• Guadalajara

Comprar
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Locales Comerciales baratos en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 12,000,000

250 m² lote

Justo Sierra 2135

Americana, Guadalajara

¡Inversión Premium! Local en Venta en la Exclusiva colonia Americana. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un excelente local comercial, listo para entregar, en una de las zonas más vibrantes y de mayor plusvalía de Guadalajara. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Justo Sierra, a solo una cuadra de la icónica Av. Chapultepec, este local es ideal para inversionistas que buscan capitalizar el alto tránsito y la constante afluencia de turistas y locales. El Entorno Más Exclusivo y Vibrante de Guadalajara: Este local se encuentra en el epicentro de una zona que lo tiene todo: - Polo Gastronómico y Cultural: Rodeado de una oferta culinaria excepcional (restaurantes de moda, cafeterías, bares) y una rica vida cultural (galerías, librerías, eventos al aire libre). - Afluencia Garantizada: Atrae a un público diverso, incluyendo extranjeros y turistas, gracias a su vibrante vida nocturna y atracciones como la Glorieta La Minerva. - Servicios Completos: Acceso inmediato a bancos, tiendas, boutiques y hoteles que satisfacen todas las necesidades. - Conectividad Total: Ubicado sobre Av. Justo Sierra de alto tránsito, con conexión directa a Av. Chapultepec, Av. Niños Héroes y Av. López Mateos. Excelentes opciones de transporte público. Torre Exclusiva y Modernidad: - El local forma parte de una Torre Exclusiva con diseño moderno y único, elevando la imagen de tu negocio. - Cuenta con todos los servicios disponibles, garantizando una operación fluida desde el primer día. ¡Esta es tu oportunidad de asegurar una inversión sólida y con crecimiento garantizado en el corazón de Guadalajara! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página.

MN 12,000,000

250 m² lote

2135 justo sierra

Americana, Guadalajara

¡Inversión Premium! Local en Venta en la Exclusiva colonia AmericanaAprovecha esta oportunidad única de adquirir un excelente local comercial, listo para entregar, en una de las zonas más vibrantes y de mayor plusvalía de Guadalajara. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Justo Sierra, a solo una cuadra de la icónica Av. Chapultepec, este local es ideal para inversionistas que buscan capitalizar el alto tránsito y la constante afluencia de turistas y locales. El Entorno Más Exclusivo y Vibrante de Guadalajara: Este local se encuentra en el epicentro de una zona que lo tiene todo: • Polo Gastronómico y Cultural: Rodeado de una oferta culinaria excepcional (restaurantes de moda, cafeterías, bares) y una rica vida cultural (galerías, librerías, eventos al aire libre). • Afluencia Garantizada: Atrae a un público diverso, incluyendo extranjeros y turistas, gracias a su vibrante vida nocturna y atracciones como la Glorieta La Minerva. • Servicios Completos: Acceso inmediato a bancos, tiendas, boutiques y hoteles que satisfacen todas las necesidades. • Conectividad Total: Ubicado sobre Av. Justo Sierra de alto tránsito, con conexión directa a Av. Chapultepec, Av. Niños Héroes y Av. López Mateos. Excelentes opciones de transporte público. Torre Exclusiva y Modernidad: • El local forma parte de una Torre Exclusiva con diseño moderno y único, elevando la imagen de tu negocio. • Cuenta con todos los servicios disponibles, garantizando una operación fluida desde el primer día. ¡Esta es tu oportunidad de asegurar una inversión sólida y con crecimiento garantizado en el corazón de Guadalajara! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo avisoSe aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variablesContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com **Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos **Tel: Ver datos 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. *Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial pryagrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titularesde los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. **Folio de registro Ver datosConsulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 16,600,000

445 m² lote3 baños5 estac.

Herrera y Cairo 480

Barrio El Santuario, Guadalajara

Precio: $16, 600, 000 mxn. Construcción: 610 m² Terreno: 445 m² Estacionamiento cerrado para 5 autos. Ubicado en el corazón de la Zona Santuario, una de las áreas más tradicionales, concurridas y mejor conectadas de Guadalajara, este inmueble representa una oportunidad excepcional para inversionistas y empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura completa y una alta visibilidad comercial. La zona destaca por su intenso flujo peatonal y vehicular, rodeada de comercios consolidados, templos, hospitales, mercados, transporte público y servicios urbanos indispensables. Todo esto hace que cualquier negocio aquí se posicione de forma automática y natural gracias al tráfico constante y la actividad del entorno. Características del inmueble. - Local comercial con excelente distribución y accesos. - Estacionamiento cerrado para 5 vehículos. - Planta baja en forma de herradura, pensada para operación eficiente: o Área abierta para atención inmediata al público que llega caminando. o Varias áreas cerradas para oficina, almacenamiento o producción. o Lockers, baños y vestidores para empleados en planta baja. - Planta alta multifuncional con amplio potencial: o Oficinas administrativas. o Área de producción ligera. o Zona de descanso para colaboradores. ️ Ventajas Comerciales y Urbanas de la Zona. - Ubicada a minutos del Santuario, uno de los polos comerciales más antiguos y transitados. - Alta afluencia de visitantes por comercio, turismo religioso y actividades culturales. - Rodeado de: o Transporte público en todas las direcciones. o Estacionamientos públicos. o Consultorios, hospitales, tiendas y mercados. o Comercios de tradición. - Excelentes vialidades que conectan con el Centro, Federalismo, Alcalde y Enrique Díaz de León. - Zona ideal para negocios que requieren visibilidad, flujo, logística urbana y facilidad de acceso. Negocio operativo disponible. El inmueble actualmente alberga un negocio con gran tradición. Existe la posibilidad de adquirir también el negocio completo. Pregunta por las condiciones específicas. Por qué es una gran inversión. - Ubicación con demanda asegurada. - Ideal para comercio, servicios, producción ligera, oficinas o reconversión. - Distribución funcional para distintos modelos de negocio. - Infraestructura urbana y comercial consolidada que garantiza alto rendimiento. Agenda tu visita y descubre el potencial comercial que esta propiedad puede darle a tu empresa o inversión.

