Rentar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Locales Comerciales con más de 5 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 250,000

540 m² lote8 rec.3 estac.

Chiapas 56

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa en Renta · Uso Comercial · Roma Norte. 370m² + 170m2 roof aprovechable + área de garage utilizable (tipo terraza interior) Casa en renta en el corazón de Roma Norte. Cascarón de gran formato, dos niveles más roof, con techos de más de 5 m de altura, fachada catalogada y patio interior. Inmueble listo para que desarrollar un concepto a medida: galería, bazar de diseño, restaurante, wellness center o uso mixto. Disponibilidad: inmediata (sujeta a periodo de remodelación del inquilino) Características generales. • Construcción: 370m² distribuidos en dos niveles + 170 roof aprovechable. • Metraje de terreno: 200m2. • Patio interior + área de garage convertible (ideal para mesas al exterior, terraza outdoor o área lounge del concepto) • Cascarón sólido y de gran formato, listo para remodelación integral a gusto y necesidad del inquilino. • Fachada catalogada. Distribución de espacios: • 8 cuartos grandes. • Recibidor. • Espacios para baño (según formato) • Bodega. • Área de lavado / servicio. • Balcón interior que abre hacia varios espacios (luz natural cruzada) • Roof aprovechable: terraza, bar, área de lounge o jardín del concepto. Otras especificaciones: • Escaleras principales y de servicio independientes. • Espacio habilitado para instalación de extracciones y venteo (sujeto a normatividad y proyecto) Usos permitidos. • Galería de arte, venta de artesanías o bazar de diseño. • Restaurante. • Wellness center. • Conceptos boutique o de uso mixto. • Servicios de consultoría en administración. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: flexible (recomendado 3 a 5 años, con cláusula de renovación) • Depósito en garantía: 2 meses. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Predial e impuestos del inmueble incluidos en la renta. • Sin cuota de mantenimiento adicional. • Servicios (luz, agua, gas, internet) a cargo del arrendatario. • Se emite factura. • Mascotas: permitidas. Ubicación Roma Norte, Cuauhtémoc. • A ~7 min caminando de Metro Cuauhtémoc (L1) • A ~6 min de Metrobús Hospital General (L1) • A pasos de Av. Cuauhtémoc, Av. Álvaro Obregón y Av. Insurgentes. • A minutos caminando de Parque México, Plaza Río de Janeiro y Condesa. • En el corredor cultural, gastronómico y de diseño de Roma Norte. Ideal para Restaurantero, galerista, operador de wellness, marca de retail o emprendedor de hospitalidad con capital y visión, que busca un cascarón de gran formato en una de las zonas con mayor demanda creativa, gastronómica y de consumo de la Ciudad de México, para desarrollar un concepto a medida. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 105,000

147 m² lote14 rec.5 baños2 estac.

Matías Romero

Del Valle Sur, Benito Juárez

Ubicación Premium en la Col. Del Valle. Excelente oportunidad para expandir o consolidar su proyecto en una de las zonas más céntricas, seguras y de mayor plusvalía de la Ciudad de México. Se renta magnífica propiedad comercial de 315 m² de construcción sobre un terreno de 147 m², totalmente configurada y adaptada como oficinas / módulos. Ubicada estratégicamente sobre la calle Matías Romero, en la Colonia Del Valle, la propiedad goza de un entorno consolidado, gran conectividad y un flujo constante de pacientes potenciales. Distribución e Infraestructura: 14 módulos privados de excelente tamaño, listos para operar. 5 baños distribuidos estratégicamente para dar servicio a personal. En planta baja. Amplia recepción principal, cómoda área de espera y acceso a un agradable patio interior que aporta luz y ventilación natural. En planta alta. Área de espera secundaria ideal para distribuir el flujo de personal. Bodega funcional para insumos o archivo. Cuenta con 2 lugares exclusivos al frente de la propiedad. Optimice tiempos de obra y comience a operar de inmediato en la mejor ubicación de la Del Valle. Ayudamos a empresas locales, nacionales y extranjeras a conseguir las mejores ubicaciones y espacios para el crecimiento del negocio. -En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que realtyhub | Bienes raíces comerciales tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de renta de este inmueble. -El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de renta. -El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. -Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. -Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. -Imágenes para uso exclusivo de realtyhub | Bienes raíces comerciales. Ayudamos a empresas locales, nacionales y extranjeras a conseguir las mejores ubicaciones y espacios para el crecimiento del negocio. Ayudamos a empresas locales, nacionales y extranjeras a conseguir las mejores ubicaciones y espacios para el crecimiento del negocio.

