93 Naves industriales con aire acondicionado en venta en México
Ordenar

USD 45,000,000
920000 m² lote
2001 Libramiento Carlos Salinas de Gortari Monclova, Coahuila
Industrial, Monclova
Más de 700, 000 ft2 de superficie construida distribuidos en tres edificios sobre un terreno de 92 has. Ubicación prilegiada, a menos de 3 kms del aeropuerto internacional. En el epicentro del cluster siderúrgico y automotriz de Mexico; Ideal para operaciones nacionales e internacionales; Incluye 26, 000 ft2 de oficinas; ideal para manufactura, logística pesada o reconversión industrial. Conectividaddirecta a corredoresestratégicos; Tierraparaexpansión.


MN 46,114,775
283666 m² lote2 baños5 estac.
Parque Logística Santa Rosa
Apodaca, Nuevo León
Nave industrial en venta ubicada en Apodaca, ideal para operaciones logísticas y de manufactura. Cuenta con una superficie de terreno de 2837 m2 y una superficie construida de 2635 m2. La propiedad dispone de 2 baños y 2 medios baños. Incluye 5 estacionamientos, andén para carga y descarga y caseta de guardia. Equipada con aire acondicionado, seguridad privada y sistema de seguridad contra incendios, además de generador eléctrico. La nave cuenta con 11 metros de altura, facilitando el almacenamiento y movimiento de mercancías. Disponibilidad inmediata. Ubicada en una zona industrial consolidada, con fácil acceso a vialidades principales y cercanía a servicios de transporte. El área ofrece seguridad y conectividad para el desarrollo de actividades empresariales.


MN 40,740,000
MN 3 Mantenimiento
4158 m² lote10 estac.
KM, 5.75 CARRETERA LOS CUES , SAN ANTONIO LA GALERA , HUIMILPAN, QUERETARO
Rancho o rancheria San Antonio la Galera, Huimilpan
Nave industrial nueva, altura mínima 11. 00 mts, pisos alta resistencia de concreto mr 35, de 250 kg/cm2, techumbre kr18, lamina calibre 26, iluminación natural del 10%, a base de lamina translucida, 2 andenes de carga y descarga con rampa niveladora de 30, 000 lbs., rampa de acceso a la bodega, oficinas, baños hombres y mujeres, 10 cajones de estacionamiento, etc.


MN 15,000,000
557 m² lote4 estac.
Estrella, Monterrey, Nuevo León
Estrella, Monterrey
Ubicación privilegiada por su alto flujo comercial e industrial. Ideal como bodega, oficina o restaurant. cuenta con permiso de alcohol. altura de 6 m2 y bodega en plata alta. amplio patio trasero como estacionamiento. luz trifásica

USD 4,000,000
2000 m² lote
Nave Industrial Renta 2000 m2 Toluca
Tollocan, Toluca
Bodega2000m² sobre avenida principal de Toluca y fácil salida hacia ciudad de México. Cerca de zonas industriales y del aeropuerto. *Oficinas*Comedor*7 baños*Sala de juntas*Luz trifásica*12 mts altura*Toda documentación en regla*Patio de maniobras*Cuarto de limpieza*Almacén*Cisterna 10, 000 lts. *Estacionamiento para 8 autos*1 local comercial*Caseta vigilancia*Zona de lockersMuy cerca de zona industrial

MN 17,000,000
800 m² lote3 rec.5 baños11 estac.
2a Felipe Angeles
Palmatitla, Gustavo A. Madero
Exelnte oportunidad de invertir en un negocio muy rentable como lo es el deporte. Venta de escuela de natación con mas de 20 años de funcionamiento, totalmente acreditada entre 100 Y 150 alumnos por mes comprobables. 800 mts de terreno. recepción. oficinas. vestidores. areas de calentamiento. alberca semi olimpica. cuartos de maquinas. espacio interno para 4 automoviles. en la parte exterior estacionamiento para clientes. cuenta con un departamento en la parte de arriba de 3 recamaras, sala comedor, cocina Y un baño. Para mayor información comunicate con. ramiro hernandez. Ver datos




































