• Providencia

Operación
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

353 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en Providencia, Guadalajara

Ordenar

MN 49,700,000

360 m² lote9 estac.

Ruben Dario No. 280, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco.

Providencia, Guadalajara

¡Atención inversionistas y empresarios!, magnífico edificio comercial o corporativo en venta con inmejorable ubicación sobre Av. Rubén Darío No. 280 en la colonia Providencia a solo 3 cuadras de Av. México y a una cuadra de López Mateos. El edificio de 4 niveles y un sótano es perfecto para corporativo local o como sede regional de corporativos nacionales o extranjeros, cuenta con 360 M2 de terreno (12 x 30) y 1, 214 M2 de construcción, puede albergar con comodidad de 50 a 70 ejecutivos ya que cuenta con amplias plantas abiertas donde se pueden acondicionar: privados, áreas para islas de estaciones de trabajo, salas de juntas, sanitarios, zonas de descanso y cocinas. La infraestructura con la que cuenta el edificio incluye: elevador, hermosas escaleras monumentales de madera (una del nivel de P. B. Al 1er nivel y otra del 1er nivel al 2do nivel), mezanine a doble altura, patio interior, 2 medios baños, cocineta y pequeña bodega, sótano con espacio para estacionar aproximadamente 8 autos con una bodega de regular tamaño y en la cima del edificio un roof terrace con bonitas vistas panorámicas. Un entorno elegante y de hermosas calles arboladas, además de convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano como: Av. Rubén Darío, López Mateos, Av. México, Terranova y Manuel Acuña. Observaciones: * El elevador va desde el sótano hasta el roof terrace y es para personas y para carga. Sótano: * Estacionamiento para aproximadamente 8 autos* BodegaPlanta baja: * Zona de recepción a doble altura, elevador y escalera monumental hacia el 1er nivel* Gran sala de exhibición o zona abierta donde es posible acondicionar áreas de estaciones de trabajo y/o privados* Área de bodega, 2 baños y cocineta* 1 cajón de estacionamiento de visitas Primer nivel: * Gran zona abierta donde es posible acondicionar áreas de estaciones de trabajo y/o privados* Escalera monumental hacia el 2do nivelSegundo Nivel: * Gran zona abierta donde es posible acondicionar áreas de estaciones de trabajo y/o privados* Escalera hacia el roof terraceRoof Terrace: * Enorme terraza con vista panorámica ideal para zona multiusos (descanso, comedor, eventos, etc.) Muy cerca de todo: * Nuevo consulado de Estados Unidos a 8 minutos* Gimnasio “World Gym” a 5 minutos* Plaza Midtown a 8 minutos* Andares y The Landmark a 20 minutos* Zona financiera de Américas a 8 minutos* Hospital Angeles del Carmen a 8 minutos* Hospital San Javier a 7 minutos* Hospital Terranova a 5 minutos* Torre Bansí a 5 minutos* Guadalajara Country Club a 12 minutos* Hotel Quinta Real a 4 minutos

Super destacado

MN 5,450,000

MN 1,200 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

José María Vigil 2436 Int. 9D

Providencia, Guadalajara

* Con sistema de Paneles solares (paga 56 pesos al mes comprobado) * Se entrega Amueblado y con aires acondicionados. ¡Bienvenido al estilo de vida exclusivo en el corazón de Guadalajara, Jalisco! Este impresionante departamento, unico en tamaño calidad Y precio completamente renovado ubicado en el primer piso del condominio Italia Providencia, ofrece una experiencia de vida única con su diseño de dos plantas. Su estratégica ubicación, cerca de las avenidas José Maria Vigil y López Mateos, asegura una conectividad inigualable con los principales puntos de interés de la ciudad, brindándote la comodidad que necesitas en tu día a día. Con un total de 3 amplias recámaras y 4 baños completos, este espacio ha sido completamente remodelado y amueblado para tu comodidad y estilo de vida contemporáneo. Disfruta de la temperatura perfecta en cada rincón, gracias al aire acondicionado instalado en todas las habitaciones. Además, contribuye al medio ambiente y ahorra en tus facturas de luz con paneles solares que generan energía de manera eficiente, garantizando que la iluminación nunca sea costosa. Este oasis de lujo está disponible para renta a tan solo 29, 500 pesos al mes, con un costo adicional de aproximadamente 1, 000 pesos para el mantenimiento. Si prefieres hacerlo tuyo, la venta está valorada en 6, 250, 000 pesos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio excepcional! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir cómo esta propiedad puede elevar tu estilo de vida en la vibrante Italia Providencia. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Providencia!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!