Destacado

MN 30,000

884 m² lote8 rec.

Zaragoza

Celaya Centro, Celaya

Hermosa edificio colonial, que ha visto pasar el tiempo y la historia en una esquina de la plaza principal de Celaya, Gto. Una joya colonial construido a principios de siglo xix, en el año de 1826, fungía como casa del Inquisidor (persona que representaba al Santo Juicio), Posteriormente Francisco I. Madero vino a apoyar la candidatura de Pino Suarez y organizo un mitin desde uno de sus balcones de este inmueble. Tiempo después albergo al Hotel México. El estilo colonial se expresa en todo el edificio, los arcos, fuente y escalera de cantera, las balaustradas, bella herrería, los pisos de diferentes materiales, pero de acuerdo a la arquitectura del edificio, la decoración de baños son de tipo talavera, hay algunas otras áreas que tienen piso de mármol, puertas y ventanas de madera, Un proyecto interesante seria construir una bellísima terraza que contemplaría las Torres del Carmen y Catedral, así como el jardín principal y el edificio de gobierno municipal. Por su ubicación, estilo e historia podría ser un, hotel boutique con un hermoso restaurante en la planta baja y y un restaurante-bar en la terraza, galería de arte, centro financiero ó edificio corporativo. Es importante mencionar el excelente estado de conservación del edificio, tanto en el exterior como en el interior. * Cuenta con 3 accesos (2 por Ignacio Zaragoza y 1. por Miguel Hidalgo) planta baja: * Local de 81 M2. En esquina, con vista al exterior. del edificio. Renta $30, 000. * Área de baños con decoración de talavera. Planta alta: * Cuenta con 2 escaleras bellamente construidas. en cantera y herrería. * 7 Áreas, cada una con baño. Renta $10, 000 C/U. Área 1) 7. 00 M. Por 8. 90 M. Área 2) 11. 40 M. Por 7. 10 M. Área 3) 13. 00 M. Por 6. 52 M. Área 4) 11. 50 M. Por 6. 10 M. Área 5) 14. 90 M. Por 6. 10 M. Área 6) 10. 40 M. Por 7. 50 M. Área 7) 16. 38 M. Por 6. 27 M. * 2 Áreas que pueden ser usadas como salas de. espera, áreas de tv o salas de descanso. * En una de estas áreas se encuentra una bella. fuente de cantera. Azotea: * Área disponible para construcción de terraza al. aire libre.

Destacado

MN 165,500

MN 500 Mantenimiento

662 m² lote7 rec.5 estac.

Miguel Flores 77

San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal

Ref: 2 8 7 2 3 7. Espacio estratégico para clínica, escuela u oficinas corporativas en San Rafael Coacalco. Se renta amplio inmueble de 662 m2 en primer nivel, ideal para clínicas medicas, clínicas veterinarias, centros de especialidades, laboratorios, escuelas, academias o corporativos que requieran amplitud, accesibilidad y presencia. Ubicado en San Rafael Coacalco, en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, rodeado de áreas habitacionales consolidadas, lo que garantiza una base solida de clientes potenciales y posicionamiento inmediato para tu proyecto. El inmueble se encuentra en primer nivel y cuenta con elevador, facilitando el acceso para pacientes, alumnos y colaboradores. Ademas, dispone de estacionamiento para clientes, un factor clave para la comodidad y competitividad de cualquier institución de salud o educativa. Sus 662 m2 permiten desarrollar multiples consultorios, aulas, areas administrativas, recepcion amplia, sala de espera, zona de diagnostico o espacios de capacitacion. La versatilidad del metraje brinda libertad para adaptar el layout conforme a las necesidades especificas de tu operación. Costo de renta 250 pesos por m2, precio negociable. Una excelente relacion ubicacion precio superficie para proyectos que buscan crecimiento y posicionamiento. Este espacio no es solo un inmueble, es la plataforma para consolidar tu clinica o institucion en una zona con demanda constante y alto potencial de desarrollo.

MN 25,000

112 m² lote9 rec.2 estac.

