Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Locales Comerciales sin estacionamientos cdmx en renta en México

Ordenar

MN 206,700

MN 6 Mantenimiento

318 m² lote

Barranca del Muerto

San José Insurgentes, Benito Juárez

Renta de local comercial, 318 m² en San José Insurgentes, cdmx. ¿Buscas un local comercial en renta en San José Insurgentes con excelente ubicación y visibilidad? Este espacio de 318 m² en Primer Piso, ubicado sobre Barranca del Muerto, a media cuadra de Av. Insurgentes Sur, es ideal para, restaurantes, loncherías o franquicias que buscan un punto estratégico en la cdmx. • Ubicación privilegiada: • En Primer Piso de edificio corporativo, asegurando flujo constante de clientes potenciales. • Sobre Barranca del Muerto, con conexión inmediata a Av. Insurgentes Sur, Periférico Sur y Av. Revolución. • Rodeado de oficinas, universidades, comercios y zonas residenciales de nivel medio-alto. • A minutos de Metro Barranca del Muerto y múltiples rutas de transporte público. • Beneficios de la zona: • Alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. • Ubicación en zona corporativa y residencial consolidada. • Posibilidad de captar clientes de oficinas, estudiantes y residentes. • Características del local: • 318 m² en primer piso, en obra gris, listo para acondicionar según necesidades. • Acceso directo y fachada con excelente potencial de branding. • Servicios básicos disponibles. • Estacionamientos cercanos y vialidades principales a menos de 5 minutos. • Ideal para: • Restaurantes, cafeterías o loncherías. • Franquicias de alimentos y bebidas. • Showrooms con atención al cliente. • Conceptos gastronómicos modernos. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

MN 939,750

2685 m² lote

Miguel Ángel de Quevedo

Chimalistac, Alvaro Obregón

Local Comercial en Renta sobre Miguel Ángel de Quevedo | 2, 685 m² | 4 Niveles | Agrícola Chimalistac. Desarrollo comercial en renta en una de las avenidas más importantes del sur de la cdmx. Excelente oportunidad de inversión en renta: local comercial de gran formato ubicado sobre Miguel Ángel de Quevedo, colonia Agrícola Chimalistac, una vialidad con alto flujo vehicular y gran conectividad en el sur de la Ciudad de México. Propiedad ideal para desarrollar un proyecto comercial de alto impacto, completamente lista para remodelar y adaptar a la medida de tu negocio. Distribución de superficies. • Planta Baja: 825. 02 m² • Nivel 1: 464. 61 m² • Nivel 2: 793. 03 m² • Nivel 3: 600. 67 m² • Superficie total: 2, 685 m² Características del inmueble. • Obra gris. • Listo para remodelar. • Altura libre de 2. 70 a 3. 27 metros. • Uso de suelo comercial. • Espacios amplios y versátiles. • Fachada con alto potencial publicitario. • Excelente exposición sobre avenida principal. • Ideal para redistribución por niveles. • Accesos funcionales. • Capacidad para adecuación total a la medida del proyecto. Ubicación estratégica: Miguel Ángel de Quevedo, Agrícola Chimalistac. • Alta densidad vehicular. • Zona comercial consolidada. • Cercano a Av. Universidad. • Acceso inmediato a Insurgentes Sur. • Cercanía con División del Norte. • Conectividad con Periférico. • A minutos del Metro Miguel Ángel de Quevedo. • Zona residencial de alto nivel. • Cercano a desarrollos habitacionales. • Entorno comercial en expansión. Ideal para los siguientes giros comerciales. • Centro comercial urbano. • Tienda departamental. • Supermercado o autoservicio. • Restaurante o food hall. • Clínica u hospital privado. • Laboratorios médicos. • Escuela o universidad privada. • Gimnasio o centro deportivo. • Corporativo con área comercial. • Plaza de servicios. • Academia especializada. • Call center. • Agencia automotriz. • Centro de distribución urbano premium. • Coworking con área comercial. • Oficinas corporativas con retail. • Showroom o flagship store. • Centro de capacitación. • Consultorios. • Tiendas ancla o proyectos comerciales mixtos. Beneficios comerciales. • Ubicación premium. • Alta visibilidad de marca. • Desarrollo a la medida. • Afluencia constante. • Alto potencial de rentabilidad. • Entorno empresarial. • Zona con plusvalía creciente. • Proyecto flexible. • Ideal para inversión comercial. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

MN 500

MN 2 Mantenimiento

50 m² lote

Locales en Renta en Plazalindavista. Gustavo A. Madero. Cdmx.

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Dentro de Plaza Lindavista se encuentran disponibles locales comerciales desde 50m2. Los precios varían en función de los m2 y de la ubicación de local dentro de la plaza. Entre menor es el metraje y mejor la ubicación, es mas alto el precio. Por ello es que en la publicación se menciona precios desde. El precio mensual de la renta se integra: Precio m2 + mantenimiento + publicidad + iva. * Tiempo de gracia: treinta Días naturales contados a la firma del contrato. * Mes de renta corriente a la entrega del local. (Transcurrido el periodo de gracia). * A la firma del contrato solo se deben de entregar los dos meses de depósito en garantía. * Fiador con bien raíz (cdmx o Zona Metropolitana) libre de gravamen. Condiciones generales del arrendamiento: Se paga la renta corriente* y dos meses de deposito en garantía. Una vez firmado el contrato se dan 30 días de gracia para la remodelación/adecuación del local a cargo del arrendatario. El primer pago que se realiza a la firma del contrato es el de los depósitos en garantía, transcurridos los 30 días, se paga la primer renta corriente*. Todas las rentas se pagan por adelantado durante los primeros 5 días hábiles de cada mes. Los servicios (luz, teléfono, internet, etc.) cada locatario realiza el contrato correspondiente. La cuota de mantenimiento incluye la limpieza y seguridad de las áreas comunes. La cuota de publicidad: Promoción en redes sociales de la plaza y en campañas publicitarias que realiza Plaza Lindavista dentro y fuera de la plaza. Se puede pagar una pensión mensual por vehículo para el estacionamiento (precio preferencial)

MN 500

MN 2 Mantenimiento

50 m² lote

Locales en Renta en Plaza Lindavista Gustavo A. Madero. Cdmx.

