Operación
Local comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

249 Locales Comerciales con más de 1 baño y 1 recámara en México

Ordenar

MN 30,000

60 m² lote1 rec.1 baño

Pedre Enriquez Ureña 521 , Pedregal de Santo Domingo , 04369 Coyoacán, Ciudad de México, México

Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Ref: 3 0 1 5 6 1. En renta Local Comercial o para Bodega en Coyoacán, Frente a Chedraui de Eje 10, av. Pedro Enriquez Ureña, Copilco I. Este local cuenta con 60 m2 de construcción distribuidos además de contar con un tlapanco por lo que se duplica el área de uso, perfecto para cualquier tipo de negocio, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendedores que buscan un espacio versátil y acogedor. El precio es sin iva, en caso de solicitar factura se aumenta iva. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Coyoacán, el local en renta tiene uso de suelo comercial, lo que lo hace ideal para negocios de diferentes giros. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran la Universidad Nacional Autónoma de México (unam), ofreciendo así una amplia gama de opciones de entretenimiento, gastronomía y educación para sus clientes y empleados. Las principales vías de acceso a este local en renta son la Avenida Insurgentes Sur, la Calzada de Tlalpan y la estación de metro Taxqueña, lo que facilita la movilidad tanto de propietarios como de clientes. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías y transporte público que hacen que este lugar sea de fácil acceso para todos aquellos que deseen visitarlo. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación privilegiada en Coyoacán.

MN 145,000

484 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Local EN Renta EN Lomas DEL TEC

San Luis Potosí, San luis Potosí

Local en renta en lomas del tec484. 5 m2$145, 0002 piso para oficinasMantenimientos incluidosElevadorAguaLimpieza fachada y áreas generales

MN 15,000

150 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Av. Insurgentes 1555

Griselda Alvarez, Tecomán

Terreno: 150 m2. Construcción: 95 m2. Áreas Comunes: Áreas Verdes. Canchas. Caseta de Vigilancia. Comedores. Desocupado. Libre de Gravamen. Servicios de la zona: ciapacop. cfe. Drenaje. Transporte publico. Vialidades: Av. Insurgentes. Lib. Tecomán Arco Sur. Lib. De Tecomán. Carretera Zihuatanejo-Manzanillo. Entorno: A 10m de Av. Insurgentes. A 20m de Wal-Mart. A 400m de Lib. Tecomán. A 400m de El Limonero (Árbol de la vida) A 400m de Lib. Tecomán Arco Sur. A 500m de Carretera Manzanillo-Colima. A 50m de parada de Autobús. Se ofrece inmueble productivo ubicado sobre avenida principal en Tecomán, con excelente visibilidad y flujo constante de personas y vehículos, ideal para generar ingresos inmediatos. La propiedad cuenta con varios cuartos funcionales que pueden adaptarse fácilmente para renta habitacional, oficinas, consultorios o uso comercial, brindando versatilidad para distintos giros de negocio. Además, incluye la gran ventaja de contar con opción de expansión hacia el terreno ubicado en la parte posterior, lo que permite desarrollar un proyecto más amplio, incrementar la capacidad del inmueble o construir nuevas áreas según tus necesidades. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción tanto para inversionistas como para emprendedores que buscan establecer o hacer crecer su negocio en una zona de alta demanda. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

MN 2,601,471

60 m² lote1 rec.1 baño

Manuel Gomez Morin 60

Zaragoza, Juárez

Ref: 2 5 4 3 1 2. Excelente oportunidad de inversión en Juárez, Chihuahua. Plaza Comercial a 7 minutos de Puente Internacional Zaragoza, Ubicada en una de las vialidades mayor transitadas de la ciudad. Pone a la venta Locales Comerciales ideales para emprender tu negocio. En una Ubicación privilegiada. Etapa 1 con 30 locales comerciales. 115 cajones de estacionamiento. Locales comerciales desde 60 m2 hasta 141 m2. Jardineras con vegetación de la zona. Características de interior. Muros de Block de 20cm. Columnas Metálicas. Firme de concreto. Cubierta de lamina kr-18 con fibra de vidrio. Punta de instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica y gas natural. Exterior. Fachada de block, aplanado de concreto y pintura. Cantera color gris en rodapie y zona de anuncio luminoso. Cancelería de aluminio 3" con cristal 6mm. 2 luminarios en fachada y tira led para luz indirecta en zona de. anuncio luminoso. Pergolado metálico color negro en acceso de local. Escaleras marinas y paso de gato en azotea por sección de locales. urbanizacion. Banquetas de concreto semipulido gris. Firme de concreto lavado gris en terrazas. Rampas y guarniciones de concreto gris. Barda perimetral de block, aplanado de concreto y pintura. Totem con nombre de la plaza. Baño para Guardia de seguridad. Carpeta asfáltica en estacionamiento. 2 cuartos para contenedor de Basura. Datos Relevantes Zona Porvenir. En la zona se encuentran 420, 000 clientes potenciales de nivel socio-económico medio. financiamiento. Contamos con plan de pagos. Apartado con el 30% Sin restricción de giro. agenda tu cita. Angie Esparza. Asesor Inmobiliario Certificado

Ver mapa