Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

970 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 55,000

637 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Herradura, Huixquilucan, México

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta o Renta – Gran Espacio y Potencial en La Herradura. Amplia · Funcional · Vistas increíbles · Ideal para personalizar. Ubicada en Bosque del Molino, en la zona de Lomas de la Herradura, esta propiedad destaca por su gran tamaño, distribución versátil y múltiples posibilidades de uso. Datos Generales: - Tipo de operación: Venta o renta con o sin muebles. - precio con muebles: $60, 000. 00 mxn. - Ubicación: Bosque del Molino 62, La Herradura, Huixquilucan, Edo. De México. - Terreno: 565. 92 m² - Construcción: 637 m² - Jardín: 200 m² - Niveles: 4. Características Principales: - 4 recámaras en configuración actual (con posibilidad de ampliar) - 3 baños completos + 2 medios baños. - Estacionamiento para 2 autos. - Área de servicio con 2 habitaciones y baño completo. - Casa muy iluminada, con vistas verdes y excelente privacidad. - Múltiples balcones, terrazas y jardín grande. Distribución y Espacios: Nivel superior (área social principal): - Sala y comedor de muy buen tamaño. - Medio baño de visitas. - Cocina con desayunador. - Amplia alacena y múltiples espacios de guardado. - Terraza transversal de gran tamaño con vistas abiertas espectaculares. Segundo nivel: - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con vestidor y regadera. - Recámara secundaria con terraza interior. - Family room con balcón amplio. Tercer nivel - Espacio versátil con potencial para: - 2 recámaras adicionales. - Sala y comedor independientes. - Cocineta. - Área de servicio amplia. - Cuarto de servicio. Nivel inferior: - Jardín de aproximadamente 200 m² Construcción y Equipamiento. - Construcción sólida de concreto. - Muros de contención estructurales. - Tubería galvanizada y de cobre. - Cisterna de gran capacidad + 2 tinacos. - Calentadores de agua: gas, eléctrico y solar. - 2 tanques de gas. - Gas estacionario y conexión a red de gas lp. - Losa y plafón de alta calidad (50 cm) Lo que la hace especial. - Metraje muy poco común en la zona. - Distribución ideal para familias grandes o proyectos multifuncionales. - Posibilidad de adaptar niveles como departamentos independientes. - Gran terraza y jardín, poco comunes en este rango. - Excelente potencial de remodelación y valorización. requisitos de renta: - Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Comprobacion de ingresos. - constancia laboral. Una propiedad con muchísimo espacio, funcionalidad y posibilidades, ideal para quien busca invertir, remodelar o crear una casa verdaderamente a la medida. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

USD 18,000

800 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Casa en Renta en Isla Dorada Amueblada

Zona Hotelera, Cancún

Casa ubicado en Isla Dorada, un exclusivo condominio residencial náutico de lujo en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, esta casa en renta ofrece una experiencia de vida inigualable. Isla Dorada, rodeada por las hermosas lagunas Nichupté y Bojórquez, y a solo unos pasos de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, es la elección perfecta para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -En la planta baja, se encuentra un estudio o family room, un medio baño, una lavandería con acceso independiente desde el paso de servicio y clósets de blancos. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, dos bodegas y escaleras que conducen al segundo nivel. En la planta alta, se destaca la recámara principal, una suite de gran dimensión incluye un vestidor de lujo que cuenta con un solarium privado, un baño completo, una terraza independiente que ofrece vistas al jardín, la alberca y la laguna. La planta alta alberga otras tres recámaras: la segunda recámara con baño completo y vestidor, la tercer recámara con tapanco, baño completo y vestidor, y la cuarta recámara con baño completo y clóset. Además, se encuentra un family room estilo mezzanine, ideal como cuarto de tv o estudio, un rooftop con jacuzzi, vapor y asoleadero (deck) con vistas a la laguna, al cual se accede exclusivamente desde la recámara principal. También se dispone de un salón de proyección. En el sótano, se encuentra un estacionamiento interior con capacidad para 5 automóviles, dos bodegas y un baño para empleados. El exterior de la propiedad cuenta con un hermoso jardín paisajístico con palmeras y una alberca rectangular que se extiende a lo largo del terreno con diferentes profundidades. Dos terrazas cubiertas permiten disfrutar de la belleza exterior, y un deck de madera rodea la alberca, convirtiéndose en un asoleadero al final. Existe la posibilidad de construir un muelle para embarcaciones grandes. Además, se dispone de un motor lobby con facilidad para estacionar más vehículos y un cuarto de máquinas. -Entre las amenidades destacadas del condominio se encuentran una Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio, spa con vista a la laguna, canchas de tenis y paddle, cancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack bar, canales con muelles para embarcaciones, mini-super, rampa para embarque y desembarque, y seguridad 24/7 con sistema cctv. --Contamos con las 101 propiedad más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado

