• Gustavo A. Madero

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Oficinas con elevador en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 34,500

MN 3,000 Mantenimiento

110 m² lote2 estac.

Managua 697

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Descripción General. Oficina en renta en Lindavista, ubicada a unos pasos de Av. Montevideo y Av. Instituto Politécnico Nacional, dentro de una de las zonas comerciales y de servicios con mayor conectividad al norte de la Ciudad de México. Los muebles se encuentran disponibles para venta por separado. Distribución y Características. - 3 oficinas privadas de diferentes tamaños y distribución. - Amplia sala de juntas. - Área abierta para recepción, coworking o estaciones de trabajo. - 1 medio baño privado dentro de la oficina. - Acceso mediante elevador. - 2 lugares de estacionamiento exclusivos. - Mobiliario disponible para venta por separado. Ideal para. Por su distribución y ubicación, el espacio puede adaptarse a diferentes actividades profesionales: - Consultorios médicos o psicológicos. - Despachos de abogados. - Oficinas de contadores o fiscalistas. - Arquitectos e ingenieros. - Agencias de seguros. - Empresas de tecnología. - Consultoras. - Agencias de marketing. - Oficinas administrativas y corporativas. Ubicación. Excelente ubicación en Lindavista, a unos pasos de Av. Montevideo y Av. Instituto Politécnico Nacional, con acceso a bancos, restaurantes, cafeterías, farmacias, hospitales, consultorios, hoteles, supermercados, papelerías, centros de copiado, mensajería y diversos servicios. Requisitos. - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito en garantía. - Póliza jurídica. - Contrato mínimo forzoso de 12 meses. Notas importantes. - Propiedad sin esquema de colaboración con asesores externos. - El mobiliario mostrado no está incluido en la renta y se encuentra disponible para venta por separado. - Algunas imágenes pueden haber sido generadas o ambientadas con ia con fines ilustrativos, para facilitar la visualización de posibles distribuciones o aprovechamientos del inmueble. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. - El arrendamiento está sujeto a la aprobación de la póliza jurídica y documentación correspondiente. - Las medidas oficiales establecidas en la documentación del inmueble prevalecerán sobre cualquier otra referencia.

Destacado

MN 28,000

80 m² lote1 baño

Lindavista Sur

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Oficina / Local Comercial en Renta en el Corazón de Lindavista ¿Buscas un espacio con ubicación privilegiada, excelente imagen comercial y la flexibilidad para adaptarse a tu negocio? Esta es una oportunidad excepcional para establecerte en una de las zonas con mayor tradición, afluencia y plusvalía del norte de la Ciudad de México. Ubicado en primer piso, a tan solo una cuadra de Av. Montevideo y Av. Instituto Politécnico Nacional, y a unos pasos de Plaza Lindavista, este inmueble goza de una ubicación estratégica rodeada de comercios, servicios, transporte público y una importante concentración de clientes potenciales. Con una superficie de 80 m2, actualmente se encuentra acondicionado como spa, distribuyéndose en recepción, 4 privados, bodega y baño, lo que permite comenzar operaciones de manera inmediata o bien realizar adecuaciones sencillas para adaptarlo a las necesidades específicas de cualquier giro. Su principal fortaleza es la versatilidad del espacio, ya que puede funcionar perfectamente como oficina corporativa o local comercial, aprovechando su excelente visibilidad y vista hacia la calle. Ideal para: Consultorios médicos (no dentistas) o de especialidades Clínicas de estética y bienestar spa, salón de belleza o barbería premium Oficinas administrativas o corporativas Despachos contables o de arquitectura Consultoría empresarial o financiera Centros de capacitación y cursos especializados Agencias de seguros o bienes raíces Estudios de nutrición, psicología o coaching Showroom o punto de atención a clientes La posibilidad de acondicionarlo fácilmente te permitirá personalizar el espacio sin realizar grandes inversiones, aprovechando una distribución funcional y adaptable. Establece tu negocio en una de las ubicaciones más reconocidas y comerciales de Lindavista, donde tus clientes encontrarán fácil acceso, comodidad y una imagen profesional para tu empresa. Una excelente opción para quienes buscan ubicación, funcionalidad y proyección de crecimiento en un solo lugar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 52,000

MN 4,313 Mantenimiento

234 m² lote1 baño2 estac.

