• Gustavo A. Madero

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Oficinas con internet/wifi en renta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,800

18 m² lote1 baño

Habana 145

Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero

Impulsa tu práctica profesional o tu negocio en este exclusivo espacio de 18. 33 m2, que destaca por contar con baño propio, ofreciéndote la máxima comodidad y privacidad. Ubicado dentro de una hermosa casa con uso de suelo comercial, este espacio es ideal para consultorios médicos, despachos legales o profesionales que requieren una imagen impecable y funcionalidad superior. -Conectividad inigualable: Situado sobre la calle Habana, salida principal de la colonia Tepeyac Insurgentes, garantizando una visibilidad constante en una zona de alta actividad comercial. -Accesibilidad total: Ubicado en el cuadrante del cruce de Insurgentes Norte y el Eje Vial 5 Norte Montevideo, a solo dos cuadras del Metro 18 de Marzo y a unos pasos de las estaciones del Metrobús (18 de Marzo y La Villa). -Espacio Privado: Excelente amplitud de 18. 33 m2 y baño de uso exclusivo dentro de tu mismo despacho. -Servicios incluidos: Internet de alta velocidad incluido y sistema de video portero. -Tecnología y Seguridad: Acceso controlado con video portero y sistema de apertura de puerta remoto. *Condiciones de Arrendamiento: -Renta: $6, 800 mxn mensuales más iva. -Contrato: Mínimo por 1 año. -Requisitos: Se requiere contrato con póliza jurídica y obligado solidario. -Pagos iniciales: Renta corriente, depósito en garantía (equivalente a 1 mes de renta) y pago de la póliza jurídica. Esta es una oportunidad única de establecerte en un espacio totalmente remodelado, en una calle de alta afluencia y rodeado de servicios clave. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura este espacio privilegiado!

MN 6,800

18 m² lote

Calle La Habana 145, Tepeyac Insurgentes, 07020 Gustavo A Madero, CDMX, México

Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero

Impulsa tu práctica profesional o tu negocio en este exclusivo espacio de 18. 33 m2, que destaca por contar con baño propio, ofreciéndote la máxima comodidad y privacidad. Ubicado dentro de una hermosa casa con uso de suelo comercial, este espacio es ideal para consultorios médicos, despachos legales o profesionales que requieren una imagen impecable y funcionalidad superior. Conectividad inigualable Situado sobre la calle Habana, salida principal de la colonia Tepeyac Insurgentes, garantizando una visibilidad constante en una zona de alta actividad comercial. Accesibilidad total Ubicado en el cuadrante del cruce de Insurgentes Norte y el Eje Vial 5 Norte Montevideo, a solo dos cuadras del Metro 18 de Marzo y a unos pasos de las estaciones del Metrobús 18 de Marzo y La Villa. Espacio Privado Excelente amplitud de 18. 33 m2 y baño de uso exclusivo dentro de tu mismo despacho. Servicios incluidos Internet de alta velocidad incluido y sistema de video portero. Tecnología y Seguridad Acceso controlado con video portero y sistema de apertura de puerta remoto. Condiciones de Arrendamiento. Renta 6, 800 mxn mensuales más iva. Contrato Mínimo por 1 año. Requisitos Se requiere contrato con póliza jurídica y obligado solidario. Pagos iniciales Renta corriente, depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta y pago de la póliza jurídica. Esta es una oportunidad única de establecerte en un espacio totalmente remodelado, en una calle de alta afluencia y rodeado de servicios clave. Agenda tu visita hoy mismo y asegura este espacio privilegiado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 29,000

MN 2,156 Mantenimiento

117 m² lote1 estac.