MN 160,000

1094 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Renta Frente al Lago en Cancun, Lagos Del Sol

Lagos del Sol, Cancún

Casa en renta en cancun frente al lago, lagos del solterreno: 1094m2Construcción: 795m2renta $160, 000mn(Sin muebles) *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoplanta baja-Acceso cubierto-Vestíbulo de acceso con jardín -Oficina biblioteca-Sala y comedor-Medio baño de visitas-Cocina integral y alacena-Sala de juegos o recámara de visitas con baño completo en pb-Terraza techada con área para comedor-Jardín de 350 m2 y alberca de 8x4-Acceso directo al lago-Cuarto de servicio con baño completo y Aire acondicionado. -Medio baño de servicio-Cuarto de lavado-3 bodegas-Cuarto de máquinas-4 lugares de estacionamiento (2 techado/2 sin techar) planta alta-Sala de tv y lectura-Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. Terraza. -Recámara 2 con vestidor y baño completo + Área de gimnasio. -Recámara 3 con vestidor, maletero y baño completo + Cuarto de sonido aislado. Balcón. -Recámara 4 con área de vestidor y baño completo-Jardín interior-Closet de blancos-Shut para ropa suciaInformación complementaria: -Antigüedad: -Pertenece a residencial cerrado: sí-Vista de terraza: jardín y lago-si aceptan mascotas pequeñas-sin muebles-con/sin equipamiento (electrodomésticos, vajilla, blancos) -La renta incluye mantenimiento del condominio y cuota de Casa Club-no permite renta vacacional el condominio o desarrollo-Requisitos de renta: 1 mes de depósito, estudio socioeconómico, contrato con pagarés, Renta mínima: 12 meses. Algunos datos de acabados y equipo: -Piso de mármol cortados a medida-Ventanales amplios con vidrios dobles con película con resistencia mínima de huracán categoría 3. -Cocina: Parrilla y plancha, horno y microondas marca Kitchen Aid / Refrigerador doble marca electrolux /Cafetera marca Teka / Enfriador de vinos / Lavavajilla-Aire acondicionado integral en toda la casa-Cisterna de 4000 litros de agua potable y otra de 4, 000 de agua tratada. -Sistema de riego en todas las áreas verdes. -la casa cuenta con paneles solaresbeneficios de lagos del sol-Lago común con áreas de playa, muelle, palapas, juegos de niños y baños-Gimnasio-Cafetería-Alberca común-Alberca para niños-Alberca semi-olímpica para nado-Canchas de tennis-Canchas de padel-Cancha de squash-Cancha de básquetbol-Baños con vapor-Salón de usos múltiples-Vastas áreas naturales-Juegos infantiles-Área para niños, y área para bebés-Gimnasio “ecológico” al aire libre-Área de “skate” (Skate Park) -Área de mascotas (Pet Park) -Ciclo pista-Cancha de fútbol soccer-Mesas de ping pong-Fuente interactiva-Baños-Áreas jardinadas comunes-Seguridad 24 horas-Acceso vehicular y peatonal controlado-Instalaciones eléctricas subterráneasubicación relativa en kms: Aeropuerto: 5, 8 kmCentral de Abastos: 2, 9 kmPlaza las Américas: 11 kmkm 0: 14 kmPuerto Morelos: 27 kmPlaya del Carmen: 56 kmTulum: 119 km

Super destacado

MN 30,500

285 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta Planta Baja , 4 Recamaras, Estilo Mexicano, Equipada, Pargo, SM 3, Cancun.

