13 Locales Comerciales a estrenar en renta en Roma Sur, Cuauhtémoc
Ordenar
Más opciones de locales comerciales a estrenar en renta próximo a Roma Sur, Cuauhtémoc

MN 217,800
MN 4 Mantenimiento
363 m² lote2 baños2 estac.
Roma Sur, Cuauhtemoc
Roma Sur, Cuauhtémoc
Características generales- 5, 337. 01 m2 rentablesestacionamiento2 niveles de estacionamiento operado por Valet Parking137 Cajones de estacionamientoelevadores2 elevadoressistemas de seguridadvigilancia 24/7cctv en áreas comunes entradas y salidassistemas de preservacióN de vida2 núcleos de escaleras de emergenciaPlanta de emergencia para áreas comunessistemas de aire acondicionadohidrantes de cada nivel2 chillers agua heladainformacion importanteimagen de carácter informativo, pudiendo cambiar sin previo aviso. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 168,000
168 m² lote
Chapultepec 430
Roma Norte, Cuauhtémoc
Superficie: 150m2 interiores y 18m2 de balcón. Altura: Más de 4mPermisos / papeles: Suelo comercial de bajo impacto. Limitantes: Firman mínimo a 2 años. Edificio con 81 deptos al 50% aprox. Sin estacionamiento. Cuenta con 3 cisternas. *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria Maco no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.

Super destacado

MN 133,900
MN 13,390 Mantenimiento
103 m² lote
Roma Norte
Roma Norte, Cuauhtémoc
Local comercial en renta en roma norte. Local comercial ubicado en Planta Baja a pie de calle, en la Colonia Roma Norte en la cdmx, una de las zonas con más afluencia y a tan solo unos pasos de paseo de reforma y a una calle de av. Chapultepec. Características: - Planta Baja. - Superficie de 103 m2. - En obra gris. - Baño privado. - Entrega inmediata. Ideal para negocio que busca una ubicación estratégica y funcional. Renta Mensual de $133, 900. 00 M. N. Más Mantenimiento Mensual de $13, 390. 00 M. N

Super destacado

MN 120,000
120 m² lote
Tamaulipas 170
Hipódromo, Cuauhtémoc
Este local tiene un traspaso comercial, se anuncia así por un limitante en el portal. Es obligatorio el pago del traspaso para poder rentar la propiedad. Se puede negociar pero no evitar. Traspaso: $4, 000, 000 (negociables) Renta: $120, 000Superficie: 120m2 *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria Maco no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.

Super destacado

MN 160,000
160 m² lote
Avenida Sonora
Roma Norte, Cuauhtémoc
Local comercial en renta con uso de suelo comercial. A pie de calle. En zona residencial con gran flujo peatonal. Muy cerca de la glorieta de la Cibeles. 160 m2. Seguridad privada en el edificio 24/7. Requisitos. Fiador con propiedad u obligado solidario. Póliza jurídica primer año. 2 meses de depósito. Mantenimiento incluido
Super destacado


Super destacado

MN 60,000
120 m² lote
Luz Saviñon
Del Valle Norte, Benito Juárez
Local comercial en luz saviñon casi esquina amores de 120M2, medio baño. renta$60, 000. requisitos: -2 rentas de deposito. -renta adelantada. -póliza jurídica (obligado solidario forzoso) costo de la póliza $18, 600 (paga 100% arrendatario)

Super destacado


































