• Monterrey

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

684 Oficinas a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 129,000

522 m² lote8 estac.

Oficina en Renta de 2 Niveles -col. Vista Hermosa- 650 M2 en Monterrey N.l.

Vista Hermosa, Monterrey

Renta de Oficinas en Vista Hermosa, Monterrey Nuevo León. Dos pisos, en total 650 m2 de construcción y 522 m2 de terreno, con estacionamiento para 8 automóviles, con portón automático. Las oficinas están totalmente equipadas con mobiliario, totalmente decoradas con bellas pinturas de artista, cuenta con subestación, climatizadas todas las áreas y persianas en todas las áreas. Listas para arrancar inmediatamente. Planta Baja: Recepción, sala de juntas con sala gessell, 4 oficinas privadas muy amplias equipadas con closets, 1 área común para 6 personas, 1 oficina con área adicional con 7 escritorios, 2 baños, 2 zinc. Bello jardín al frente, patio muy amplio con palapa y asador, bodega, comedor para empleados, Area para maquina vending y baño exterior. Planta alta: Acceso a la planta alta con escaleras exteriores y de manera independientemente. Cuenta con recepción, 1 oficina con wc, 1 sala de juntas, 3 privados, 2 áreas comunes grandes para 22 personas, 2 baños (damas y caballeros), 1 oficina para 4 personas, 1 oficina con privado y área adicional para 8 personas, 1 oficina para 7 personas, 1 Site, 1 zinc, 1 bodega amplia. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 248,490

753 m² lote27 estac.

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Descubre una oportunidad excepcional en un edificio 100% corporativo de lujo, clasificado como Triple A, con 24 niveles de oficinas modernas y sofisticadas. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Monterrey, este inmueble ofrece un acceso rápido y conveniente a toda el área metropolitana, además de facilitar el transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan presencia y conectividad. La oficina disponible cuenta con 687 m² de área rentable, complementados por una terraza privada de 42 m², perfecta para reuniones informales o momentos de descanso. El edificio está equipado con 6 elevadores de alta velocidad, 27 cajones de estacionamiento y sistemas de seguridad avanzados, incluyendo circuito cerrado y planta de emergencia, garantizando comodidad y seguridad para tu equipo y visitantes. La renta mensual es de $330/m² + iva para el área interior y $250/m² + iva para la terraza. El mantenimiento de $60. 20/m² + iva para el área interior y estacionamiento, y $30. 1/m² + iva para la terraza, asegurando un entorno bien cuidado y funcional. Entre las amenidades del edificio se encuentran dos restaurantes de alta calidad, un comedor para empleados equipado con microondas, tarja y máquinas expendedoras, además de un cajero automático y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, ideales para disfrutar de un ambiente de trabajo cómodo y estimulante. ¿Te gustaría agendar una visita o recibir más detalles? Estoy aquí para ayudarte a encontrar la oficina perfecta para tu negocio. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 44,100

126 m² lote

Venta y Renta de Oficinas EN AV. Fundadores - Zona Valle Oriente, Lomas de Montecristo

Lomas de Montecristo, Monterrey

Oficinas en av. Fundadores - Col. Lomas de Montecristo Dos oficinas de 126 m2, pisos 7 y 8, con excelente ubicación en un magnífico desarrollo de usos mixtos, por Ave. Fundadores, en la zona de mejor plusvalía en Valle Oriente de Monterrey, Colonia Lomas de Montecristo.     Excelente oportunidad para hacer negocio en un edificio de locales comerciales, oficinas y departamentos, con enormes ventajas para desarrollar e iniciar tu propia empresa. Estos espacios están diseñados con la mejor calidad en un lugar donde hay una importante oferta de vivienda y flujo constante de clientes potenciales. Está ubicado en una de las principales Avenidas que conectan con distintas zonas de la ciudad, al sur y al oriente, en los límites de Monterrey y San Pedro, Garza García. Precio: $8, 0Ver datos por m2Importante: Precios sujetos a cambios sin previo aviso. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 71,157

MN 6,158 Mantenimiento

136 m² lote4 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, 64650 Monterrey, N.l. al 3000

Santa María, Monterrey

Oficina en renta – monterrey, N. L. Ubicación privilegiada | Nivel 14¿Buscas el espacio ideal para tu empresa? Esta oficina ubicada en una de las zonas más estratégicas de Monterrey te ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Características destacadas: Oficina A1402-Superficie total: 136. 84 m²-Mtto: 45 por m2-Área útil: 109. 47m²-Acondicionado. Cajones de estacionamiento: - 3 en pool- 1 exclusivoOficina con acondicionamiento: *acabadospisos con alfombra modular en área de estaciones de trabajo y duela laminada en privado y sala de juntas, divisiones en privados con cancel y puerta corrediza. *seguridadpreparación y canalización para la instalación del sistema de control de acceso. *bañobaño de porcelanato con lavabo y extracción de olores, dispensador de papel sanitario y espejo. *cocinetacocineta de servicio con tarja, alimentación de agua y frigobar. *murospintura vinil-acrílica en color blanco. *techopintura vinil-acrílica en color negro incluyendo ductería de hvac y tuberías conduent de instalaciones. *persianaspersianas microperforadas enrollables a lo largo de la cancelería Duovent. *instalación eléctricacentro de carga con alimentación monofásica 220V, incluye distribución de circuitos y pastillas termomagnéticas, con tomacorrientes en muros y canalización en suelo para estaciones de trabajo. *aire acondicionadounidad independiente vrf con ductería. *instalación hidráulicaagua fría para tarja de cocineta y baños. *sistema contra incendiosensores de detección de incendios y extintor portátil abc de polvo químico seco. *instalaciones adicionalescanalizaciones de voz y datos. *Imágenes de referencia al tipo de entrega y alcances establecidosLos valores de renta y cuota de mantenimiento pueden variar de acuerdo al incremento de inpc, a la entrega del inmueble. Los valores arriba señalados no incluyen iva. Contáctanos para más información. *aviso: no controlamos los cambios de precios Y caracteristicas, por lo que no nos hacemos responsables en caso de cambios sin previo aviso*somos una compañía con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!