Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

3,038 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 15,500

250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Gran Santa Fe Norte

Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida

Casa en renta en Gran Santa Fe Norte, Mérida. Ubicada dentro de privada y frente a parque. Hermosa propiedad completamente amueblada y equipada, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios funcionales dentro de una de las zonas residenciales más agradables del norte-poniente de Mérida. La casa ofrece una excelente distribución con áreas amplias y muy bien iluminadas. Cuenta con sala y comedor amueblados, cocina equipada con estufa de gas de seis quemadores, bodega y un espacio adicional ideal para oficina o home office, acompañado de una agradable área de descanso o relajación con vista hacia el exterior. En el área privada se encuentran dos recámaras y dos baños completos. La recámara principal cuenta con cama king size y la recámara secundaria con cama individual. La propiedad dispone de tres aires acondicionados: uno en las áreas comunes y uno en cada recámara. En el exterior destaca un hermoso patio con piscina, área de chillout y asador de mampostería, perfecto para disfrutar reuniones y el estilo de vida de Mérida. Distribución: Sala. Comedor. Cocina equipada. Bodega. Espacio para oficina. Área de relajación. Dos recámaras. Dos baños completos. Piscina. Área social exterior. Asador de mampostería. Equipamiento: Sala y comedor amueblados. Camas incluidas. Estufa de gas de seis quemadores. Tres aires acondicionados. Piscina. Asador. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. Bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 40,000

MN 3,049 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de Nuevo Polanco! Imagina despertar cada mañana en un departamento que no solo es nuevo, sino que está listo para que lo estrenes. Ubicado en la vibrante colonia Ampliación Granada, en el piso 21, este espacio te ofrece más que solo un lugar para vivir; te ofrece un estilo de vida y totalmente amueblado. Con 92 metros cuadrados de puro confort, este departamento totalmente amueblado es perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal entre funcionalidad y elegancia. Cada rincón ha sido diseñado pensando en ti. Desde las 2 amplias recámaras y los 2 baños completos que ofrecen privacidad y comodidad, hasta la cocina abierta que invita a crear deliciosas comidas para tus seres queridos. Pero eso no es todo: tu nuevo hogar también cuenta con una estancia que se convierte en el lugar perfecto para compartir risas y momentos inolvidables. Y aquí viene la joya: el edificio ofrece amenidades que te harán sentir como en un resort. ¿Te imaginas disfrutar de una alberca techada en los días soleados o de un gimnasio completamente equipado sin salir de casa? Además, los espacios verdes con jardín y juegos infantiles son ideales para disfrutar del aire libre. Mientras tanto, el salón de yoga te proporcionará ese espacio de paz que todos necesitamos en la agitación de la vida diaria. Con un precio que refleja la calidad de vida que ofrece este lugar, es una inversión que vale cada centavo. No solo estás comprando un departamento; estás invirtiendo en tu bienestar y felicidad cotidiana. Entonces, ¿estás listo para dar el siguiente paso? No dejes pasar esta oportunidad única. Escríbenos ahora y da el primer paso hacia el hogar que siempre has querido. Tu nueva vida te está esperando. Requisitos: 2 meses de depósito, obligado solidario Y póliza con morada uno. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 40,000

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Zona Hotelera en Isla Dorada

Zona Hotelera, Cancún

Ubicado en Isla Dorada, uno de los residenciales náuticos más exclusivos y reconocidos de la Zona Hotelera de Cancún, este departamento ofrece un entorno residencial privado rodeado de canales, áreas verdes y espectaculares vistas a la laguna Nichupté. Su excelente ubicación permite acceso inmediato a playas, centros comerciales, restaurantes, marinas y todos los servicios de la Zona Hotelera, brindando comodidad y un estilo de vida exclusivo en una de las zonas con mayor plusvalía de Cancún. --detalles de la propiedad: Departamento de 110 m² con excelente distribución y agradables vistas hacia áreas verdes y laguna. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, sala y comedor con espacios cómodos y funcionales, cocina integral equipada, área de lavado y terraza privada ideal para disfrutar de la vista y la tranquilidad del entorno. Se entrega amueblado y listo para habitar, con acabados contemporáneos, iluminación natural y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Incluye 1 cajón de estacionamiento. --amenidades: Isla Dorada ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para un estilo de vida residencial exclusivo, incluyendo Casa Club con alberca recreativa y alberca semiolímpica, gimnasio equipado, spa con vapor y sauna, canchas de tenis, canchas de pádel, cancha multiusos, restaurante, marina y acceso a canales de navegación, áreas verdes y espacios recreativos. Además, cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas, circuito cerrado y amplias vialidades dentro de una comunidad privada. Precio de renta: $40, 000 mxn. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Leslie

