• Gustavo A. Madero

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Oficinas baratas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con oficinas baratas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

14 oficinas disponibles baratas

10 oficinas disponibles baratas

8 oficinas disponibles baratas

8 oficinas disponibles baratas

6 oficinas disponibles baratas

5 oficinas disponibles baratas

4 oficinas disponibles baratas

MN 8,500

19 m² lote1 rec.

Fortuna 147 , Tepeyac Insurgentes , 07020 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero

Ref: 3 0 1 4 8 6. Oficina en Renta en Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Este espacio en primer piso y con 19 m2 es ideal para aquellos que buscan un lugar funcional y cómodo para trabajar, perfecta para consultorios o despachos profesionales. La oficina tiene dos espacios comunicados y muebles de madera empotrados. Cuenta con áreas comunes como sala de espera y baño. La renta incluye luz, agua, limpieza de áreas comunes e insumos para baño. Esta oficina es perfecta para iniciar o expandir tu negocio en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ubicada en una zona con excelente conectividad, esta oficina en Tepeyac Insurgentes cuenta con accesos cercanos a importantes vías como la Avenida de los Insurgentes y la Avenida Politécnico Nacional. Además, se encuentra a poca distancia de la estación del metro Politécnico, lo que facilita el traslado tanto para empleados como para clientes. En los alrededores de esta oficina, puedes encontrar diversas zonas de interés como el Centro Comercial Town Center El Rosario, el Hospital Ángeles Lindavista y el Parque Tepeyac. Estar cerca de estos lugares te brindará la comodidad de tener servicios y entretenimiento a tu alcance, sin mencionar la variedad de restaurantes y cafeterías que complementan la oferta de la zona. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar privilegiado de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

MN 9,000

MN 500 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Santa Isabel Tola 32 , Tlacaélel , 07164 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Tlacaélel, Gustavo A. Madero

Ref: 3 0 4 4 2 6. Oficina en renta ubicada en Tlacaélel, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, a solo tres minutos de Indios Verdes. El inmueble se encuentra en un segundo nivel y cuenta con 48 m² de construcción, distribuidos de manera funcional para el desarrollo de actividades administrativas, profesionales o comerciales. La propiedad dispone de dos oficinas independientes, un pequeño espacio que puede acondicionarse como sala de espera o recepción, un baño completo, un medio baño y cocineta. Se entrega sin muebles, lo que permite adaptar y organizar cada área de acuerdo con las necesidades del negocio. Su distribución es adecuada para recibir clientes, establecer espacios de trabajo privados y separar la zona administrativa de la operativa. Gracias a su uso de suelo comercial y ubicación estratégica, es una excelente opción para despachos contables, jurídicos o administrativos, consultorios, oficinas de seguros, inmobiliarias, agencias de servicios, centros de capacitación, atención a clientes, comercio electrónico o pequeños equipos de trabajo que busquen presencia cercana a Indios Verdes. La zona cuenta con amplia disponibilidad de transporte público y conexión hacia diferentes puntos de la Ciudad de México y el Estado de México. Su cercanía con Indios Verdes facilita el acceso mediante Metro, Metrobús, Cablebús, Mexibús y diversas rutas de transporte público, lo que representa una ventaja para colaboradores, proveedores y clientes. También ofrece conexión con importantes vialidades como Avenida Insurgentes Norte, Avenida Instituto Politécnico Nacional y Avenida Montevideo. En los alrededores se encuentran bancos, comercios, restaurantes, farmacias, papelerías, estacionamientos y otros servicios necesarios para la operación diaria de una oficina. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional, bien comunicado y adaptable, con un área de recepción que permita brindar una atención cómoda y organizada a los visitantes. Contáctanos para conocer los requisitos de arrendamiento, consultar la disponibilidad y programar una visita. Trabajamos mediante póliza jurídica para brindar seguridad tanto al propietario como al inquilino. El costo de la póliza se cubre en partes iguales: 50 % por el propietario y 50 % por el arrendatario. Se emite factura por el pago de la renta. Aceptamos solicitudes de arrendamiento de personas físicas y personas morales, sujetas a la integración y aprobación del expediente correspondiente.

MN 10,600

11 m² lote1 estac.

Buenavista 212 int 6

Lindavista, Gustavo A. Madero

Renta de consultorios/oficinas en buenavista, lindavista, gustavo A madero. Distribución: • Estancia. • Medio baño. • Lugar de estacionamiento, no es fijo. características: • Superficie 11. 22 m2. • Forma de terreno: Regular. • Edad: 30 años. • Niveles totales: 2. • Uso de suelo: comercial. • En esquina. Equipamiento del inmueble: • 16 consultorios más. • Lavabo. • wc. • Tinaco. • Cisterna. • Piso de loseta. • Contrato cfe. • Estacionamientos. • Baño para visitas. • Apoyo de recepción. • Sala de espera. • Horarios libres. estatus del inmueble: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. forma de pago: • Se aceptan pagos únicamente con transferencia bancaria, ya que se factura el monto de renta. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Folio real. • Boleta de agua y de predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte público. • Vialidades: Avenida Buenavista, Avenida Montevideo, Avenida Instituto politécnico Nacional. • A 1. 5km a la redonda, Parque Miguel Alemán, metrobus Instituto Politécnico, metro Lindavista, Plaza Lindavista, Parque Lindavista, Zona de hospitales Escuelas y comercios. Entorno: • Habitacional y comercial. Requisitos. moral: Acta constitutiva, ines de los representantes. Física: rfc. Constancia de situación fiscal. actualizada. Opinión de cumplimiento del sat. ine. Comprobante de domicilio. 3 estados de cuenta a la fecha. Aval en la cdmx ( copia escritura, boleta de predial, boleta de agua, ine, comprobante de domicilio) contrato por 12 meses. 1 Renta (facturada) 1 depósito (no se factura) liliana prado. Ver datos

MN 10,700

11 m² lote1 estac.

Buenavista 212 int 16

Lindavista, Gustavo A. Madero

Renta de consultorios/oficinas en buenavista, lindavista, gustavo A madero. Distribución: • Estancia. • Medio baño. • Lugar de estacionamiento, no es fijo. características: • Superficie 11. 70 m2. • Forma de terreno: Regular. • Edad: 35 años. • Niveles totales: 2. • Uso de suelo: comercial. • En esquina. Equipamiento del inmueble: • 16 consultorios más. • Lavabo. • wc. • Tinaco. • Cisterna. • Piso de loseta. • Contrato cfe. • Estacionamientos. • Baño para visitas. • Apoyo de recepción. • Sala de espera. • Horarios libres. estatus del inmueble: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. forma de pago: • Se aceptan pagos únicamente con transferencia bancaria, ya que se factura el monto de renta. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Folio real. • Boleta de agua y de predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte público. • Vialidades: Avenida Buenavista, Avenida Montevideo, Avenida Instituto politécnico Nacional. • A 1. 5km a la redonda, Parque Miguel Alemán, metrobus Instituto Politécnico, metro Lindavista, Plaza Lindavista, Parque Lindavista, Zona de hospitales Escuelas y comercios. Entorno: • Habitacional y comercial. Requisitos. moral: Acta constitutiva, ines de los representantes. Física: rfc. Constancia de situación fiscal. actualizada. Opinión de cumplimiento del sat. ine. Comprobante de domicilio. 3 estados de cuenta a la fecha. Aval en la cdmx ( copia escritura, boleta de predial, boleta de agua, ine, comprobante de domicilio) contrato por 12 meses. 1 Renta (facturada) 1 depósito (no se factura) liliana prado. Ver datos

Ver mapa