Destacado

MN 17,000,000

344 m² lote

calz. lazaro cardenas 3490

Chapalita, Guadalajara

¡Inversión de Alto Nivel! Espectacular Local a Estrenar a 3 min de Glorieta Chapalita. Local en Venta en Torre Sant Uriel | Ubicación Premium en Chapalita Establece tu negocio en el epicentro comercial de Guadalajara. Este local a estrenar de 344. 66 m² combina un diseño moderno con una ubicación inmejorable sobre Calzada Lázaro Cárdenas, garantizando visibilidad máxima y un flujo constante de clientes potenciales. Lo que hace único a este espacio: - Ubicación: Calz. Lázaro Cárdenas #3490, a solo 3 min de la Glorieta Chapalita. - Conectividad Total: Salidas rápidas a Av. López Mateos, Av. Guadalupe y Av. Tepeyac. - Facilidades: 5 espacios de estacionamiento y accesibilidad universal. - Plusvalía: Situado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ideal para oficinas corporativas, clínicas especializadas o marcas comerciales que exigen lo mejor. ¿Quieres conocer el espacio? Agenda tu visita hoy mismo y lleva tu inversión al siguiente nivel. (llo) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 17,950,000

825 m² lote

Salón de Eventos en Venta - San Juan Bosco - Guadalajara Jal.

Barrio San Juan Bosco, Guadalajara

Salón de Eventos en Venta (Cap. 400 personas Zona San Juan Bosco) Inmuebles Argos te ofrece un Salón e Eventos en funcionamiento, con acabados muy elegantes, donde los espacios son aprovechados para el máximo confort de los invitados, compuesto de espacios abiertos y cerrados que podrán darle la versatilidad que necesita tu evento para esos momentos inmemorables a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Algunas características distintivas:? Área techada de eventos.? Zona de Mezzanine superior para colocar mesas adicionales en los eventos.? Área de Jardín.? Área de terraza adaptada para celebrar boda al civil o alguna ceremonia.? Muro llorón, con espectacular iluminación.? Ventilador especializado para espacios amplios y mantener el ambiente fresco.? Barandales de hierro tipo forja muy bonitos.? Candelabro enorme en la entrada.? Área de jardín muy amplia tiene un árbol en el centro.? Zona de cantina equipada con barra de granito, refrigeradores, puerta de vidrio. Lavavajillas, estufa, alacenas, parrillas pasar asar o cocinar mariscos.? Área de lavado para los manteles con lavadora.? Equipada con mesas y sillas tipo Tiffany, manteles.? Sanitario para caballeros cuenta con dos baños y dos mingitorios largos.? Sanitario para damas cuenta con 4 baños y dos lavamanos.? Departamento con clóset y vestidor.? Cuenta con dos cortinas en la parte de enfrente para meter tres carros. Terreno: 825 m2Construcción: 872 m2Pide Informes y agenda tu cita! Inmuebles Argos tus asesores Inmobiliarios de confianza! Asesor: Iliana Gradilla +52 1 33 Ver datos