Super destacado

MN 18,500

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Montes de Amé

Montes de Ame, Mérida

Casa tipo townhouse amueblada en renta en montes de amé – mérida, yucatán. descripción. Casa tipo townhouse en renta totalmente amueblada y equipada, construida en 2020, con diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación en Montes de Amé, una de las zonas más demandadas del norte de Mérida, con fácil acceso a servicios, restaurantes y plazas comerciales. Distribución. Planta baja: Estacionamiento para dos autos. Sala. Comedor. Cocina equipada. Medio baño de visitas. Zona de lavado. Patio con jacuzzi. Planta alta: Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria con baño completo. características. Dos niveles. Dos recámaras. Dos baños completos y un medio baño. Año de construcción 2020. equipamiento. Aire acondicionado. Amueblado. Cocina equipada. Refrigerador. Microondas. Horno tostador. Lavadora y secadora. Camas. Comedor. Sala. Portón eléctrico. Cerradura eléctrica para acceso peatonal. Interphone. amenidades. Garaje. Patio. Alberca. Jacuzzi. Accesibilidad para adultos mayores. Mascotas permitidas. Precio de renta: $18, 500 mxn mensuales. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de la propiedad no incluye gastos notariales ni impuestos a cubrir. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores, de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. Bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer.

Super destacado

MN 85,000

5%

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 100,000

205 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Shark Tower

Puerto Cancún, Cancún

Departamento amueblado disponible, Shark Tower, Cancún. Exclusivo y lujoso departamento, ubicado en el icónico Shark Tower, en el corazón de Puerto Cancún. Shark Tower impone diseño de vanguardia en Cancún y Latinoamérica, con una impactante estructura en forma de aleta de tiburón, se distingue del resto. Las vistas son magníficas, al mar y canales dentro de la bahía de Puerto Cancún. A la orilla de este encontraras la marina mas nueva e importante de Cancun. Este departamento es la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad, situado en el nivel 8, ha sido meticulosamente amueblado con acabados de lujo que brindan un ambiente acogedor y sofisticado. Desde el hall de entrada hasta la elegante sala y comedor. Características principales: Diseño sofisticado con acabados de lujo en mármol. Comedor con vista panorámica al mar Caribe, rodeado de ventanales de piso a techo que llenan los espacios de luz natural. Habitación principal diseñada con elegancia y confort, vestidor y baño completo revestido de piedra. Oficina o Estudio. Baño de visitas. Terraza con jacuzzi con vistas panorámicas al mar caribe. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. 2 cajones de estacionamiento. Internet incluido. Disfruta del confort y la elegancia en cada rincón de estas dos habitaciones, con su vestidor y baño revestido de piedra. Desde estas habitaciones, se pueden apreciar vistas impresionantes que realzan aún más la experiencia de estar en un entorno verdaderamente excepcional, gracias a sus 205 M2 de construcción bien distribuidos. Ofrece una distribución inteligente y espacios bien aprovechados para satisfacer las necesidades más exigentes de sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo incomparable de Shark Tower Puerto Cancún

Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 80,000

400 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Bosque Real, Huixquilucan, México

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Venta o renta · Garden House · Taira · Bosque Real. 2 recámaras · Terraza grande 180 con vista al campo de golf · Amueblado · Nuevo. Departamento nuevo en venta o renta en formato Garden House de Torre Taira, dentro del fraccionamiento Bosque Real. Construido sobre una loma natural y elevado cuenta con vista despejada al frente, sin edificios enfrente ni construcción hacia abajo, y perspectiva al campo de golf de Bosque Real. Disponibilidad: inmediata. Información principal. · Construcción: 376. 87 m² con 159. 50m2 de terraza y 227. 37m2 habitables. · Total incluyendo jardineras: más de 400 m² · 2 recámaras (configurable a 3, solo para venta) con acceso a la terraza. · 2 baños completos en recámaras + medio baño de visitas. · Sala y comedor con acceso directo a la terraza. · Cocina abierta integral con doble barra y encimera de cuarzo. · Terraza panorámica de 180 que recorre transversalmente todas las áreas sociales — configuración única en la zona. · Pérgola fija y bar integrados en la terraza. · Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. · 3 cajones de estacionamiento. · 1 bodega. · Jardineras privadas. · Como nuevo, apenas habitado. · Se entrega con mobiliario y electrodomésticos. · Persianas eléctricas. · A/C y calefacción central por ductos con zonificación independiente por área. · Pisos de madera de ingeniería. · Acabados de primer nivel en baños y áreas sociales. · Llave en mano: amueblado y equipado. Edificio y amenidades (Taira) · Seguridad 24/7. · Motor lobby. · Alberca techada. · Jacuzzi con camastros. · Spa con sauna y vapor. · Gimnasio equipado. · Salón de eventos con cocina industrial. · Ludoteca. · Área para mascotas. · Estacionamiento de visitas. · Edificio pet-friendly. Fraccionamiento Bosque Real. · Acceso controlado al fraccionamiento (seguridad propia adicional) · Campo de golf de 18 hoyos (Bosque Real Country Club) · Lago artificial, áreas verdes y senderos. · Cercanía a colegios privados de prestigio. · Centros comerciales propios (Plaza Bosque Real) y conectividad con Interlomas. Ubicación Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. · Acceso directo a Interlomas, Hacienda de las Palmas y Bosques de la Herradura. · Minutos de Centro Comercial Interlomas, Centro Santa Fe y Plaza Magnocentro. · Conexión a Vialidad de la Barranca, Carretera México-Toluca, Periférico Norte y Constituyentes. · Próximo al American School Foundation, Edrón, Greengates, Universidad Anáhuac y Tec de Monterrey csf. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 29,800

