• Monterrey

Rentar
Nave industrial
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Naves industriales con más de 1 baño en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 70,000

12%

690 m² lote1 baño

Plutarco Elias Calles, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicada en la estratégica zona de Plutarco Elías Calles en Monterrey a dos cuadras de Lincoln, cerca de la ecovía, enfrente de la coca-cola, esta bodega industrial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan expandirse en una ubicación privilegiada. La zona cuenta con accesos directos a principales vías de transporte, facilitando la logística y distribución. Además, se encuentra cerca de servicios clave como hospitales, escuelas, y transporte público, lo que garantiza conveniencia para empleados y proveedores. Por un precio de renta de $80, 000 pesos mensuales, esta propiedad ofrece 690 metros cuadrados de espacio de almacenamiento, perfectamente adecuados para actividades productivas. La bodega cuenta con una regadera y dos medios baños, lo que asegura comodidad para el personal. El inmueble se encuentra en excelente estado, permitiendo una pronta ocupación y operación. Esta bodega industrial en Monterrey destaca no solo por su ubicación, sino también por su funcionalidad, siendo ideal para actividades que requieran amplio espacio y facilidad de acceso. La propiedad cuenta con suelo destinado a actividades productivas, aspecto que aumenta su atractivo para diversas industrias. El uso del suelo es adecuado para maximizar el rendimiento de operaciones comerciales e industriales. Las oportunidades en esta región de Monterrey son innumerables para el crecimiento de su negocio. No pierda la oportunidad de mejorar su operación en una bodega que combina ubicación estratégica y confort. Se invita a los interesados a agendar una visita para conocer más detalles sobre las condiciones y ventajas de esta propiedad. Para más información, asegúrese de contactar a través de los datos de contacto visibles en los costados.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 185,000

1227 m² lote2 baños3 estac.

Bodega en Renta en Parque Industrial , Santa Catarina, N.l.

Santa Catarina, Nuevo León

Nave industrial en renta en Santa Catarina, en el Parque Industrial Magna Park. Nave equipadas con oficinas, con un total de 1, 498 m2 de construcción. Ubicación privilegiada a unos km del libramiento norte con acceso a la autopista a Nuevo Laredo, así como a la salida a Saltillo. A 15 min de San Pedro. Precio: $115 /m2 + Mantenimiento: $8 /m2+ Impuestosespacio logístico / manufacturaproyectio diseñado con un mínimo de columnas interiores y amplio mezzanine de 271m2 para maximizar el espacio libre: 1, 227 m2 Altura máxima de bodega 12. 95 mCubierta de lámina galvanizada sección kr18 calibre 24 con aislamiento de 2" y lámina translucida de policarbonato sección kr18 para 18% de luz natural. Resistencia del piso 380 kg/cm21 rampa a nivel de calle1 andén para caja secaExcelente orientación para evitar altas temperaturas y sistema de ventilación adecuado para cualquier tipo de producto. Salida de emergenciaserviciosinfraestructura de alta calidad: Subestación eléctricaPaneles solares1 cisternas1 baños en planta baja con regaderas Servicios de Agua y Drenaje y cfevigilancia 24 horas. Zona de circulación 24/7oficinas271 m2, incluye cocina, site, 1 baño en en plata altaEstacionamiento para 3 vehiculosEspacio de recreacióncon la opción adicional de contratar la operación logistica A la medida de su operación. Servicio de logÍstica 3pl. Haz contacto hoy mismo para obtener mayor información, asegurar el mejor espacio y las mejores condiciones para tu operación. *imágenes actualizadas al 6 de noviembre La clave de esta opción es risVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!