Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Locales Comerciales con 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 95,000

177 m² lote2 rec.2 baños

Calle Gobernador Protasio Tagle 129

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Local Comercial en Renta en San Miguel Chapultepec | 105 m² + Departamento 71 m² Excelente local comercial en renta en San Miguel Chapultepec, una de las colonias con mayor crecimiento y dinamismo comercial del poniente de la ciudad. Un espacio versátil, distribuido en pérgola, patio, cocina, sanitario, pasillo, área de lavado y oficina, ideal para múltiples giros de bajo impacto. El inmueble incluye además un departamento de uso habitacional de 71 m², que puede aprovecharse como bodega, área administrativa o espacio complementario al negocio. Características del local. · Superficie total: 105. 56 m² · Pérgola. · Patio. · Cocina equipada. · Sanitario. · Pasillo de circulación. · Área de lavado. · Oficina. Departamento complementario. · Superficie: 71. 06 m² · 2 recámaras. · Balcón. · Baño. · Cocina. · Sala. · Ideal como bodega, oficina administrativa o espacio de apoyo al negocio. Uso de suelo y giros permitidos: El predio cuenta con uso de suelo habitacional con comercio en planta baja (hc), lo que permite una amplia variedad de giros de bajo impacto, entre ellos: · Cafetería, restaurante sin venta de bebidas alcohólicas, panadería o repostería. · Peluquería y barbería. · Librería y papelería. · Floristería. · Tienda naturista o de productos orgánicos. · Estudio de yoga, pilates o artes marciales. · Academia de idiomas, música o artes. · Galería o espacio cultural. · Consultorio médico, dental o de nutrición. · Tienda de regalos, decoración o artículos para mascotas. Ubicación. San Miguel Chapultepec es una de las colonias con mayor proyección comercial en el poniente de la Ciudad de México, con un perfil cada vez más consolidado de cafés, galerías, restaurantes y comercios boutique. Excelente conectividad hacia Condesa, Roma, Polanco y Reforma. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 15,500

137 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

2118-A, Francisco I Madero, Obrera, Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Oficina Local en renta Col. Obrera, Monterrey. -Excelente Ubicacion Oficina en renta Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León., * El precio es antes de impuestos * ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas. Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Felix U Gomez, Av Colon, Av Churubusco, Av. Madero, Av. B Juarezy Constitución entre otras, Estas en el centro pero sin el trafico, alto flujosobre avenida Madero cerca de Prepa uanl y Estaciones del Metro, Parque Fundidora y Principales oficinas de Gobierno Estatal y Federal, cuenta con amplio espacio de pisode servicio, clientes o personal, estacionamiento es a pie de banqueta, , acceso a vehiculos de 3. 5 ton, caja extra larga y torton, . Ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas. Requisitos básicos: Tiempo de renta mínimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito, Aval con Propiedad en Monterrey y dado de Alta ante Hacienda, se expide comprobante fiscal.. Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos! Si conoces a un familiar que desea vender propiedad compartele nuestros datos. * Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta. * Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso

Destacado

MN 45,000

109 m² lote2 rec.

AV. CENTRAL CARLOS HANK GONZALEZ S/N

10 de Abril, Ecatepec de Morelos

Ref: 2 9 7 3 3 1. Te presentamos este amplio local en renta en Valle de Anáhuac Sección A, Ecatepec de Morelos, México. Con una área en planta baja de 109 m2 ideal como punto de venta ya que el paso peatonal y vehícular de esa avenida es muy abundante. Como espacios también cuenta con un tapanco amplio para almacenamiento de aproximadamente 60m2 y un medio baño. Ideal para empezar tu negocio de inmediato con medidas es ideal para todos los giros. Frente 5m y de fondo son 22m. Ubicado en una zona con uso de suelo Comercial, este local se encuentra cercano a importantes franquicias de Marca, como vianey, Zapatos andrea, concord, soriana, smart fit, dr. Simi, toks entre otras. A poca distancia de una de las Estaciones del Metro con mayor afluencia como lo es metro Muzquiz. Las zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Plaza Aragón y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, que ofrecen una amplia variedad de servicios y entretenimiento para tus clientes y empleados. Con excelentes vías de acceso, como la Avenida Central y la Vía Morelos, este local en Valle de Anáhuac Sección A tiene una ubicación estratégica que facilita la llegada tanto en transporte privado como público, con la conveniencia de contar con opciones de transporte como ciclovías y estaciones de metro cercanas, Muzquiz es la mas cercana. Aprovecha esta oportunidad para establecer tu negocio en una zona con gran potencial y crecimiento en Ecatepec de Morelos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 22,000

80 m² lote2 rec.1 baño

Fiallo 404 , Oaxaca Centro , 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México

Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez

Ref: 2 9 5 9 5 1. Este espacioso local en renta a estrenar en el corazón de Oaxaca Centro, Oaxaca, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio comercial con una ubicación privilegiada y una entrega inmediata. Con 68 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras, 1 baño, ofrece la comodidad y el estilo que necesitas para empezar tu negocio desde el primer día. Además, acepta mascotas, brindando flexibilidad para aquellos dueños de negocios con amigos de cuatro patas. Ubicado en una zona con uso de suelo Comercial, este local se encuentra en una de las áreas más transitadas y visitadas de Oaxaca de Juárez. A solo unos minutos caminando, podrás encontrar una gran variedad de zonas de interés, como el Mercado Benito Juárez, el Templo de Santo Domingo de Guzmán y el Museo de las Culturas de Oaxaca, que añaden un atractivo cultural y turístico a la zona. Las principales vías de acceso a este local en renta incluyen la Avenida Independencia y la Calle Macedonio Alcalá, facilitando la llegada de clientes y proveedores. Además, en las cercanías podrás encontrar estaciones de transporte público que conectan con otras zonas de la ciudad, así como ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este espacio único y estratégicamente ubicado en Oaxaca Centro. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa