17 Oficinas con seguridad privada en renta en Centro , Cuauhtémoc
Ordenar

MN 12,000
18 m² lote1 rec.
Ayuntamiento
Centro , Cuauhtémoc
Excelente oficina bien ubicada entre Av. Juárez y Av. Chapultepec. El mantenimiento y servicio de limpieza semanal están incluidos en la renta. El edificio tiene bellos espacios de áreas comunes: Recepción, sala de juntas, área de exposiciones y eventos, terraza con roof garden. Además cuenta con línea telefónica a la recepción y Seguridad 24/7.
Super destacado

MN 300
MN 30 Mantenimiento
9000 m² lote20 baños100 estac.
JUAREZ 104
Centro , Cuauhtémoc
Renta las mejores oficinas ubicadas en juarez 104 esquina reforma, espacios muy amplios Y iluminados con las mejores vistas A reforma Y juarez. Espacios desde 100 M2 hasta 9000 M2, plantas de 10, 000 M2. Precio por M2 $300 pesos mas 10% de mantenimiento mas iva. Inigualable ubicacion cerca de restaurantes, museos, bancos, avenidas principales.

Destacado

MN 300
MN 45 Mantenimiento
10800 m² lote24 baños100 estac.
AVENIDA JUÁREZ 104
Centro , Cuauhtémoc
Rento magnificas oficinas en avenida juárez 104, col. Centro, entre paseo de la reforma Y bucareli, 12 niveles, plantas de 900 M2 Y 10, 800 M2 disponibles. Con excelente ubicación Y buenas vías de acceso, en el centro histórico de la ciudad de méxico. Precio de renta $300 pesos M2 más 10% de mantenimiento más iva.

Destacado
Más opciones de oficinas con seguridad privada en renta próximo a Centro , Cuauhtémoc
278 oficinas disponibles en renta
74 oficinas disponibles en renta
8 oficinas disponibles en renta
6 oficinas disponibles en renta

MN 40,000
140 m² lote2 baños
Isabel La Católica
Centro , Cuauhtémoc
Se rentan oficinas en el centro histórico de la Ciudad de México. Edificio estructuralmente sólido, construido por los estructuristas que construyeron la Torre Latinoamericana.


MN 60,000
MN 2,500 Mantenimiento
280 m² lote2 baños
Isabel La Católica
Centro , Cuauhtémoc
Se rentan oficinas en perfectas condiciones estructurales. Son 280 metros cuadrados de construcción en cada oficina. No tiene estacionamiento pero frente al edificio hay uno. También se puede rentar Medio piso 40, 000


MN 71,120
MN 1 Mantenimiento
326 m² lote2 baños
AV. ARCOS DE BELEN 23
Centro , Cuauhtémoc
Mls #25-3415. Espaciosas y bonitas oficinas o local comercial piso 10 dentro de un edificio en la colonia Centro. Excelente ubicación en la Ciudad de México, donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial de la ciudad. Instálate dentro de una zona altamente comercial y turística, lo que hace de este punto una de las mejores opciones a elegir para el avance de tu empresa. Super bien comunicado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Imagenes referenciales


