¿Te gustaría conocer los locales disponibles? Agenda una visita para conocer las instalaciones y evaluar los espacios que mejor se adapten a tu plan de negocio. Estamos disponibles para brindarte toda la información detallada y acompañarte en el proceso. ¡Consúltanos hoy mismo! (4)

Destacado

MN 32,000

100 m² lote1 baño1 estac.

AM. 26-3120 Local - Oficina en Renta en Alvaro Obregón, Lomas de Santa Fe

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Mls #26-3120Oficinas Corporativas en Renta - Santa Fe Establece tu empresa en uno de los corredores corporativos más importantes de la Ciudad de México. Espacios de oficina disponibles desde 100 m², en obra gris o completamente acondicionados, dentro de un edificio inteligente de reciente construcción, diseñado para ofrecer funcionalidad, imagen corporativa y comodidad para colaboradores y visitantes. Características: Oficinas desde 100 m²Disponibilidad en obra gris o terminadasUbicadas en piso 10Edificio inteligente de última generaciónBaños para hombres y mujeres en áreas comunesEstacionamiento con servicio de valet parkingSeguridad y control de accesoElevadores de alta velocidadExcelente iluminación y vistas panorámicasUbicación privilegiada en Santa Fe, rodeada de los principales corporativos, centros financieros, hoteles, universidades y servicios de la zona, con cercanía a Centro Santa Fe, Parque La Mexicana, Universidad Iberoamericana, Hospital abc Santa Fe, corredores corporativos de Vasco de Quiroga y Prolongación Reforma, así como una amplia oferta de restaurantes, bancos y comercios. Ideal para corporativos, despachos, consultorías, empresas de tecnología, servicios financieros y oficinas administrativas que buscan una ubicación estratégica y una imagen empresarial de primer nivel. Precio, disponibilidad y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. Las superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. La información contenida en este anuncio es únicamente informativa y no constituye una oferta vinculante. La renta, mantenimiento, iva y demás cargos aplicables deberán confirmarse al momento de la negociación y formalización del contrato correspondiente. Rent A house insurgentes sur

MN 32,760

78 m² lote1 estac.

Local Renta Polanco 78m2 Piso 2

Polanco I Sección, Polanco

En el punto más estratégico de la vida corporativa de la Ciudad de México, en pleno Polanco, surge un espacio comercial que no compite… destaca. 78 m² diseñados para marcas que no buscan solo presencia, sino posicionamiento real en una de las zonas de mayor poder adquisitivo y flujo empresarial del país. Un entorno donde el tránsito no es casualidad: es decisión, es consumo, es oportunidad. Este espacio forma parte de un complejo de uso mixto pionero, donde conviven comercio, oficinas corporativas, servicios financieros y restaurantes de alto nivel. Todo está pensado para generar movimiento constante y clientes potenciales todos los días: -Seguridad 24/7 con acceso controlado-Elevadores y flujo eficiente de visitantes-Planta de emergencia-Estacionamiento incluidoUn ecosistema diseñado para que los negocios funcionen sin fricción. Aquí no solo se renta un espacio… se adquiere presencia en una de las zonas corporativas más sólidas y consolidadas de la ciudad. La ubicación dentro de Polanco convierte cada metro cuadrado en una oportunidad de exposición constante frente a ejecutivos, clientes corporativos y consumidores de alto valor. 78 m² que pueden adaptarse como boutique, showroom, oficina premium o concepto de marca que necesita visibilidad real en el mercado correcto. Un espacio así no permanece disponible por mucho tiempo. No porque sea común, sino porque es estratégico. Restricciones: No cuenta con baño en el local (Se pueden utilizar los baños de la plaza) No cuenta con drenajeNo cuenta con toma de aguaRequisitos: Precio es más iva1 Mes de Renta2 Meses de depósito en garantíaContrato mínimo a 2 años. Se requiere Aval con propiedad en la cdmxinformación adicional: Precios más iva. Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo aviso. Metrajes e información aproximados; se recomienda confirmar datos con la inmobiliaria.

MN 32,944

MN 5,600 Mantenimiento

30 m² lote1 baño2 estac.

Av. Montevideo 363

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Gran oportunidad para tu marca en Plaza Lindavista: local disponible en él área de fast food del centro comercial consolidado con excelente flujo de visitantes

Destacado

MN 36,000

90 m² lote1 baño3 estac.

Calle Guillermo Gonzalez Camarena

Santa Fe, Alvaro Obregón

En el corazón de Santa Fe, sobre Guillermo González Camarena, se encuentra la oportunidad perfecta para posicionar tu marca en una de las zonas con mayor flujo, crecimiento y proyección de la ciudad. Este desarrollo completamente nuevo está pensado para negocios que buscan destacar, atraer clientes y crecer desde una ubicación estratégica. Cada espacio en obra gris es un lienzo listo para cobrar vida: diseña un local que conecte con tu público, refleje tu identidad y potencie la experiencia de tus clientes desde el primer momento. A tan solo unos pasos de Parque La Mexicana, y rodeado de puntos clave como Centro Santa Fe y la Universidad Iberoamericana, tu negocio estará en una zona con alto flujo peatonal y constante actividad. Además, cuenta con excelente conectividad a través de vialidades principales y transporte cercano, facilitando el acceso para clientes y colaboradores. Te presentamos un local comercial de 90 m² en obra gris, ideal para giros como cafetería, boutique, consultorio, showroom o cualquier concepto que busque diferenciarse. Con una renta de $400 mxn por m², es una excelente oportunidad para establecerte en una ubicación premium sin comprometer tu visión creativa. Haz que tu negocio no solo exista, sino que destaque. Agenda tu visita y descubre el potencial de este espacio para convertirlo en el próximo punto de encuentro de tus clientes. ¿Buscas invertir, comprar o vender? Te acompañamos en cada paso para lograr la mejor decisión.

Destacado
Destacado
Super destacado

MN 44,880

MN 6,200 Mantenimiento

136 m² lote3 estac.

Hamburgo 200

Juárez, Cuauhtémoc

[laz-643] ¡Impulsa tu negocio en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de México! Se renta amplio espacio comercial/oficina en el 1er nivel, interior 101 de **136. 84 m²** sobre la calle Hamburgo, en la reconocida **Colonia Juárez**, Alcaldía Cuauhtémoc. Su ubicación privilegiada ofrece excelente conectividad, cercanía a importantes corredores corporativos, comercios, restaurantes, servicios y vías principales de acceso. El inmueble se encuentra dentro de un edificio de oficinas administrativas con infraestructura y servicios que brindan comodidad, seguridad y una imagen profesional para tu empresa. Cuenta con espacios ideales para oficinas privadas, áreas de trabajo colaborativo, consultorios, despachos o centros de atención al cliente. **Características destacadas: ** 136. 84 m² de superficie. 3 lugares de estacionamiento. $6, 200 de mantenimiento por cada módulo. 6 locales por piso) Excelente iluminación natural. Recepción y control de acceso. Elevador. Seguridad y vigilancia 24/7. Circuito cerrado de televisión (cctv) Caseta de vigilancia. Escaleras de emergencia. Cisterna y servicios operativos. Fácil acceso y excelente ubicación. El edificio dispone de baños comunes en cada nivel, con áreas independientes para hombres y mujeres. Una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una ubicación céntrica, con gran presencia corporativa y todos los servicios necesarios para operar de manera eficiente. **Agenda tu visita y conoce el espacio ideal para el crecimiento de tu negocio. **

Ver mapa