Cancún, Benito Juárez

Casa en Renta, planta baja, estilo mexicano, 4 Recámaras, amueblada Y equipada, Calle Pargo, Supermanzana 3, Cancún. Amplia frente a parque verde. Magnífica para utilizar ideal para Notaria, Oficinas Corporativas, Habitacional, se encuentra a una cuadra de la Avenida Bonampak frente Puerto Cancún, y a 1 cuadra de la Avenida Tulum Centroplanta baja: -Sala -Comedor-Desayunador-Cocina integral-Recámara principal con closet y baño completo. -2 Recámaras que comparten un baño completo-Recámara trasera en Patio actualmente utilizada como bodega. -Área de lavado -Cuarto de servicio con baño completo-Closets -Ventiladores-Aire acondicionado -Terraza, JardínEsta casa esta localizada en el corazón de Cancún, a 200 m de Puerto Cancún, cerca de las avenidas principales: bonampak, uxmal, tulum, A solo unos minutos podrás encontrar la famosa Av. Carlos Nader y variedad de restaurantes, locales y parques cercanos a la zona. Requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: +Ver datos y + Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado.

Super destacado

MN 22,000

152 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta EN Gran Santa FE 3-colmenar

Grand Santa Fe, Cancún

Casa en renta en gran santa fe 3celle colmenar. Amueblada gran santa fe es uno de los desarrollos más populares y consolidados de la zona sur de Cancún, Quintana Roo. El complejo se sitúa en la zona sur de Cancún, un área de constante crecimiento urbano y plusvalía. Se caracteriza por sus amplias avenidas con camellones, áreas verdes integradas y cercanía a vialidades importantes como la Avenida Las Torres y Avenida Huayacán. Las viviendas se agrupan en privadas con acceso controlado y casetas de vigilancia operativa las 24hrs. La privada incluye parque propio central y áreas jardinada. Terreno 18. 20x 8. 40 Construcción 300 m2La casa no comparte muros con los vecinos directos, cuenta con pasillo de servicio, cochera techada y puerta automatizada de acceso a vehículos. Esta hermosa residencia ha sido diseñada para quienes valoran los espacios amplios, la convivencia familiar y los momentos de descanso dentro de casa. Desde sus áreas sociales hasta sus espacios privados, cada rincón invita a disfrutar un estilo de vida práctico y sofisticado. Planta Baja: * Estacionamiento techado* Bodega para almacenamiento adicional* Área de lavado independiente* Alberca privada con área de asador, ideal para reuniones y tardes inolvidables con familia y amigos* Acogedora sala de tv para disfrutar tus series y películas favoritas* Amplia sala con excelente iluminación natural* Cocina equipada, funcional y moderna* Comedor integrado para compartir grandes momentos* Medio baño para visitasPrimer Nivel: * Recámara principal con balcón privado, clóset y baño completo, creando un verdadero espacio de relajación y descanso* Recámara secundaria con acceso a baño compartido* Área de gimnasio para mantener tu rutina sin salir de casa* Home Office ideal para trabajar cómodamente y con privacidad Una propiedad que combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar cada etapa de la vida, ya sea para compartir en familia, recibir invitados o simplemente relajarte en la tranquilidad de tu hogar. Contáctanos para conocerla y descubrir todo lo que esta residencia tiene para ofrecerte. Tu próximo hogar podría estar aquí.