Campeche 315 Bis

Hipódromo, Cuauhtémoc

Aprovecha la excelente ubicación de ésta oficina de 104 m2 con un estacionamiento incluido; ubicada en la colonia Hipódromo en la calle de Campeche esquina con Avenida Nuevo León. Muy cerca a Insurgentes Sur; está en un 8º piso con muy buena iluminación natural y vistas espectaculares, es espaciosa, funcional, con buena distribución y seguridad. Incluye un lugar de estacionamiento, cuenta con dos baños, área de servicios, espacio compartido de cocineta equipada; los espacios son confortables, con privacidad, iluminación led, bocinas en plafón para que conectes música ambiental, sensores y video vigilancia. Con la opción de rentarla amueblada. A 7 minutos caminando al Auditorio BlackBerry. A 11 minutos caminando a la Torre Médica Dalinde. A 8 minutos caminando al metro Chilpancingo y a la estación del Metrobús Campeche. El precio de la renta en cada opción es más iva más el mantenimiento. Se emite factura. Previa cita. Tiene cerca todo tipo de servicios, bancos, así como plazas comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, arte, galerías, colegios, parques cercanos: Parque México y Parque España. Condesa. Transporte público, metro, metrobús, Ecobici, estacionamientos cercanos y estaciones de bicicletas, ciclovía, seguridad. En pb hay un 7 Eleven y una sucursal de bbva, y en la esquina está ubicado un banco hsbc. Horario general del Edificio: de lunes a viernes de 8: 00 am a 8: 00 pm y los sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. El área de servicios es compartida con una oficina en el piso superior: pent house. (los servicios compartidos son la salida de emergencia, las áreas de los baños y la cocineta con refrigerador y un horno de microondas). 117 m2 de superficie de los cuales 104 m2 privados rentables. Cuenta con acceso directo del elevador al área de recepción, sala de espera, módulo de recepción con cristal templado con ventanilla de atención, entrepaños decorativos, cristal templado, área espaciosa que puedes ocupar de diversas formas y sacar gran provecho a la distribución de toda la oficina, anaqueles, pasillos bien iluminados con detalles modernos de cristal templado y de buena calidad, divisiones de Tablaroca, puertas de cristal templado y accesorios cromados, tiene un privado directivo aislado con cristal templado y decorado, escritorios ejecutivos, cuenta con varios módulos de trabajo o de captura de datos, área de reunión o de capacitación con mesa redonda central, moderno y pizarrón de cristal empotrado en muro, persianas en las ventanas, área de archivo, área privada de almacenaje.

Super destacado

MN 500,000

3042 m² lote20 estac.

TEHUANTEPEC 118

Roma Sur, Cuauhtémoc

Este impresionante edificio de oficinas se encuentra en una ubicación privilegiada en la Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. Con un total de 3, 042 metros cuadrados, múltiples niveles y comodidades destacadas, este edificio es una opción ideal para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes. Características Principales: - Ubicación: Tehuantepec 118, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C. P. Ver datos. - Estacionamiento Techado: Dispone de espacio de estacionamiento techado para hasta 20 automóviles, lo que es una ventaja significativa en esta zona de alta demanda. - Distribución: El edificio consta de 4 niveles, cada uno con características únicas. - Área para Comedor: Se incluye un espacio dedicado para comedor, lo que proporciona comodidad a los empleados y visitantes. - Espacios Versátiles: El edificio ofrece múltiples cubículos y privados que se adaptan perfectamente para dar cursos, capacitaciones, oficinas de ejecutivos o equipos directivos. - Áreas de Trabajo: Además de los espacios para cursos y capacitaciones, el edificio cuenta con áreas de trabajo para el resto de los empleados. Todos los pisos cuentan con balcones que ofrecen vistas y ventilación: - En los pisos 1 y 2, dos niveles están integrados con un espacio que los comunica entre ellos y baños propios disponibles. - El tercer piso también cuenta con baños. - El último piso dispone de baños y dos terrazas para disfrutar de momentos al aire libre. - Servicios de agua, luz, gas, internet, seguridad, etc. Son independientes. Este edificio de oficinas es una oportunidad excepcional para empresas que buscan una ubicación estratégica, espacios versátiles y comodidades de alta calidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

Super destacado

MN 36,000

131 m² lote2 estac.

Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 22

Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz

Excelente oportunidad para establecer o expandir tu empresa en una ubicación estratégica dentro del Centro Ejecutivo Tlalnepantla. Las oficinas cuentan con una superficie total de 131. 76 m² distribuidos en dos locales contiguos, ideales para corporativos, despachos, consultorios o empresas de servicios. El inmueble dispone de aire acondicionado central, además de tres equipos Mini Split para mayor confort. Ubicadas en un edificio corporativo con acceso a baños de uso exclusivo para condóminos del nivel y disponibilidad de hasta dos cajones de estacionamiento. Su ubicación privilegiada en el corazón de Tlalnepantla ofrece fácil acceso a importantes vialidades, servicios y centros de negocios. Disponibles para venta o renta. - Renta: $36, 000 + iva mensuales (Incluye mantenimiento y disponibilidad de 2 cajones de estacionamiento) - Venta: $5, 382, 000 + iva (no incluye cajones de estacionamiento) *Precio de venta de cada cajón de estacionamiento es de $160, 000 +iva. Las oficinas se encuentran listas para ocuparse o adaptarse a las necesidades de tu empresa. En el mismo edificio se encuentra el Hotel Fiesta Inn. Agenda tu visita y conoce el potencial de este espacio. ¡Excelente oportunidad para invertir o establecer tu negocio en una de las zonas corporativas más importantes de Tlalnepantla! Requisitos para renta: - Depósito. - Mes de renta en curso. - Póliza Jurídica. No se requiere aval

Super destacado

MN 134,000

488 m² lote5 baños3 estac.