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

Te presento este acogedor departamento amueblado en Xik-Nal en Residencial Lagos del sol, con vista de la recámara principal a la selva, iluminado y con amplios espacios, en muy buen estado de conservación. Se encuentra amueblado y es la mejor opción para vivir dentro de un residencial familiar, con casa club, paseos del lago instalaciones de lo mejor en el mismo conjunto, Xik-Nal que tiene dos albercas y 2 palapas, enmarcadas con vegetación, ríos y agradables paseos, con área para reuniones y espacio para guardar tus kayaks, puedes salir desde Xik-Nal a disfrutar de la naturaleza y armonía que te brinda el navegar en el lago. Ésta Impecable villa cuenta con vista a sus hermosos árboles, así como excelentes acabados, se entrega amueblado con persianas enrollables y minisplits inverter con la siguiente distribución: planta baja: - Estacionamiento sin techar para 2 vehículos- Medio baño de visitas- Cocina integral con acabados en madera amplia- Área de lavado amplia- Estancia con ventanales- Recámara #1/ Principal - Con amplio vestidor, baño completo y vista a la selva- Recámara #2 - Con clóset y vista a pasillo frontalamenidades lagos del sol: - Lago común con áreas de playa, muelle, palapas y juegos de niños- Casa club con gimnasio, 2 canchas de tenis, cancha de squash, alberca común, alberca para niños, alberca semiolímpica de nado, cancha de basquetbol, business área, cafetería, baños con vapor y salón de usos múltiples. - Seguridad 24/7 con doble caseta- Precios especiales en green fees de 3 diferentes campos de golfAño de construcción: 2015

Super destacado

MN 25,000

185 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Temozon Norte

Temozón Norte, Mérida

Casa amueblada en renta en Temozón Norte, Mérida. Moderna y elegante residencia completamente amueblada ubicada en Temozón Norte, una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y plusvalía del norte de Mérida. La propiedad ofrece amplios espacios, excelente iluminación natural y áreas diseñadas para disfrutar de comodidad, privacidad y funcionalidad, ideal para familias o profesionistas que buscan vivir cerca de universidades, plazas comerciales y principales servicios de la ciudad. Disponible a partir del 5 de mayo de 2026. Distribución. Planta baja. Garaje techado con reja y portón eléctrico. Medio baño de visitas. Sala con doble altura y aire acondicionado. Comedor con mesa para 8 personas. Terraza. Alberca privada. Cocina completamente equipada. Área de servicio con baño completo. Planta alta. Recámara principal. Clóset vestidor. Baño completo. Salida hacia terraza balcón. Área de trabajo. Mueble de blancos. Recámara secundaria. 2 camas individuales. Escritorios. Clóset vestidor. Baño completo. Aire acondicionado. Ventilador. Cortinas. Equipamiento. Casa completamente amueblada y equipada. Aires acondicionados. Ventiladores. Cortinas. Cocina equipada. Muebles en todas las áreas. Hidroneumático. Cisterna. Importante. La propiedad no cuenta con lavadora ni secadora. Amenidades. Balcón. Garage techado. Jardín. Terraza. Alberca privada. Accesibilidad. Accesibilidad para adultos mayores. Políticas. No se aceptan mascotas. Prohibido fumar. Características destacadas. Sala de doble altura. Alberca privada. Excelente ubicación. Casa completamente equipada. Ideal para familias o profesionistas. Lista para habitar. Requisitos. 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán o doble depósito. Costo de contrato de $10, 000 mxn. Firma de pagaré como garantía. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar. La información contenida en este anuncio deberá ser confirmada con el asesor responsable de la operación. El precio publicado no incluye gastos notariales, derechos ni costos derivados de la operación de arrendamiento. En cumplimiento con la nom-247-se-2021, la información y documentación relacionada con este inmueble se encuentra disponible para consulta con el asesor inmobiliario. Mérida Prime Properties cuenta con una amplia selección de propiedades en renta y venta en las mejores zonas de Mérida y Yucatán. Contáctanos para conocer más opciones que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

Super destacado
Ver mapa