239 Oficinas amueblados a estrenar en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 5,000
450 m² lote14 rec.4 baños8 estac.
Paseo Lomas Altas
Jardines de La Patria, Zapopan
Oficinas amuebladas desde una hasta 15 personas. Incluye mobiliario, aire acondicionado, acceso controlado, cámaras de vigilancia, mobiliario de primer nivel, área de terraza, cocina, sala de juntas y todos los servicios incluidos. Contamos además con servicios virtuales.


MN 16,000
400 m² lote6 baños6 estac.
PUNTO RESIDENCIAL LAGO GINEBRA # 34
Altamira, Zapopan
Oficina disponible en renta en Lago Ginebra, La superficie construida es de 250 m² y la superficie total es de 400 m². Este espacio amueblado se encuentra con aire acondicionado e internet/wifi. La estancia mínima es de 365 días. Lago Ginebra es una zona con una mezcla de áreas residenciales y comerciales, ofreciendo un ambiente dinámico y accesible. Cuenta con vialidades importantes que facilitan la conexión con otras áreas de la ciudad. Encontrarás servicios educativos cercanos, como escuelas y universidades. Además, hay supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos a tu disposición. Para el entretenimiento, existen parques, restaurantes y centros comerciales en la zona. En cuanto a servicios de salud, hay hospitales y consultorios médicos cercanos.


MN 5,900
15 m² lote5 baños
Calle San José María Robles
Fraccionamiento Jardines de San Ignacio, Zapopan
Consultorios amueblados próximos a Glorieta Chapalita en edificio nuevo. Recepción, Aseo, Luz, Agua, Internet, Sala de Juntas, Terraza, Café. Todo Incluido.


MN 13,800
16 m² lote2 baños2 estac.
Estrella Polar 3523
La Calma, Zapopan
A pocos minutos de Plaza La Perla, contamos con oficinas privadas listas para trabajar, equipadas y con todo lo necesario para que te concentres en hacer crecer tu negocio. Beneficios incluidos: Domicilio fiscal y comercial. Recepción de llamadas y mensajería. Internet de alta velocidad. Acceso a sala de juntas. Servicios básicos incluidos. Atención profesional para tus clientes y visitantes. Visítanos en Estrella Polar 3523, Col. La Calma. Agenda tu recorrido al 33 Ver datos. Encuentra el espacio ideal para trabajar, reunirte y desarrollar nuevos proyectos en un ambiente profesional.


MN 14,400
10 m² lote1 baño
Av Unión 601
Moderna, Guadalajara
Oficina en renta sobre Av. Lázaro Cárdenas, a unos pasos del Hotel Riu y Puente Matute Remus. Totalmente amueblada y lista para trabajar. Incluye luz, agua, internet, recepcionista, limpieza, estación de café y acceso a sala de juntas. Ubicación estratégica en zona corporativa, ideal para proyectar una imagen profesional sin costos adicionales. ¡No se requiere aval!


MN 2,750
100 m² lote4 estac.
SAN MARTIN DE PORRES 3778
San Gilberto, Zapopan
El mejor servicio para ti y tus clientes: - 40 Horas de Oficina privada. - Mobiliario. - Oficinas virtuales. - Salas de juntas. - Oficinas por un día. Estación de café y té Recepción. Servicio de Limpieza. wi-fi de alta velocidad Incluido. Sala de espera. Pantalla con entrada hdmi. Estacionamiento (aplican restricciones)


MN 9,500
300 m² lote3 baños2 estac.
Calle Juan Ignacio Matute 305
Arcos Vallarta, Guadalajara
Oficina en Renta – Zona La Minerva. Ideal para 4 personas (opción a 5) Totalmente amueblada y lista para trabajar. Todos los servicios incluidos: luz, agua, internet, limpieza y mantenimiento. Atención a departamentos Gubernamentales. Ubicada en la mejor zona de La Minerva, con excelente conectividad, A bancos cercanos, escuelas. Hacienda, imss. Ambiente profesional, seguro y con todas las comodidades para tu equipo. Totalmente amueblada. Estación de café ilimitado. Renta: $9, 500 mensuales. ¡Agenda tu visita y conoce tu próxima oficina! Te atendemos con mucho gusto Ver datos

























