136 Locales Comerciales sin estacionamientos a estrenar en renta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 15,000
61 m² lote
Local en Venta o Renta Plaza Las Torres
Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula
Ubicada en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Puebla. Conectada por algunas de las principales vias de comunicación. Vía Atlixcáyotl, Boulevard las Torres y Avenida 11 Sur. Rodeada de reconocidos centros médicos, educativos, comerciales y recreativos. Centro comercial con más de 28, 500 m2 Estacionamiento subterráneo con más de 25, 000 m2 de cajones Espacios para tiendas de auto servicios Área de Comida rápida Área de mesas comunes para servicio Amplios Pasillos, Acabados de lujo, Escaleras mecánicas de acceso al estacionamiento subterráneo y a planta alta caracteristicas del local: Planta alta, en frente al CineSuperficie: 61. 12 M2 mas informes: (2Ver datos, Ver datos-75www. pisoseis. com


MN 6,000
60 m² lote
San Pedro Cholula Zerezotla 6
Santa María Xixitla, San Pedro Cholula
Local comercial ubicado cerca de la zona de Zerezotla, en Av. De flujo medioPlaza comercial en esquina con 10 locales en dos plantas, cuenta con estacionamientolcaracteristicas del localplanta Alta, Superficie 60 m2, cuenta con Medio Bañomas informes: 22Ver datos, Ver datos-75www. pisoseis. com


MN 110,000
400 m² lote
Blvd. Hermanos Serdan al 92000
Zaragoza, Puebla
Local Comercial de 400 m² en Plaza Comercial • Acceso independiente • Incluye cajones de estacionamiento • Entrega en obra grisIdeal para negocios que buscan un espacio amplio y personalizable en excelente ubicación.

MN 400
MN 4,925 Mantenimiento
973 m² lote
Lomas de Angelópolis, 72830 San Bernardino Tlaxcalancingo, Pue.
Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Torre Elementa – Local Comercial en RentaPrestigio y características del complejo: Torre Elementa es un desarrollo corporativo Clase A+, reconocido por su enfoque innovador, diseño de vanguardia y eficiencia operativa. Es el único edificio en Puebla con certificación leed, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia ambiental? ?. Con una altura imponente en el skyline de Lomas de Angelópolis, esta torre inteligente y automatizada cuenta con: • Tecnologías de eficiencia energética y naturalización de iluminación que contribuyen a ahorrar hasta: • 40 % en consumo de agua• 50 % en energía• –39 % en emisiones de co2• Amenidades premium como lobby de triple altura, sky gardens, áreas de coworking, gimnasio, cancha de pádel, terraza, helipuerto y áreas de entretenimiento. Ubicada frente a Sonata y en acceso directo desde el Boulevard América (salida de Lomas), Torre Elementa es un símbolo de prestigio y eficiencia arquitectónica en Puebla. Descripción del local: • Local 07 ubicado en planta baja, obra gris, ideal para adaptarse a tu giro y diseño. • Costo: $400 pesos mexicanos x M2• Mantenimiento $49. 25 x m2 • Superficie: 973. 72 m² (puede dividirse según necesidades). • Ubicación: Salida de Lomas de Angelópolis, zona de alta visibilidad y tránsito. • 2 meses de gracia•3 años de plazo contractual. Este espacio es perfecto para negocios que buscan una presencia estratégica, con alto prestigio corporativo y personalización completa.

MN 19,900
64 m² lote2 baños
Excelente Local Comercial AV. Juarez Puebla
Puebla Centro, Puebla
Excelente local con alto flujo peatonal en la avenida juarez A una cuadra de la 11 sur, este local cuenta con 64M2 pero tiene un nivel hacia abajo Y otro hacia arriba. Cuenta con 2 banos una para damas Y otro para caballeroscuenta con licencia de alcohol, pero el arrendatario debe pagar los costos de vigencia. Es una oportunidad unica para comida corrida, maquinas de juegos, franqucia Y mas. El servicio de agua es con pipasllame para agendar su cita

MN 9,000
30 m² lote
Circuito Juan Pablo II
La Noria, Puebla
Local en renta en Plaza La Noria, cerca del cine y restaurantes. Precio de renta mensual: $9, 000 mxn + ivamantenimiento: $450 mxn. Características del local: -Planta baja 30 m2, -Recepción y oficina, -Planta alta 20 m2, -Medio baño-Terraza 10 m2. -1 lugar de estacionamiento. Equipamiento: -Tinaco, Requisitos: -Póliza jurídica con obligado solidario. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 4,000
1 baño
Oficina (cubículo) en Renta en Sonata Lomas de Angelopolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Cubículo en renta plaza punta lomas de angelopolismedidas3. 50 x 2. 40 m incluye: EscritorioSillaArchiveroPuerta con llaveUso de Sala de Juntas en caso de necesitarloInternet Servicios SanitariosNo incluye estacionamientoRenta: $4, 000 mensualPrecio promo: $3, 500 Nuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.


MN 18,214
77 m² lote
Local 22 Plaza Ciudalia
Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla
Renta Local en Planta Alta CiudaliaT. 77. 56m2(5m x 15m aprox) $15, 500; más mantenimiento $2, 714. 60 ($35m2) Precio de renta: $18, 214. 60+iva si el cliente lo requiere (sobre los $15, 500) bono de $100, 000 para adecuacionesJ. L22

MN 33,000
111 m² lote
Local en Venta o Renta Plaza Las Torres
Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula
Ubicada en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Puebla. Conectada por algunas de las principales vias de comunicación. Vía Atlixcáyotl, Boulevard las Torres y Avenida 11 Sur. Rodeada de reconocidos centros médicos, educativos, comerciales y recreativos. Centro comercial con más de 28, 500 m2 Estacionamiento subterráneo con más de 25, 000 m2 de cajones Espacios para tiendas de auto servicios Área de Comida rápida Área de mesas comunes para servicio Amplios Pasillos, Acabados de lujo, Escaleras mecánicas de acceso al estacionamiento subterráneo y a planta alta caracteristicas del local: Planta alta, junto al CineSuperficie: 111. 33 M2 mas informes: (2Ver datos, Ver datos-75www. pisoseis. com


MN 60,000
569 m² lote
Local con Terraza en Sonata Lomas de Angelopolis Plaza Punta
Puebla, Puebla
Local en venta-renta con terraza plaza punta lomas de angelópolis 569m2Excelente oportunidad para inversionistas. Local en obra gris para poder adaptarlo a cualquier necesidadCuenta con área de estacionamientoElevadorbeneficioslocalizado en una de las zonas residenciales con mayor proyección y plusvalía de Puebla. Nuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.









