En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Tlajomulco de Zúñiga
- Oficina
- Rentar
- 2 recámaras
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,400
140 m² lote2 rec.2 baños
SAGITARIO 323
Juan Manuel Vallarta, Zapopan
Departamento en Renta – Planta Alta. no cuenta con cajon de estacionamiento. Amplio departamento de aproximadamente 140 m², ubicado en planta alta. Cuenta con espacios funcionales, excelente iluminación natural y un ambiente tranquilo y cómodo. Características: Área subdividida. Baño privado. Buena ventilación. Conexiones eléctricas y de internet. Acceso independiente. Excelente ubicación. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado para vivir. Renta mensual: $17, 400 mxn. Requisitos: Un mes de renta. Un mes de depósito. Agenda tu cita para conocerlo.
Super destacado

MN 390,000
800 m² lote2 rec.4 baños12 estac.
Av. Patria
Puerta de Hierro, Zapopan
Oficinas en renta, ubicadas, sobre Av. Patria 1744, a un costado de la Agencia de carros Infiniti y Mercedes Benz, en el piso 2 y 3; sobre Laboratorios chopo, la propiedad cuenta con una superficie en renta de 800. 00 m2, con 12 cajones de estacionamiento y roof garden. Cuenta con amplios espacios de oficinas que se pueden dividir; 2 amplios privados, área de trabajo, área de cocineta, área de bodega, recepción, área de baños (hombres y mujeres), 3 er piso con área abierta para subdividir y roof garden abierto. El lugar puede tener crecimiento vertical si así lo desea la persona que rente el local. El precio de renta es de $390, 000 pesos mensuales + iva.

Super destacado

MN 8,300
25 m² lote2 rec.
Av. Cuauhtemoc
Ciudad Del Sol, Zapopan
Excelente propiedad en renta, oficina con escritorio tamaños de 25 metros, dos privados, archivo, segunda planta con vista a jardín su renta es de 8, 300 mas iva, en una excelente zona sobre Av. Cuahtemoc.