AV Juarez 36 , Centro , 76800 San Juan del Río, Querétaro, México

Centro, San Juan del Río

Ref: 2 9 1 8 9 2. Local Comercial en Renta | Centro de San Juan del Río, Querétaro. Ubicación estratégica en el corazón de la ciudad sobre la Av. Juárez, ideal para consultorios, oficinas, despachos o centros de atención. Pon tu negocio en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de San Juan del Río. Este excelente local comercial ofrece una ubicación privilegiada en el Centro Histórico, rodeado de comercios, servicios e instituciones, brindando gran visibilidad y fácil acceso para clientes y colaboradores. Con 87 m² de construcción, la propiedad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con una distribución funcional que incluye: Características: 87 m² de construcción. 9 consultorios, oficinas o espacios privados. 2 medios baños. Uso de suelo comercial. Excelente estado de conservación. Ideal para consultorios médicos, clínicas, despachos, oficinas corporativas, academias, centros de capacitación o negocios de servicios. Ubicación privilegiadaA pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad: Avenida Juárez. Catedral de San Juan del Río. Centro Comercial con Liverpool y Cinépolis. Plaza comercial con restaurantes y diversos servicios. Puente de la Historia. Parque Paseo de Los Guzmán. Escuelas, bancos, oficinas gubernamentales y Centro Cívico. Vías de accesoAcceso inmediato por Avenida Juárez. Excelente conexión con la Carretera Federal 57 México-Querétaro. Cercanía a la Terminal de Autobuses de San Juan del Río. Fácil acceso al transporte público. Si buscas una ubicación estratégica para impulsar tu negocio, esta propiedad reúne ubicación, funcionalidad y excelente conectividad. Agenda tu cita y conoce el espacio ideal para hacer crecer tu empresa.

MN 3,850

20 m² lote20 rec.

Echegaray, Naucalpan de Juárez, Estado de México

Hacienda de Echegaray, Naucalpan de Juárez

Renta de consultorios compartidos o exclusivo, para médicos, psicólogas, terapeutas en Echegaray. Planes atractivos de acuerdo a tus necesidades, por lo tanto el precio de renta por consultorio es variable. El metraje varia, los m2 indicados son un aproximado de cada consultorio. Hay opciones de consultorio amueblado y no amueblado. no se permite giro de dentista o medicina estética invasiva. Agenda una cita y con gusto te orientamos para que veas que somos una excelente opción. Planes de renta. Plan #1. eliges 1 dia fijo x semana. ( entran 4 dias al mes) horario de 9 a 9 pm. Costo $3, 850 mensuales. su renta ya incluye todos los servicios. y mantenimiento. Plan #2. Eliges 2 dias fijos x semana. ( entran 8 dias al mes) horario de 9 a 9 pm. Costo $5, 850 pesos mensuales. Incluye servicios y mantenimiento. Plan #3. Eliges 3 dias fijos x semana. ( entran 12 dias al mes) horario de 9 a 9 pm. Costo $7, 850 mensuales. Ya incluye todos los servicios y mantenimiento. Consultorios exclusivos todo el mes. De lunes a sabados. Domingos no abrimos. Consultorio chico. de 10 M2. $ 14, 000 Mensuales. Incluye servicios. y mantenimiento. Consultorio mediano de 25 M2. $16, 000 Mensuales. consultorio grande. de 33 M2. $ 18, 000 Mensuales. Servicios incluidos en su renta. Agua. luz. lineas con conmutador. internet. salas de espera. baños. rpbi. Limpieza. recepcionistas. barra de recepcion

MN 349,000

1122 m² lote20 rec.10 baños20 estac.

TRANSMISIONES 209 , Hacienda San Juan , 14377 Tlalpan, Ciudad de México, México

Hacienda San Juan, Tlalpan

Ref: 2 4 3 2 8 2. Edificio de local Comercial en Renta con opción a compra en Hacienda San Juan en villa coapa a 500m de periférico, al sur de Tlalpan Ciudad de México. Este amplio Edificio de 2 niveles y 40metros de frente, cuenta con oficinas, baños completos, estacionamiento para 20 autos, jardin terraza, Bodega; con una construcción de 1122 m2. Con uso de suelo comercial, es ideal para empresas de Diversos giros que buscan un espacio amplio Adaptable a sus lineamientos, versátil para sus operaciones comerciales. El edificio se encuentra en una zona estratégica, rodeado de comercios, universidades, empresas, agencias de diversos giros que facilitan el Comercio. Ubicado en Hacienda San Juan al sur de Villa Coapa Alcaldia Tlalpan, este edificio ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés, como el centro comercial Cotsco Coapa, Tecnologico de monterrey campus sur Hospital Ángeles del Pedregal Coapa, plaza Terraza y paseo Acoxpa. Estas opciones cercanas brindan a los residentes la comodidad de tener todo al alcance de la mano, desde tiendas y restaurantes hasta áreas verdes y servicios médicos de calidad. Los accesos a este edificio en renta son igualmente convenientes, con vías de comunicación inmediatas como la Avenida Periferico, Autopista Urbana Sur que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público para aquellos que prefieren moverse sin automóvil. Con todas estas características, este edificio en Hacienda San Juan se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio comercial amplio, bien ubicado y con excelentes conexiones. (Precio Negociable) Giros escolares, agencias de autos motos, administrativos, Clinicas Medicas, exibidores, almacen carga y descarga. Programa una cita y Visita él inmueble, renta O compra el inmueble

MN 220,000

964 m² lote15 rec.7 baños10 estac.