Super destacado

MN 100,000

901 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Circuito La Loma

Club de Golf la Loma, San Luis Potosí

Frente al campo de golf | Hoyo 1 | $100, 000 en renta (Incluye acción y mantenimiento) Características de la casa: 1. Ubicación y terreno. -Frente al campo de golf. -Ubicada en el Hoyo 1. -Terreno amplio e irregular de 901 m² -La casa está diseñada para abrirse hacia el jardín y el campo de golf. -Gran conexión visual entre áreas sociales, terrazas, jardín y área verde. 2. Acceso y cochera. -Acceso principal con vestíbulo. -Cochera para 2 autos, según plano. -Bodega en zona de acceso. -Patio/área de servicio independiente. -Circulaciones separadas para servicio y familia. 3. Planta baja. -Sala. -Comedor. -Terraza principal. -Jardín amplio. -Espejo de agua / fuente. -Cocina integral. -Desayunador. -Family room. Medio baño de visitas. -Área de juegos. -Área de usos múltiples. -Área de tareas o trabajo. -1 recámara en planta baja con baño completo. -Área de servicio. -Cuartos de servicio con baño. -Bodega de servicio. ️ 4. Planta alta. -3 recámaras en planta alta. -Cada recámara con baño completo. -Walk-in closet / vestidor en recámaras. -Recámara principal con vestidor, baño y terraza. -Recámaras secundarias con terrazas o balcones. -Hall de tv / sala de tv. -Área de tareas o espacio de trabajo. -Área de lavandería en planta alta. -Escalera independiente de servicio. 5. Azotea / rooftop. -Gran terraza en azotea. -Espacio ideal para rooftop, lounge, asoleadero o área social exterior. -Potencial para disfrutar vistas abiertas hacia el jardín y campo de golf. 6. Servicios y equipamiento. -2 recámaras de servicio con baño. -2 bodegas de guardado. -2 cisternas. -Cocina con barra de granito y equipamiento Fagor. -Lavandería independiente. -Áreas de servicio bien separadas de las áreas sociales. 7. Plus comercial más importante. La casa no solo tiene gran metraje: tiene una ubicación privilegiada frente al campo de golf, en el Hoyo 1, con terrazas, jardín y áreas sociales orientadas para aprovechar esa vista.

Super destacado

MN 42,000

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Altozano Querétaro

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Casa en renta ubicada el Fraccionamiento Altozano, un desarrollo construido en medio de una reserva natural y una inigualable vista a la cañada dando la sencacion de vivir en las afueras de la ciudad pero que a la vez cuenta con excelente ubicacion ya que tiene acceso rapido a las principales areas comerciales del Nuevo Queretaro. Esta hermosa propiedad acaba de ser renovada, cuenta con espacios amplios y gran iluminación. Distribuida de la siguiente forma: pb: *Sala. *Comedor. *Cocina equipada con barras. *Estudio. *Baño completo de visitas. *Terraza y jardin amplio. *Area de lavado. *Cuarto y baño de servicio. *Entrada lateral independiente. *Estacionamiento para tres autos. Pa: *Recamara principal con baño y closet. *Recamaras secundarias con closet y baño. *Recamara secundaria con balcon, closet y baño. *Sala de tv con closet. Extras. * Doble Tinaco. * Sala de Tv cerrada con closet que podria ser una recamara adicional. * Area de estacionamiento amplia con capacidad para tres coches. * Lamparas incluidas. * Aire acondicionado en cada recamara. renta incluye uno de las mantenimientos. Perfil de preferencia empresa con cliente extranjero. Altozano cuenta con hermosas areas verdes, arboles frutales alrededor, banqueta para caminar, ciclovía, Con un Club deportivo en donde se podran realizar diferentes deportes al aire libre y en salon. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso, **Fotos Referenciales.