Calle Chilpancingo 164

Roma Sur, Cuauhtémoc

Oficina en renta en colonia roma sur | totalmente remodelada Y con ubicación privilegiada. ¡ubicación, ubicación, ubicación! En una de las zonas más conectadas Y dinámicas de la ciudad de méxico, sobre la calle de chilpancingo A la altura de viaducto, se encuentra este moderno Y multifacético inmueble totalmente remodelado, ideal para diferentes giros comerciales Y profesionales. Cuenta con una ubicación estratégica, con la estación del metrobús justo frente al acceso principal, Y se encuentra A solo una cuadra de av. Insurgentes, nuevo león Y tehuantepec, rodeado de una amplia oferta comercial, servicios Y vías principales de comunicación. Por sus características Y distribución, el inmueble es ideal para oficinas corporativas, local comercial, call center, coworking, farmacia, consultorios, showroom, despacho de arquitectura, diseño Y diversos giros más. Cuenta con una superficie total en renta de 488. 56 M2, con la posibilidad de rentarse completo O por partes. El inmueble se distribuye en 3 niveles: sótano: amplia bodega Y área de tinacos con una superficie de 197. 14 M2. Planta baja: con una superficie de 241. 68 M2, cuenta con área abierta, 4 oficinas, salón de esparcimiento, área común, cocina Y 5 baños. Mezanine: con 50 M2, cuenta con sala de juntas Y 2 oficinas adicionales. Las oficinas se encuentran totalmente remodeladas Y listas para ocupar, con espacios funcionales, excelente iluminación Y un entorno seguro gracias A sus accesos reforzados con puertas de acero. Una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada, con gran conectividad Y múltiples posibilidades de uso. Renta: $134, 000 mxn mensuales. Se escuchan ofertas. (odr5794N) (eb-wj1905)

Super destacado

MN 35,000

100 m² lote1 baño

Hamburgo 254

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina en renta de 100 m² sobre Hamburgo, Colonia Juárez, a solo 2 calles de Paseo de la Reforma y la Glorieta de la Diana. Una ubicación estratégica para empresas, despachos y profesionistas que buscan establecerse en una de las zonas corporativas y comerciales mejor conectadas de la Ciudad de México. Características principales: Superficie: 100 m² Ubicada en piso 2. Medio baño interno. 1 lugar de estacionamiento asignado. Mantenimiento incluido en la renta. Edificio de 3 niveles, sin elevador. Ubicación sobre Hamburgo esquina Sevilla. A aproximadamente 100 metros de la Glorieta de la Diana. Buenos acabados. Excelente conectividad y acceso mediante transporte público. Ubicación y conectividad: A pocos minutos de Paseo de la Reforma y con fácil acceso a importantes vialidades de la zona. Cercanía con Metro Sevilla, Metro Chapultepec y estaciones de Metrobús. Su ubicación permite acceso rápido a restaurantes, comercios, bancos y servicios, además del corredor corporativo de Reforma. Condiciones y operación: Renta mensual: $35, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Horarios de operación sujetos a las disposiciones del inmueble. Aplican restricciones para determinados giros. Una alternativa especialmente atractiva para oficinas administrativas, despachos y empresas que valoren ubicación, conectividad y presencia corporativa en la Colonia Juárez. Agenda una visita para conocer el espacio y evaluar su adaptación a las necesidades de tu empresa. Requisitos de arrendamiento: Citas con mínimo 24 horas de anticipación. Fiador con bien raíz en cdmx o Estado de México. En caso de no contar con fiador: contrato mínimo de 12 meses y pago de 6 meses por adelantado. No se acepta póliza jurídica. A la firma del contrato: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Solicitud de arrendamiento con investigación de inquilino y fiador. wig: pqtcf1p

Super destacado

MN 52,000

MN 4,313 Mantenimiento

234 m² lote1 baño2 estac.