Campeche 315

Hipódromo, Cuauhtémoc

Aprovecha la excelente ubicación de ésta oficina de dos pisos; cada piso de 117 m2 lo que suma 234 m2 rentables, ubicada en la colonia Hipódromo en la calle de Campeche esquina con Avenida Nuevo León. Muy cerca a Insurgentes Sur; ubicada en el nivel más alto del edificio exclusivo de oficinas, con muy buena iluminación natural y vistas espectaculares, es espaciosa, funcional, con buena distribución y seguridad. Incluye dos lugares de estacionamiento privados, cada uno de 12 metros cuadrados. Los espacios son confortables, con privacidad, iluminación led, bocinas en plafón para que conectes música ambiental, sensores y video vigilancia. La oficina cuenta con dos medios baños, un baño completo, área de servicios, espacio de cocineta equipada; escalera interior con plantas naturales. Con la opción de rentarla amueblada. A 7 minutos caminando al Auditorio BlackBerry. A 11 minutos caminando a la Torre Médica Dalinde. A 8 minutos caminando al metro Chilpancingo y a la estación del Metrobús Campeche. El precio de la renta en cada opción es más iva más el mantenimiento. Se emite factura. Previa cita. Tiene cerca todo tipo de servicios, bancos, así como plazas comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, arte, galerías, colegios, parques cercanos: Parque México y Parque España. Condesa. Transporte público, metro, metrobús, Ecobici, estacionamientos cercanos y estaciones de bicicletas, ciclovía, seguridad. En pb hay un 7 Eleven y una sucursal de bbva, y en la esquina está ubicado un banco hsbc. Horario general del Edificio: de lunes a viernes de 8: 00 am a 8: 00 pm y los sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. Cuenta con acceso directo del elevador al área de recepción en cada piso, sala de espera, módulo de recepción con cristal templado con ventanilla de atención, entrepaños decorativos, cristal templado, área espaciosa que puedes ocupar de diversas formas y sacar gran provecho a la distribución de toda la oficina, anaqueles, pasillos bien iluminados con detalles modernos de cristal templado y de buena calidad, divisiones de Tablaroca, puertas de cristal templado y accesorios cromados, tiene un privado directivo aislado con cristal templado y decorado, espacios ejecutivos, cuenta con varios módulos de trabajo operativos, área de reunión o de capacitación con mesa redonda central, moderno y pizarrón de cristal empotrado en muro, persianas en las ventanas, área de archivo, área privada de almacenaje.

Super destacado

MN 500,000

3042 m² lote20 estac.

TEHUANTEPEC 118

Roma Sur, Cuauhtémoc

Este impresionante edificio de oficinas se encuentra en una ubicación privilegiada en la Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. Con un total de 3, 042 metros cuadrados, múltiples niveles y comodidades destacadas, este edificio es una opción ideal para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes. Características Principales: - Ubicación: Tehuantepec 118, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C. P. Ver datos. - Estacionamiento Techado: Dispone de espacio de estacionamiento techado para hasta 20 automóviles, lo que es una ventaja significativa en esta zona de alta demanda. - Distribución: El edificio consta de 4 niveles, cada uno con características únicas. - Área para Comedor: Se incluye un espacio dedicado para comedor, lo que proporciona comodidad a los empleados y visitantes. - Espacios Versátiles: El edificio ofrece múltiples cubículos y privados que se adaptan perfectamente para dar cursos, capacitaciones, oficinas de ejecutivos o equipos directivos. - Áreas de Trabajo: Además de los espacios para cursos y capacitaciones, el edificio cuenta con áreas de trabajo para el resto de los empleados. Todos los pisos cuentan con balcones que ofrecen vistas y ventilación: - En los pisos 1 y 2, dos niveles están integrados con un espacio que los comunica entre ellos y baños propios disponibles. - El tercer piso también cuenta con baños. - El último piso dispone de baños y dos terrazas para disfrutar de momentos al aire libre. - Servicios de agua, luz, gas, internet, seguridad, etc. Son independientes. Este edificio de oficinas es una oportunidad excepcional para empresas que buscan una ubicación estratégica, espacios versátiles y comodidades de alta calidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