Super destacado

MN 115,000

551 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta en Cancun en Lagos Del Sol Frente al Lago

Lagos del Sol, Cancún

Casa en renta en cancun en lagos del solterreno: 552 m2 frente a lagoConstrucción: 550 m2precio renta $115, 000mnprecio venta $22, 900, 000mn*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoplanta baja-Acceso-Sala y comedor (doble altura) -Medio baño de visitas-Cocina con alacena-Cuarta recámara con vestidor y baño completo-Terraza techada con bar-Alberca infinity-Medio baño en exterior-Lavandería y cuarto de servicio con baño completo-4 lugares de estacionamiento techadoplanta alta-Sala de tv o family room-Puente de acceso a recámara principal-Recámara principal con vestidor, baño completo con tina con vista al lago-Recámara 2 y 3 con vestidor y baño completoInformación complementaria: -Antigüedad: a estrenar-Pertenece a residencial cerrado: si-Vista de terraza: Lago-no aceptan mascotas-sin muebles-sin equipamiento -Mantenimiento mensual: $6, 500mn *Precio sujeto a cambios sin previo aviso-no permite renta vacacional el condominio o desarrolloBeneficios de lagos del sol-Lago común con áreas de playa, muelle, palapas, juegos de niños y baños-Gimnasio-Cafetería-Alberca común-Alberca para niños-Alberca semi-olímpica para nado-Canchas de tennis/padel-Cancha de squash-Cancha de básquetbol-Baños con vapor-Salón de usos múltiples-Vastas áreas naturales-Juegos infantiles-Área para niños, y área para bebés-Gimnasio “ecológico” al aire libre-Área de “skate” (Skate Park) -Área de mascotas (Pet Park) -Ciclo pista-Cancha de fútbol soccer-Mesas de ping pong-Fuente interactiva-Baños-Seguridad 24 horas-Acceso vehicular y peatonal controlado-Instalaciones eléctricas subterráneasubicación relativa en kms: Aeropuerto: 5, 8 kmCentral de Abastos: 2, 9 kmPlaza las Américas: 11 kmkm 0: 14 kmPuerto Morelos: 27 kmPlaya del Carmen: 56 kmTulum: 119 km

Super destacado

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Jesús del Monte, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 125,000

165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Puerto Cancún la Laguna 1

Puerto Juárez, Cancún

Ubicada en el exclusivo residencial Laguna 1 de Puerto Cancún con acceso a la playa, esta casa tiene acceso al corredor común ajardinado con hermosa vegetación; además de estar complentamente amueblada y equipada en tres niveles con roof top, tiene un diseño contemporáneo con acabados de gran calidad y diseño en sus espacios. Construida en un terreno de de construcción, la propiedad cuenta con 5 recámaras cada una con baño, áreas sociales amplias y un roof-top con alberca y área social. Su distribución funcional incluye estacionamiento techado para dos coches. sótano- Estacionamiento para 2 coches techados- Bodega- Cuarto de basura- Cuarto de servicio o 5ta. Recámara con baño completo - Cuarto de máquinasplanta baja: - Cocina abierta- Cuarto de lavado- Comedor- Sala- Terraza con salida al pasillo ajardinado común- 1/2 baño (para visitas) primer piso: - Recámara #1 / Principal - Con amplio vestidor, baño completo y balcón- Recámara #2 - Con secundarias, cada una con su baño- Recámara #3 - Con secundarias, cada una con su baño- Clóset de blancosAño de construcción: 2023roof-top: - Área con pérgola y tarja- Alberca infinita- Recámara #4 - Con baño completo que se puede usar como cuarto de juegos con balcón- Área de lavadodetalles de la propiedad: - La casa se renta totalmente equipada y amueblada- Aires acondicionados centrales y mini splits en toda la residencia- Cortinas y persianas de privacidad y black out- Amplia bodega- Roof top con medio baño, tarja y sala para estar- Todas las habitaciones tienen baño completo- Se aceptan mascotas- Suavizador de agua

