• Monterrey

Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

256 Locales Comerciales con más de 3 estacionamientos en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 211,860

MN 38,135 Mantenimiento

642 m² lote7 baños29 estac.

Dirección no informada

Leones, Monterrey

Localen renta en Plaza Comercial sobre Av. Leones y Av. Puerta de Hierro, ZonaCumbres, Monterrey, nl. Ubica tu marca en una de las plazas con mayor afluencia de la zona poniente de Monterrey, enunas de las avenidas mas transitadas de Cumbres. 2 opciones de locales para restaurante en 3er piso, y 1 local en planta baja de 174 M2. Este local esideal para restaurante -bar, concepto gastronomico o experiencia de marca, cuenta con: - 352 m2 interior y 290 m2 terraza techada. - Terraza con escenario, iluminacion y decoracion, barra, sillas, pantallas, etc. - Area interior de restaurante-bar, separado del area de restaurante familiar. - Barra, oficinas, site, banos para clientes y bano para personal. - Cocinagrande y otra area de Show kitchen. - Pasillo de servicio, elevador de carga, patio de maniobras, cisterna. Opcion de traspaso con todo el equipamiento con costo extra. La plaza ofrece: +80, 000 visitantes al mes, generando un flujo constante de clientes potenciales. 4 niveles de estacionamiento techado con 600 cajones, con acceso directo a cada nivel de la plaza. Escaleras electricas y elevadores panoramicos que facilitan el recorrido de los clientes. Vigilancia 24/7, limpieza y mantenimiento. Areas de descanso, eventos, activaciones y bazares que mantienen la plaza viva y con movimiento todo el ano. Ademas cuenta con marcas ancla como Mon Paris, Santander, 11: 11 Fitness, The Food Box, Advenio, entre otras, que atraen publico constantemente, lo que impulsa el consumo dentro del complejo. Ubicacion estrategica en Puerta de Hierro, Cumbres, una de las zonas con mayor crecimiento y poder adquisitivo del poniente de Monterrey. Contactame para agendar tu cita y para mas opciones disponibles.

MN 93,100

MN 11,438 Mantenimiento

266 m² lote5 estac.

Local EN Renta EN SAN Nicolas

Regina, Monterrey

Local en renta en zona comercial Y estudiantil de san nicolaslocal establecido en plaza comercial con ubicación privilegiada en los limites de Monterrey y San Nicolas de los Garza, ideal para giros comerciales, alimenticios, consultorios, librerías, gimnasios, restaurantes entre otros negocios. La plaza comercial cuenta con amplio estacionamiento, escaleras y una vista privilegiada. El local esta situado en planta alta al lado derecho, la zona de mayor visibilidad del edificio. El local cuenta con puertas y ventanales de cristal para mayor visibilidad del giro de tu negocio. El valor x m2 del local asi como esta es de $350 pesos x m2. (266 x 350 = $93, 100 mas iva) Si requieren algún arreglo de construcción, se puede modificar el precio aumentando según lo que necesite el cliente. El precio de mantenimiento es de $43 pesos x m2 (266 x 43 = $11, 438) Medidas22 mts de frente12. 5 mts de fondo3 mts de altoLos giros de los negocios se verifican con la administración para su aprobaciónSe otorgan tres meses de gracia para adecuaciones. El local se encuentra en obra gris y se entrega con preparaciones hidro sanitarias y eléctricasCada inquilino se encarga de contratar los servicios de agua y luz. Requisitos. Tiempo de contrato: 2 años mínimo (mas los 3 meses de gracia). Se pide 1 meses de deposito y 1 de renta. Documentacion de persona física o moral según sea el caso. Fiador con propiedad en la ciudad.

MN 300,000

1079 m² lote2 baños16 estac.