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Dentro de Plaza Lindavista se encuentran disponibles locales comerciales desde 50m2, desde $500 m2 mas mantenimiento + publicidad + iva. Los precios varían en función de los m2 y de la ubicación de local dentro de la plaza. Entre menor es el metraje y mejor la ubicación, es mas alto el precio. Por ello es que en la publicación se menciona precios desde* Tiempo de gracia: treinta Días naturales contados a la firma del contrato. * Mes de renta corriente a la entrega del local. (Transcurrido el periodo de gracia). * A la firma del contrato solo se deben de entregar los dos meses de depósito en garantía. * Fiador con bien raíz (cdmx o Zona Metropolitana) libre de gravamen. Condiciones generales del arrendamiento: Se paga la renta corriente* y dos meses de deposito en garantía. Una vez firmado el contrato se dan 30 días de gracia para la remodelación/adecuación del local a cargo del arrendatario. El primer pago que se realiza a la firma del contrato es el de los depósitos en garantía, transcurridos los 30 días, se paga la primer renta corriente*. Todas las rentas se pagan por adelantado durante los primeros 5 días hábiles de cada mes. Los servicios (luz, teléfono, internet, etc.) cada locatario realiza el contrato correspondiente. La cuota de mantenimiento incluye la limpieza y seguridad de las áreas comunes. La cuota de publicidad: Promoción en redes sociales de la plaza y en campañas publicitarias que realiza Plaza Lindavista dentro y fuera de la plaza. Se puede pagar una pensión mensual por vehículo para el estacionamiento (precio preferencial)

MN 500

MN 17 Mantenimiento

40 m² lote

Locales en Renta en Plaza Lindavista. Gustavo A. Madero. Cdmx.

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Dentro de Plaza Lindavista se encuentran estos magníficos locales. El precio de la renta es $500 m2 mas 12% de cuota de mantenimiento y 5% de cuota de publicidad. El precio es mas iva. Los precios varían en función de los m2 y de la ubicación de local dentro de la plaza. Entre menor es el metraje y mejor la ubicación, es mas alto el precio. Por ello es que en la publicación se menciona precios desde. * Tiempo de gracia: treinta Días naturales contados a la firma del contrato. * Mes de renta corriente a la entrega del local. (Transcurrido el periodo de gracia). * A la firma del contrato solo se deben de entregar los dos meses de depósito en garantía. * Fiador con bien raíz (cdmx o Zona Metropolitana) libre de gravamen. * El tiempo de gracia es negociable. *Condiciones generales del arrendamiento: Se paga la renta corriente* y dos meses de deposito en garantía. Una vez firmado el contrato se dan 30 días de gracia para la remodelación/adecuación del local a cargo del arrendatario. El primer pago que se realiza a la firma del contrato es el de los depósitos en garantía, transcurridos los 30 días, se paga la primer renta corriente*. Todas las rentas se pagan por adelantado durante los primeros 5 días hábiles de cada mes. Los servicios (luz, teléfono, internet, etc.) cada locatario realiza el contrato correspondiente. La cuota de mantenimiento incluye la limpieza y seguridad de las áreas comunes. La cuota de publicidad: Promoción en redes sociales de la plaza y en campañas publicitarias que realiza Plaza Lindavista dentro y fuera de la plaza. Se puede pagar una pensión por vehículo de $495. 00 mensuales para el estacionamiento (precio preferencial)

USD 795

Indianapolis 13, Nápoles, 03810 Benito Juárez, CDMX, México

Nápoles, Benito Juárez

Oficinas equipadas con gran variedad de espacios de trabajo y amenidades diseñadas para atender las diferentes necesidades de su empresa. Rentar espacios de trabajo con ios Offices ofrece. Oficinas privadas equipadas y diseñadas a la medida con capacidad de 1 a 100 personas. Acceso ilimitado a los espacios de Cowork ios en cualquiera de sus 36 centros en el país. Más de 150 salas de juntas a nivel nacional. Asistente ejecutiva con número único y contestación telefónica personalizada, manejo de correspondencia y opción de domicilio corporativo. Staff bilingüeHorario extendidoInternet WiFi de alta velocidad para visitantes, acceso a dispositivo móvil y portátilServicios incluidos luz, agua, internet y mantenimientoDomicilio fiscalBarra de café, agua e infusiones ilimitadasUso del 100 de las áreas comunesUbicado estratégicamente en el corredor de mayor auge de la Ciudad de México, Corredor Insurgentes, a unas cuadras de la Plaza de Toros México, se encuentra ios offices Corporativo Kansas. Se ubica cerca de bancos, restaurantes, hoteles, centros médicos, entretenimiento y vivienda, en donde las vías de comunicación y transporte facilitan el traslado a cualquier parte de la ciudad. Este corporativo cuenta con acceso peatonal independiente a locales comerciales ubicados en la planta baja y dos accesos vehiculares desde Av. Insurgentes y Calle Kansas. Tiene 16 niveles de oficinas y siete sótanos de estacionamiento, elevador ejecutivo vip, helipuerto y un diseño eficiente el cual generará grandes ahorros de energía, ya que está construido con materiales amigables con el medio ambiente.

Ver mapa