Super destacado

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 200,000

407 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Puerto Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Novo Cancún, diseñada para disfrutar un estilo de vida cómodo, elegante y cercano al mar. La propiedad cuenta con 407 m² de terreno y 390 m² de construcción distribuidos en dos niveles, ofreciendo amplios espacios, excelente iluminación natural y una agradable conexión entre interior y exterior. Su diseño permite flexibilidad en el área social, con una cocina que puede integrarse o cerrarse según se desee, brindando privacidad y funcionalidad. La terraza tipo deck, el jardín privado y la alberca crean un ambiente ideal para el descanso y la convivencia familiar. En planta baja se encuentran el área social de sala y comedor, un espacio de bar, cuarto de televisión y un área adicional ideal para oficina o estudio. En la planta alta se distribuyen las recámaras, destacando balcones con vista a las áreas comunes y al mar, que aportan una sensación de amplitud y exclusividad. Características principales: Terreno de 407 m² Construcción de 390 m² 4 recámaras, todas con baño completo y clóset. 4. 5 baños. Dos recámaras con balcón y vista al mar y áreas comunes. Cocina de madera de cedro. Cocina flexible: abierta o cerrada. Área social con bar. Cuarto de tv. Espacio para oficina o estudio. Terraza tipo deck ideal para camastros. Jardín privado. Alberca. 2 cajones de estacionamiento. Casa de dos niveles. Novo Cancún es uno de los residenciales privados más exclusivos de la ciudad, con seguridad, áreas comunes de alto nivel y cercanía al mar. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a playas, marina, campo de golf, zona hotelera y centros comerciales, ofreciendo una combinación perfecta de privacidad, plusvalía y calidad de vida en el corazón de Cancún.

Super destacado

MN 65,000

328 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Punta sam, cancun

Cancún, Quintana Roo

Departamento en renta sin muebles- torre escénica, punta sam. Exclusivo departamento frente al mar Caribe, ubicado en un desarrollo de baja densidad que ofrece privacidad, seguridad y amenidades de alto nivel. Vivir aquí significa despertar cada día con vista panorámica al mar y disfrutar atardeceres con Isla Mujeres en el horizonte. Departamento 702. Superficie: 328 m. 3 cajones de estacionamiento techados en sótano. Bodega privada de 9 m. Distribución y espacios. 4 recámaras, cada una con baño completo privado. Tres recámaras con vista directa al mar. Una recámara con vista al manglar. Recámara principal con tina de baño y vista panorámica al mar. Terraza amplia con vista al mar. Sala con vista frontal al mar. Cocina con vista al mar. Área social. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Mini bar junto a la cocina. Alacena independiente para almacenamiento. Área de servicio. Habitación de servicio con baño completo. Zona de lavandería. Clóset de blancos. Acabados y equipamiento. Carpintería de lujo. Amplios espacios interiores. Equipos de aire acondicionado de última generación, programables y controlables desde el celular. Accesos y seguridad. Puerta principal. Puerta de servicio. Puerta de emergencia. Elevador. Características del edificio. Desarrollo de solo 18 departamentos. Seguridad 24/7. Planta generadora de luz para áreas comunes y departamentos. Sistema eléctrico con iluminación independiente por habitación y contactos con corriente continua (ideal para refrigerador) Espacio de almacenaje adicional en azotea. Muelle con acceso a playa. Amenidades. Alberca con sistema de calefacción. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples con cocina. Sala de juntas. Áreas comunes de alto nivel y excelente mantenimiento. Mantenimiento Incluido. Ubicado en Punta Sam, una de las zonas con mayor proyección y exclusividad al norte de Cancún, con fácil acceso a Puerto Cancún, Zona Hotelera e Isla Mujeres. Entorno Natural Privilegiado. La propiedad colinda con el Sistema Lagunar Chacmochuch, Área Natural Protegida de carácter estatal y parte de la Reserva de la Biosfera del Caribe Mexicano. Este ecosistema resguarda manglares, pastos marinos y fauna característica de la región, garantizando un entorno natural protegido y de baja densidad urbana. Los desarrollos en la zona operan bajo lineamientos ambientales y regulaciones estatales y federales, lo que permite una convivencia responsable con el entorno, preservando el equilibrio ecológico y asegurando vistas naturales permanentes. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una experiencia residencial frente al mar de primer nivel.