Miguel Hidalgo y Costilla

Centro, Monterrey

Sobre la Propiedad / Características de la Propiedad: Ubicado enMiguel Hidalgo y Costilla 400, esquina con Ignacio López Rayón, Col. Centro, Monterrey, N. L., este local comercial en esquina se encuentra enplanta baja a pie de calle, ideal para atención directa al público. Precio de renta mensual: $300, 000 mxn. Factura disponible (precio más iva) Características generales: • Superficie de local (planta baja): 466 m⊃2; • Estacionamiento: 613 m⊃2; (capacidad para 16 vehículos) • Superficie total del inmueble: 1, 079 m⊃2; • Dimensiones: 22. 80 m de frente x 20. 44 m de fondo. • Acceso en esquina con alta visibilidad. • Aire acondicionado industrial (hvac york) • Tinacos Rotoplas. • Monoposte publicitario sobre avenida. • Rampa de acceso para personas con discapacidad. • Uso anterior: Sucursal bancaria. • El Centro de Atención a Solicitantes (cas) se encuentra en la parte alta del inmueble. Distribución interior: • Entrada frontal con escalones y rampa. • Área interior tipo salón abierto. • Cuarto de almacenamiento. • Cocineta abierta. • 2 baños (damas y caballeros) • Cuarto técnico para controles eléctricos. • Sala de control cerrada. • Cuarto de limpieza. • Bóveda pequeña. • Cuarto adicional con bóveda amplia y espacio extra. Infraestructura eléctrica y técnica: • Tablero general con 30 pastillas. • Interruptor principal de 250 amperes. • Electricidad monofásica (110/220 V) • Subtableros distribuidos por zonas. • Preparación para planta de emergencia en estacionamiento. Ventajas destacadas: • Esquina con doble frente y alta exposición comercial. • Infraestructura lista para uso bancario, institucional o corporativo. • Estacionamiento privado exclusivo. • Monoposte para visibilidad de marca. Requisitos de arrendamiento: • Depósito de garantía equivalente a un mes de renta. • Contratación de Póliza Jurídica, con costo aproximado del 30% al 40% de un mes de renta, sujeto al perfil del arrendatario. • Seguro de daños al inmueble, contratado por el arrendatario, que ampare riesgos como incendio, responsabilidad civil, fenómenos naturales y daños a terceros, manteniéndose vigente durante toda la vigencia del contrato. Ubicación estratégica: • Sobre una de las avenidas más transitadas del Centro de Monterrey. • Cerca de Av. Constitución, Av. Cuauhtémoc, U-erre, sat y Fiscalía General de Justicia. • Zona con alto flujo vehicular y peatonal, rodeada de oficinas, comercio y dependencias gubernamentales. (4)

MN 95,000

400 m² lote2 baños7 estac.

Renta Local de 400 m2 Sobre AV. Revolución Monterrey Zona Contry - Clima Central, 7 Estacionamientos

Contry Los Nogales, Monterrey

Local comercial en renta – av. Revolución | contry los nogales en monterrey. Local comercial en renta en planta baja, ubicado sobre Avenida Revolución, una de las vialidades más importantes y de mayor flujo vehicular de Monterrey, dentro de Privada Jardín Centro, en la zona de Contry Los Nogales. Ideal para empresas, oficinas corporativas, consultorios o comercios que requieren excelente imagen, accesibilidad y estacionamiento en una zona comercial y residencial consolidada. Características del inmueble: • Superficie total: 400 m²• Área de 100 m² con doble altura• 2 baños• Cocina• Site• Sink• Área privada• Clima central• 7 cajones de estacionamiento• Ubicado en planta bajaUbicación y ventajas: • Frente a Avenida Revolución• Alto flujo vehicular y peatonal• Fácil acceso a vialidades principales• Zona con comercios, oficinas y servicios• Excelente conectividad hacia el sur y centro de Monterrey-Renta mensual: $95, 000 mxnexcelente opción para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y de alta demanda comercial. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 26,544

66 m² lote12 estac.

Avenida Hidalgo

Obispado, Monterrey

Local Comercial en renta en Obispado, una ubicación estratégica y alto potencial comercial por su cercanía a los hospitales, clínicas y consultorios, en una zona con tráfico constante de pacientes, médicos y personal de salud. Ubicación ideal para Servicios especializados enfocados en salud y bienestar como: *Consultorios médicos o dentales. *Clínicas estéticas o de fisioterapia. *Cafeterías, restaurantes saludables o tiendas de conveniencia. Alto flujo peatonal y vehicular. Cercanía con hospitales de prestigio. Zona de alta demanda comercial. Estacionamiento disponible para clientes sin costo. Locales disponibles: *Superficie de 66. 36m2 - - - Renta mensual: $26, 544. 00 + 7% de mantto. *Superficie de 104. 10m2 - - - Renta mensual: $41, 640. 00 + 7% de mantto. Forma de entrega:  Se entregan en obra gris al interior, con cancelería y preparaciones para los servicios (Agua, Luz, Drenaje).  Cada locatario es responsable de realizar su instalación de cableado y contrato ante cfe correspondiente.  Se ofrece una carga de 10kw por cada 100 m2 construidos (Si sus necesidades son mayores, el cliente deberá de realizar el trámite correspondiente para la instalación de su propio transformador.) *Se otorgan 30 días de gracia para que realices las adecuaciones que requieras en la nueva ubicación de tu negocio. Imágenes ilustrativas. Contáctanos hoy mismo para agendar tu recorrido y conocer esta gran opción. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y precios, ya que pueden variar sin previo aviso. Para ésta y más opciones, estamos para ayudarte!! #HagamosConexión! Id: lr-mty-4118

MN 12,000

50 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Dirección no informada

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

En planta alta queda 1local de 50 m2 en $12, 000. al frente c un lugar d estacionamiento, 1/2 baño. En excelentes condiciones Luz a contratar.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!