Campeche 315

Hipódromo, Cuauhtémoc

Aprovecha la excelente ubicación de ésta oficina de dos pisos; cada piso de 117 m2 lo que suma 234 m2 rentables, ubicada en la colonia Hipódromo en la calle de Campeche esquina con Avenida Nuevo León. Muy cerca a Insurgentes Sur; ubicada en el nivel más alto del edificio exclusivo de oficinas, con muy buena iluminación natural y vistas espectaculares, es espaciosa, funcional, con buena distribución y seguridad. Incluye dos lugares de estacionamiento privados, cada uno de 12 metros cuadrados. Los espacios son confortables, con privacidad, iluminación led, bocinas en plafón para que conectes música ambiental, sensores y video vigilancia. La oficina cuenta con dos medios baños, un baño completo, área de servicios, espacio de cocineta equipada; escalera interior con plantas naturales. Con la opción de rentarla amueblada. A 7 minutos caminando al Auditorio BlackBerry. A 11 minutos caminando a la Torre Médica Dalinde. A 8 minutos caminando al metro Chilpancingo y a la estación del Metrobús Campeche. El precio de la renta en cada opción es más iva más el mantenimiento. Se emite factura. Previa cita. Tiene cerca todo tipo de servicios, bancos, así como plazas comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, arte, galerías, colegios, parques cercanos: Parque México y Parque España. Condesa. Transporte público, metro, metrobús, Ecobici, estacionamientos cercanos y estaciones de bicicletas, ciclovía, seguridad. En pb hay un 7 Eleven y una sucursal de bbva, y en la esquina está ubicado un banco hsbc. Horario general del Edificio: de lunes a viernes de 8: 00 am a 8: 00 pm y los sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. Cuenta con acceso directo del elevador al área de recepción en cada piso, sala de espera, módulo de recepción con cristal templado con ventanilla de atención, entrepaños decorativos, cristal templado, área espaciosa que puedes ocupar de diversas formas y sacar gran provecho a la distribución de toda la oficina, anaqueles, pasillos bien iluminados con detalles modernos de cristal templado y de buena calidad, divisiones de Tablaroca, puertas de cristal templado y accesorios cromados, tiene un privado directivo aislado con cristal templado y decorado, espacios ejecutivos, cuenta con varios módulos de trabajo operativos, área de reunión o de capacitación con mesa redonda central, moderno y pizarrón de cristal empotrado en muro, persianas en las ventanas, área de archivo, área privada de almacenaje.

Super destacado

MN 198,000

380 m² lote

Benjamín Franklin

Hipódromo, Cuauhtémoc

Oficinas | Benjamín Franklin | Hipódromo Condesa. Lleva tu proyecto a una de las avenidas con mayor exposición comercial de la Ciudad de México. reciente descuento: De $225, 000 a $198, 000 más iva. La ubicación correcta puede marcar la diferencia entre un negocio que simplemente opera y uno que se convierte en un referente de la zona. Esta casa con uso de suelo en renta, ubicada sobre Benjamín Franklin, ofrece una oportunidad única para empresas, franquicias y marcas que buscan establecerse en uno de los corredores comerciales con mayor dinamismo de la Ciudad de México. Actualmente opera como restaurante; sin embargo, gracias a su amplio uso de suelo, puede acondicionarse para desarrollar diversos conceptos comerciales o corporativos. Ventajas de Ubicación: Sobre Benjamín Franklin, una de las avenidas con mayor actividad comercial de la zona. Ubicada en Hipódromo Condesa. Excelente conectividad hacia Insurgentes Sur, Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Avenida Revolución. Cercanía con estaciones de transporte público, oficinas, comercios y zonas habitacionales de alto poder adquisitivo. Alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. Zona consolidada para negocios de servicios, gastronomía, salud y oficinas. Ideal para: Restaurante o concepto gastronómico. Cafetería. Clínica médica o dental. Centro de diagnóstico. Oficinas corporativas. Despacho jurídico o contable. Notaría. Showroom. Galería. Academia o centro de capacitación. Coworking. Empresa de servicios especializados. Ventajas Comerciales: Casa independiente con presencia e imagen propia. Amplio frente comercial que fortalece la visibilidad de la marca. Dos niveles para separar áreas de atención, operación y administración. Amplio uso de suelo que permite adaptar el inmueble a distintos proyectos. Espacios versátiles para adecuarse a las necesidades del arrendatario. Excelente potencial de posicionamiento en una de las zonas con mayor demanda comercial de la ciudad. Especificaciones: Terreno: 380 m². Construcción: 300 m². Desarrollo en 2 niveles. A pie de calle. Amplio frente. Actualmente acondicionado como restaurante. Amplio uso de suelo. **se entrega sin mobiliario** ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

Super destacado
Ver mapa