Super destacado

MN 75,000

387 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta/renta, 4 Recámaras, Piscina, Lagos del Sol, Cancun

Lagos del Sol, Cancún

Casa en Venta/Renta, 4 Recámaras, Estudio de tv, Piscina, Lagos del Sol, CancúnVive en una residencia exclusiva en Residencial Lagos del Sol, con amplios espacios, acabados de lujo y un diseño pensado para el confort de toda la familia. Características de la Casa: Una casa de dos niveles con áreas verdes y terrazas para convivir, estancia con vistas a la alberca y jardines, y cocina abierta con espacios amplios para disfrutar en familia. Planta Baja: • Estacionamiento para 3 autos• Estancia y comedor amplios• Cocina abierta con diseño funcional• Habitación / estudio con baño• Baño de visitas• Cuarto de lavado y bodega• Cuarto de servicio con baño• Cuarto de bombas• Terraza• Alberca y jardinesPlanta Alta: • Sala de tv• Dos habitaciones con clóset y baño completo• Habitación principal con terraza, vestidor y baño completo con área de tina al exterior-Ideal para familias que buscan confort, privacidad y lujo en Cancún. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 120,000

327 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta, 4 Recámaras, Amueblada/ Equipada, La Laguna, Puerto Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Casa en Renta, 4 Recámaras, amueblada/ equipada, La Laguna, Puerto Cancún Amueblada y completamente equipada. Incluye vajilla, blancos, utensilios y todo lo necesario en cocina. Cuenta con 4 recámaras distribuida en 3 pisos de la siguiente manera: Semi sótano2 cajones de estacionamiento cubiertosÁrea de bodegaCuarto de basuraCuarto de máquinas (cisterna, suavizador, bombas) Recámara con baño completoPlanta BajaAcceso principalCocinaCuarto de lavadoComedorEstanciaTerraza1/2 baño (para visitas) Recámara de visitas (con baño completo) Planta AltaEstancia de tv (con balcón) Clóset de blancosRecámara principal con vestidor y bañoAmplia terraza compartidaRecámara 2 con clóset y baño completo (compartido con la estancia de tv) Roof TopÁrea de sala tipo loungePlunge Pool con calefacciónÁrea de comedor de exterior y asadorÁrea de servicios ocultos (tinaco, tanque de gas y equipos de bombeo de alberca) JardinerasPergolado con malla sombra Contáctanos para más información. Requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 110,000

MN 6,500 Mantenimiento

728 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta/renta, 4 Recámaras, Piscina, Lagos del Sol, Cancun

Lagos del Sol, Cancún

Casa en Venta/Renta, 4 Recámaras, Estudio de tv, Piscina, Lagos del Sol, CancúnCasa de Lujo en Renta/Venta Lagos del Sol, CancúnCaracterísticas de la Casa: Una casa de dos niveles con áreas verdes y terrazas para convivir, estancia con vistas a la alberca y jardines, y cocina abierta con espacios amplios para disfrutar en familia. Planta Baja: • Estacionamiento para 3 autos• Estancia y comedor amplios• Cocina abierta con diseño funcional• Habitación / estudio con baño• Baño de visitas• Cuarto de lavado y bodega• Cuarto de servicio con baño• Cuarto de bombas• Terraza• Alberca y jardinesPlanta Alta: • Sala de tv• Dos habitaciones con clóset y baño completo• Habitación principal con terraza, vestidor y baño completo con área de tina al exterior? Ideal para familias que buscan confort, privacidad y lujo en Cancún. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Ver mapa