MN 14,000
30 m² lote1 rec.4 baños
Calle Lopez #calle Lopez #43 Esquina Con, Victoria, 06050 Ciudad de México 43 Esquina Con, Victoria, 06050 Ciudad de México 43
Centro , Cuauhtémoc
Ubicada en el mero corazón del Centro Histórico de la cdmx, esta oficina recién remodelada combina funcionalidad, seguridad y una ubicación estratégica a solo 3 cuadras de Bellas Artes y el Eje Central. El espacio cuenta con 1 área privadas para oficina, ideal para exhibir productos, almacenar o tan solo para administrar el negocio. Para mayor comodidad, cada piso dispone de baños nuevos para hombres y mujeres, así como elevador y seguridad en todo momento. El edificio se encuentra en excelente estado y ofrece un ambiente corporativo ideal para trabajar. * Acceso de lunes a sábado, de 8: 00 a. m. A 8: 00 p. m. * A unos pasos de dos estacionamientos públicos (no cuenta con estacionamiento propio). * En planta baja encontrarás una plaza comercial especializada en iluminación, lo que brinda un flujo constante de personas y mayor visibilidad. ideal: * Oficinas administrativas* Almacenaje y distribución en el Centro* Empresas extranjeras que buscan establecerse en cdmx* Negocios que requieren un espacio profesional y bien ubicado* Una opción única para hacer crecer tu negocio desde el corazón de la ciudad, vender o distribuir. Agenda tu visita hoy mismo y asegura este espacio estratégico para tu empresa. Llámanos que con gusto te atenderemos. Monto de Renta: $14, 000 pesos mexicanos + I. V. A. Requisitos: - Aval en la cdmx ó área Metropolitana ( si no cuenta con Aval, firmar carta de desalógo si no llega a pagar al mes corriente) - 2 Depósito en garantía igual a la renta. - 1 Renta por adelantado del mes corriente a la firma de contrato. urplace2be Real Estate Company B*H

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 39,325
MN 144,000 Mantenimiento
1430 m² lote11 estac.
AV. PASEO DE LA REFORMA 350
Juárez, Cuauhtémoc
Torre del angel. Oficina acondicionada. Espacio abierto para adecuar. Precio por m2 27. 50 usd. mantenimiento 100. 53 X m2. 1 lugar de estacionamiento cada 40 m2 rentados (50% dentro del edificio y 50% estacionamiento externo) Edificio de 20 niveles. 6 elevadores. 1 elevador de carga. Seguridad 24/7. Super ubicado en el centro de la Cdmx, espectacular vista al Ángel de la Independencia.

Super destacado

MN 200,000
MN 18,500 Mantenimiento
740 m² lote8 estac.
Avenida Insurgentes Sur, 105
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina en Renta excelente ubicación en la Colonia Juárez a 5 minutos de la Glorieta de Insurgentes. Ubicado en el piso 13, cuenta con una superficie de 740 m2, con 8 cajones de estacionamiento y con baños que están entre pisos. En Edificio de 16 niveles, el cual cuenta con vigilancia de 24 horas, 3 elevadores y escalera de emergencia. Tiene my buenos accesos y esta a solo 5 minutos de la Plaza Reforma 222 y la estación Hamburgo en Paseo de la Reforma y de Avenida Chapultepec

Super destacado

MN 950,000
3756 m² lote19 estac.
Lorenzo Boturini, Tránsito, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Tránsito, Cuauhtémoc
Espacio corporativo completamente habilitado en Lorenzo Boturini, anteriormente operado por Secorse, ideal para empresas de customer service, fintech, bpo, soporte, ventas, cobranza y operaciones ai-enabled. Además, el espacio tiene flexibilidad para dividirse en 2 o hasta 4 áreas independientes según las necesidades de crecimiento o diferentes operaciones. Características principales: Site de comunicaciones, Cableado estructurado categoría 6, Planta de emergencia 300 kw / 375 kva, Aire acondicionado industrial (5 equipos de 25 tr), cctv y control de acceso, up, Salas de capacitación, Oficinas privadas, Área de comedor, Lockers, 19 cajones de estacionamiento, Área común y recepción. Con gusto podemos coordinar una visita para que conozcan el inmueble y evaluar cómo se adapta a su proyecto. Citas: 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

Super destacado

USD 9,627
MN 34,000 Mantenimiento
337 m² lote8 estac.
AV. PASEO DE LA REFORMA 350
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina acondicionada. 10 privados chicos. 2 privados grandes. 1 sala de juntas. 1 cocineta. Espacio abierto. Precio por m2 27. 50 usd. mantenimiento 100. 53 X m2. 1 lugar de estacionamiento cada 40 m2 rentados (50% dentro del edificio y 50% estacionamiento externo) Edificio de 20 niveles. 6 elevadores. 1 elevador de carga. Seguridad 24/7. Super ubicado en el centro de la Cdmx, espectacular vista al Ángel de la Independencia.

Super destacado


Super destacado


