Av Americas # 250

Fraccionamiento Ladrón de Guevara, Guadalajara

Local élite en renta O venta · av. Américas esquina garibaldi. $220, 000. 00 /mes — O adquiérelo · Negociable · Trato directo. Ladrón de Guevara · Av. Américas esquina Garibaldi. 964 m² terreno · 1, 760 m² construcción. La esquina que toda marca quiere. Y hoy está disponible. El activo: - Esquina Américas–Garibaldi — visibilidad 360° - Flujo vehicular y peatonal de primer nivel. - ️ 1, 760 m² construidos — opera hoy o remodelar a tu medida. - Opción de demoler y construir nuevo — total flexibilidad. - Contrato a varios años — inversión segura y estable. Ideal para: Banco o financiera. Núcleo médico o clínica. ️ Restaurante de alto volumen. Tienda ancla o franquicia nacional. Corporativo o showroom de lujo. ¿Prefieres comprarlo? Dictamen de uso de suelo para desarrollo vertical — confirmado. Una de las últimas esquinas desarrollables en Ladrón de Guevara. Precio comercial — platiquemos y cerramos un negocio extraordinario para ambos. Los números: 964 m² de terreno en esquina — doble frente, doble impacto. 1, 760 m² construidos — el espacio que las grandes marcas necesitan. Renta: $220, 000. 00 mes · Venta: Precio a consultar. Zona comercial de excelente nivel. Trato directo — sin intermediarios. Visita sin compromiso. Rentar es negocio. Comprar y desarrollar vertical aquí — es legado. @robertofrancorealtor, somos de trato. Atte. Lic Roberto Franco

MN 21,900

246 m² lote5 rec.6 baños1 estac.

Col. Nueva Libertad, Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León

Local Oficina en renta Col. Nueva Libertad, Guadalupe, Nuevo Leon. mas informes al watsap Ver datos.. Excelente Ubicacion Local Oficina en renta Col. Nueva Libertad. Guadalupe, Nuevo Leon, * El precio es antes de impuestos * ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, oficinas para empresa o despacho para profesionistas., cuenta con amplias areas de oficina y patio interior, tránsito sobre avenida de 3. 5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Ruiz Cortinez, Av Churubusco, Av. Romulo Garza, Av. Nogalar, Anillo Vial Juan Pablo ii y Constitución entre otras. Ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas.. Requisitos básicos: Tiempo de renta mínimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito, Aval con Propiedad en Monterrey y dado de Alta ante Hacienda, se expide comprobante fiscal. Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos! Si conoces a un familiar que desea vender propiedad compartele nuestros datos. * Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta. * Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso

MN 35,000

70 m² lote7 rec.

NICOLAS BRAVO 12 , Chalco de Díaz Covarrubias Centro , 56600 Chalco, México, México

Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco

Ref: 3 0 1 4 5 4. Este amplio local en renta ubicado en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco, México, es una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar o expandir su negocio en una zona de gran flujo comercial. Con una superficie de construcción de 145 m2, distribuidos en 2 plantas, este establecimiento cuenta con 7 cubículos, 3 medio baños, facilitando la instalación de cualquier tipo de negocio. Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se encuentran el Centro Comercial Chalco, ideal para atraer a potenciales clientes y generar mayor tráfico en el local. Asimismo, la proximidad a restaurantes y espacios recreativos como parques ofrece la posibilidad de ofrecer a los clientes una experiencia completa al visitar el negocio. Por otro lado, la presencia de escuelas y hospitales en la zona garantiza un flujo constante de personas, lo que contribuye al éxito y crecimiento del negocio. En cuanto a las vías de acceso, este local en renta cuenta con una ubicación estratégica que facilita la llegada de clientes a través de avenidas principales como la Av. Cuauhtémoc y la Av. B. Juárez. Asimismo, la presencia de transporte público cercano, como estaciones de metro o metrobús, brinda facilidades de movilidad tanto para los clientes como para el personal que labora en el establecimiento. Sin duda, esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación privilegiada y características ideales para el desarrollo de cualquier negocio en Chalco, México.

Ver mapa