Super destacado

MN 198,000

380 m² lote

Benjamín Franklin

Hipódromo, Cuauhtémoc

Oficinas | Benjamín Franklin | Hipódromo Condesa. Lleva tu proyecto a una de las avenidas con mayor exposición comercial de la Ciudad de México. reciente descuento: De $225, 000 a $198, 000 más iva. La ubicación correcta puede marcar la diferencia entre un negocio que simplemente opera y uno que se convierte en un referente de la zona. Esta casa con uso de suelo en renta, ubicada sobre Benjamín Franklin, ofrece una oportunidad única para empresas, franquicias y marcas que buscan establecerse en uno de los corredores comerciales con mayor dinamismo de la Ciudad de México. Actualmente opera como restaurante; sin embargo, gracias a su amplio uso de suelo, puede acondicionarse para desarrollar diversos conceptos comerciales o corporativos. Ventajas de Ubicación: Sobre Benjamín Franklin, una de las avenidas con mayor actividad comercial de la zona. Ubicada en Hipódromo Condesa. Excelente conectividad hacia Insurgentes Sur, Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Avenida Revolución. Cercanía con estaciones de transporte público, oficinas, comercios y zonas habitacionales de alto poder adquisitivo. Alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. Zona consolidada para negocios de servicios, gastronomía, salud y oficinas. Ideal para: Restaurante o concepto gastronómico. Cafetería. Clínica médica o dental. Centro de diagnóstico. Oficinas corporativas. Despacho jurídico o contable. Notaría. Showroom. Galería. Academia o centro de capacitación. Coworking. Empresa de servicios especializados. Ventajas Comerciales: Casa independiente con presencia e imagen propia. Amplio frente comercial que fortalece la visibilidad de la marca. Dos niveles para separar áreas de atención, operación y administración. Amplio uso de suelo que permite adaptar el inmueble a distintos proyectos. Espacios versátiles para adecuarse a las necesidades del arrendatario. Excelente potencial de posicionamiento en una de las zonas con mayor demanda comercial de la ciudad. Especificaciones: Terreno: 380 m². Construcción: 300 m². Desarrollo en 2 niveles. A pie de calle. Amplio frente. Actualmente acondicionado como restaurante. Amplio uso de suelo. **se entrega sin mobiliario** ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

Super destacado

MN 25,840,000

MN 80 Mantenimiento

304 m² lote4 estac.

Av. Insurgentes Sur

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina acondicionada en venta en la colonia Juárez, dentro del corredor corporativo Reforma-Insurgentes. Cuenta con 304 m2 distribuidos en: recepción, cocineta, aproximadamente seis privados y dos salas de juntas. Incluye baños para hombres y mujeres, mobiliario empotrado y cuatro cajones de estacionamiento. La entrega es inmediata y el precio de venta es de $25, 840, 000 mxn. Se encuentra en un corporativo Triple A con dos niveles destinados a amenidades: - Salas ejecutivas, creativas y de consejo. - Áreas de coworking. - Social Hub. - Wellness Hub. - Work Gym. - vip Lounge. - Quiet Rooms. - Terrazas y jardines. - Servicios de recepción y concierge. El edificio cuenta con seguridad 24/7, control de acceso, cctv, elevadores inteligentes. Su ubicación sobre el corredor Reforma-Insurgentes ofrece conexión con Juárez, Roma Norte y Zona Rosa, además de acceso inmediato al Metrobús Hamburgo. Agenda un recorrido y conoce cómo puede funcionar esta oficina para tu empresa. Los gastos de escrituración (impuestos, notariales, gestorías, etc.) no están incluidos en el precio publicado. Tampoco se consideran los costos de crédito hipotecario, tasas de interés ni otros gastos financieros. El mobiliario, electrodomésticos y artículos decorativos en las fotografías no están incluidos en el precio. Los precios pueden variar sin previo aviso; verifique disponibilidad y costo actual. Las medidas especificadas son aproximadas, basadas en información del propietario; las exactas se encuentran en el Título de Propiedad. Esta publicación no constituye una oferta pública; cualquier operación requiere el consentimiento expreso del propietario y se sujetará a las prácticas comerciales de la inmobiliaria, conforme a la nom-247-se-2021.

Super destacado

USD 4,245

MN 1,068 Mantenimiento

217 m² lote2 baños5 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Piso 14-B 216. 39 m2 (5 cajones de estacionamiento) Super ubicadas en Av. Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia, vista panorámica.

Super destacado
Ver mapa