• Monterrey

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

296 Oficinas sin estacionamientos a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 49,300

143 m² lote

Dirección no informada

San Jerónimo, Monterrey

Descripción. Oficina en Renta en San Jerónimo. En un nuevo punto estratégico para hacer negocios, ubicado dentro del corredor comercial y económico de San Jerónimo, el más dinámico en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Con excelentes días de acceso y de comunicación. Descripción completa. Construido sobre un terreno de 1, 622 m2 7, 660 m2 rentables. 11 niveles de oficinas, con plantas disponibles para venta y renta, con espacios a partir de 74 m2. El edificio, además, cuenta con: 4 elevadores de alta velocidad. Aire acondicionado con sistemas avanzados para ahorro eficiente de energía. Ventanas Duovent. Seguridad 24/7. Circuito Cerrado Inteligente (cctv) En el piso 17 se encuentra el comedor y salas de consejo con capacidad para 20 personas, que han sido estratégicamente diseñados y cuenta con una vista panorámica ideal para disfrutar de una junta o tiempo libre. Además del equipamiento y tecnología de punta el Edificio será administrado por personal especializado para el mantenimiento y atención a sus condóminos y visitantes, ofreciendo un servicio de primer nivel para comodidad de todos. Puntos a Destacar. Terreno de 1, 622 m2 con 7, 560 m2 rentables en 11 niveles de oficinas. Estacionamiento de 7 niveles superiores y 5 subterráneos con un total de 352 cajones. 1 cajón de estacionamiento cada 21 m2. Piso ejecutivo con salas de juntas y comedor. Equipamiento: Lobby con sala de espera totalmente equipado, sala de juntas equipada con. Pantalla, y sillones booths para reuniones express. Seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. Circuito cerrado de cctv en áreas comunes y elevadores. Planta de emergencia para energía eléctrica y servicios de agua. Sistema de aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable). Gabinetes hidrantes contra incendio en cada nivel de sótanos, estacionamiento, Vestíbulo principal y niveles de oficinas. Precios más iva. $45 pesos por m2 de mantenimiento. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para entrega inmediata en obra gris

MN 53,000

290 m² lote

La Florida, Monterrey, Nuevo León

La Florida, Monterrey

Cuenta con cocineta, área abierta y sala de juntas

MN 139,900

1000 m² lote

Oficina de Lujo en Renta - Col. Leones EN Monterrey N.l. - 1,000 M2

Leones, Monterrey

Renta de oficinas de lujo col. Leones – Monterrey N. L. 810 m2 Construcción1, 000 m2 Terreno Magnífica opción para Renta de oficinas totalmente equipadas y decoradas con obras de arte, ubicadas en la Col. Leones, muy cerca del Campus Ciencias de la Salud, de la uanl. En este lugar tendrás todo para desarrollar y hacer crecer tu negocio en espacios confortables, amplios y privados para las reuniones de trabajo. Se trata de una enorme residencia convertida en cómodas y funcionales áreas para ejecutivos y emprendedores. La propiedad tiene esta distribución: 2 salas de Juntas Grandes; Amplia y espectacular Oficina de dirección, con Baño, Jacuzzi, vestidor y Baño sauna; además 3 Oficinas grandes con baño / vestidor; 2 Privados. Esta propiedad te da la bienvenida en una elegante Recepción. Tiene su cocina equipada para las comidas y compromisos de trabajo. Dos comedores y 2 áreas comunes. El lugar de trabajo ideal, cuenta con 10 lugares de estacionamiento exterior y 6 estacionamientos en el interior. Además, para mayor comodidad cuenta con Lavandería, Cuarto de servicio, Cuarto de máquinas y 2 bodegas. Para añadir confort y placer al trabajo ejecutivo y de negocios, la propiedad tiene patio central con palapa, asador y baño. Bellos jardines en exterior e interior. La casa oficina, está equipada con pila de agua y cisterna. Internet en todas las áreas interior y exterior. Circuito cerrado para mayor seguridad. Es un espacio Equipado con clima central y minisplits en todas las áreas. Decoración con 11 finas obras de arte. Otros atributos de esta propiedad en renta, es la hermosa iluminación y un espacio de 400 m2 de jardines. En total 8 baños. Equipada con subestación eléctrica. Una joya para rentar y trabajar de lujo. La opción que todo hombre de negocio desea. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 30,117

70 m² lote

Oficinas en La Rioja, Precios de Preventa en Carretera Nacional, Monterrey.

La Rioja Privada Residencial 1era. Etapa, Monterrey

Oficinas en La Rioja, precios de preventa en Carretera Nacional, Monterrey. Un proyecto que integra Oficinas, Consultorios y una Plaza comercial junto con un parque suburbano, logrando una comunidad con espacios recreativos, de negocio, wellness y salud para ti y toda tu familia. Una arquitectura y diseño con los más altos estándares de calidad. Con diferentes esquemas de pagos, ajustables a tu comodidad. Las oficinas contarán con lobby con acceso controlado, business center y cowork, elevadores exclusivos para el uso de oficina desde el estacionamiento. Piso completo de 1200M2 con opción a compra. *Cajones de estacionamiento de acuerdo al metraje de la oficina¡Aprovecha esta gran oportunidad! Un proyecto de un desarrollo con experiencia en proyectos comerciales, industriales y residenciales con una ubicación muy competitiva y con gran proyección. Rendimientos superiores al mercado y plusvalía garantizada. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!