MN 21,600,000

508 m² lote10 baños

avenida federalismo 376

Americana, Guadalajara

Excelente edificio en la zona americana de guadalajara, por avenida del federalismo sur, entre avenida la paz y calle libertad, consta de 5 propiedades en un solo paño: Al frente tres locales comerciales uno de aproximadamente 100 m2 dos de 70 m2, cada uno. En la segunda planta 2 locales de oficinas comerciales uno con amplia sala de juntas y privado con baño y recepción. El otro compuesto de tres privados grandes, area de recepcion, sala de juntas muy amplia, cocineta, y terraza, con 3 baños, asi como bodega en la parte superior o un cuarto privado pequeño con baño. En la parte interna amplia construccion compuesta de 4 a 6 amplias oficina o locales, area de recepcion, bien iluminada con arcos de cantera y fuente, 3 baños, 3 patios utilizables, en la parte alta dos locales y un baño. Construido con material de alta calidad, a solo 4 cuadras de avenida juarez o vallarta, 5 cuadras de Enrique Diaz de leon, 9 de avenida chapultepec, a media cuadra de avenida la paz y 8 de avenda 16 de septiembre. Enfrente hospital y templo de la santísima trinidad, completamente zona comercial con restaurantes, bares, hospitales, oficinas, negocios de todo tipo, a un costado de mueblería plasencia, zona de estacionamiento. En total 509 m2 de terreno y 890 de construccion. Rentas aproximadas segun forma de arrendamiento por $ 80 a 100 mil si se renta por unidad, si se renta por espacios puede alzanxar una rentabilidad de $150, 000. 00. ideal hospital, hotel boutique, edificio comercial de rentas, plaza comercial, edificio de renta de consutorios O oficinas con locales, etc. Se puede vender en partes, es decir por local. Comparando el precio de este inmueble con otros de la zona en cuanto a m2 de superficie de terreno, construccion y ubicacion esta muy por debajo del valor de los otros, existen otros con menores terrenos con un valor de 28 y 35 millones en la misma manzana. Tomamos propiedades Y formas de pago, se escuchan ofertas. La Calzada del Federalismo en Guadalajara, Jalisco, es una arteria vial muy importante que atraviesa diversas colonias, cada una con características y dinámicas de mercado distintas. Por lo tanto, el precio por metro cuadrado de terreno en el tramo desde Avenida Niños Héroes hasta Calle López Cotilla puede variar significativamente. Aquí te presento un desglose de factores y rangos de precios aproximados que se pueden encontrar en esa zona, basándome en información reciente: Factores que influyen en el precio por m²: • Uso de suelo: La Calzada del Federalismo es una avenida con alto flujo vehicular y comercial. Los terrenos con uso de suelo comercial o mixto (permitiendo vivienda y comercio) tendrán un valor mucho mayor que los puramente habitacionales. Muchos terrenos en esta área están destinados a desarrollos verticales o comerciales. • Proximidad a puntos clave: La cercanía a avenidas importantes como Niños Héroes, López Cotilla, y el centro de Guadalajara, así como a estaciones del tren ligero, transporte público, centros comerciales, hospitales y zonas de oficinas, incrementa el valor. • Características del terreno: Dimensiones del frente, forma del lote (regular o irregular), topografía (plano es preferible), y la documentación legal en regla, son cruciales. • Potencial de desarrollo: El coeficiente de ocupación del suelo (cos) y el coeficiente de utilización del suelo (cus) permitidos por la reglamentación municipal para cada predio, que determinan cuántos niveles o metros cuadrados se pueden construir, impactan directamente el valor. Un terreno con mayor potencial de construcción vertical será más caro. • Estado actual del inmueble: Si hay una construcción existente, su estado y si puede ser utilizada o debe ser demolida, influye en el costo total de la adquisición y en el precio por m² final. Estimaciones de precios por m² en la zona (Calzada del Federalismo y colonias aledañas): Es difícil dar un precio exacto para un tramo tan específico sin conocer las características puntuales del terreno. Sin embargo, basándome en anuncios y referencias de la zona, se pueden observar los siguientes rangos: • Terrenos con uso de suelo comercial o para desarrollo vertical: En la Calzada del Federalismo y zonas aledañas (como la Colonia Americana, Moderna, Artesanos, o incluso Mezquitán), los precios por m² para terrenos con potencial comercial o para edificios de departamentos suelen ser elevados. Se han visto referencias de: o Terrenos en Calzada del Federalismo con precios aproximados de $15, 000 mxn/m² a $20, 000 mxn/m² e incluso más altos para terrenos con alto potencial de desarrollo y en ubicaciones privilegiadas. Por ejemplo, se ha mencionado un terreno en Mezquitán (cerca de Federalismo) con uso de suelo mixto H1, H2, H3, H4, H5, cs1, cs2, cs3, E1, E2 y potencial para desarrollar hasta 6 pisos, con un precio de $15, 000 mxn/m². Otro en Federalismo con permiso para 40 departamentos por $15, 500, 000 mxn y 687 m², lo que resulta en aproximadamente $22, 560 mxn/m². O En colonias cercanas con alta demanda como Americana, y especialmente cerca de López Cotilla, los precios de terrenos con uso de suelo para desarrollo vertical o comercial pueden oscilar entre $30, 000 mxn/m² y $45, 000 mxn/m², o incluso más, dependiendo de las características ya mencionadas. Por ejemplo, un terreno cerca de Chapultepec por López Cotilla (zona muy demandada) de 351 m² se anuncia por $12, 500, 000 mxn, lo que da un aproximado de $35, 612 mxn/m². De acuerdo a lo anteriormente mencionado siendo un estudio analitico de la zona el precio asignado a esta propiedad resulta ser el precio del terreno únicamente por lo que la construccion que esta en excelente estado va como un excedente sin costo.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!