5 Locales Comerciales sin estacionamientos en venta trato directo en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 750,000
30 m² lote1 baño
Santa María la Ribera
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
¡Excelente oportunidad de inversión en Santa María la Ribera! Precio: $750, 000 mxn. Local comercial en venta dentro del icónico Mercado La Dalia, una de las zonas con mayor afluencia de personas en la colonia. ♂️♀️ Superficie: 10 m² 1 baño. Remodelado. Uso de suelo comercial. Antigüedad: entre 21 y 30 años. Ubicación interior. Ideal para emprender, invertir o expandir tu negocio en una ubicación con flujo constante de clientes. Aprovecha esta oportunidad de adquirir un local comercial a un excelente precio en una de las zonas más tradicionales y concurridas de Santa María la Ribera. Informes vía WhatsApp: 55 Ver datos. ¡Invierte hoy y haz crecer tu patrimonio!

MN 4,199,000
90 m² lote4 rec.2 baños
Circular de Morelia 12A
Roma Norte, Cuauhtémoc
Buscas el lugar perfecto para tu negocio? Este local en Roma Norte puede ser tu próxima gran inversión️ 100 m² en planta baja, ideal para centro médico, clínica o cualquier giro comercial. A espaldas de Plaza Cuauhtémoc, en una de las zonas con más plusvalía de cdmx. $4. 199. 00 millones. Agenda tu cita con Brenda Vázquez – Tiburón Inmobiliario. 55 Ver datos

MN 1,300,000
57 m² lote1 baño
San Luis Potosí
Roma Norte, Cuauhtémoc
Local para restaurante en la colonia Roma Norte donde siempre la gente busca local para apertura de su negocio. Cualquier cosa que necesiten, estoy a sus órdenes.
Principales colonias con locales comerciales sin estacionamientos en venta trato directo en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 800
20 m² lote
San Pedro de los Pinos
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Se traspasa cafetería en excelente ubicación. Excelente oportunidad para adquirir una cafetería establecida, ubicada sobre avenidas principales en una colonia segura y de alta afluencia. El negocio cuenta con: * Marca registrada. * Documentación y permisos al día. * Clientela fija y reconocimiento en la zona por la calidad de nuestras crepas y sándwiches. * Equipo de trabajo capacitado y en operación. * Manuales y procesos estandarizados que facilitan una transición ordenada y la continuidad del negocio. Un negocio listo para operar desde el primer día, ideal para quien busca invertir en un proyecto con bases sólidas y potencial de crecimiento.

MN 5,950,000
200 m² lote
ROBLES DOMINGUEZ
Industrial, Gustavo A. Madero
Esta propiedad tiene una estupenda ubicación, se encuentra en Cuitláhuac, una de las avenidas mas comerciales de la cdms, esquina con Santa Gertrudis, entre misterios y vallejo. Al ser esquina el potencial es muy alto, actualmente cuenta con 3 locales comerciales cada uno con un baño, y un estacionamiento para 4 autos. Sin embargo el uso de suelo por su ubicación permite construir entre 6 y 11 viviendas, 5 niveles, uso comercial y residencial. Estupenda oportunidad, pocos locales con esta características para inversion









