• Alvaro Obregón

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 95,000

MN 3,500 Mantenimiento

630 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Callejón de La Bombilla

Chimalistac, Alvaro Obregón

¿Te imaginas despertar rodeado de arte, historia y la tranquilidad de la naturaleza, sin salir de la ciudad? ¡Casa La Bombilla te espera en la emblemática colonia Chimalistac! Chimalistac es mucho más que una colonia, es un rincón mágico donde el tiempo parece detenerse. Con orígenes prehispánicos y un trazado de calles empedradas, esta joya del sur de la Ciudad de México emana una atmósfera única. Chimalistac se distingue por la belleza uniforme de su arquitectura, sus arraigadas tradiciones y festividades, y un tráfico escaso que te permite disfrutar de la paz que solo aquí se encuentra. No es de extrañar que entre sus vecinos se encuentren artistas, escritores, políticos y empresarios que eligen este lugar por su particular estilo de vida y la cercanía con el vibrante sur de la ciudad. En este oasis de calma, Casa La Bombilla es una casa de descanso en condominio que te ofrece un refugio inigualable. Con su arquitectura de antaño, cada rincón cuenta una historia. La casa cuenta con dos recámaras acogedoras con elegantes pisos de madera y un mobiliario que irradia carácter, ambas con vista al jardín. Imagina tus mañanas en el despacho, un espacio perfecto para la concentración o para disfrutar de tus pasiones. El comedor, con una hermosa vista al jardín y una chimenea acogedora, es el escenario ideal para crear momentos inolvidables. Además, la casa está equipada con cuarto de servicio para tu personal de apoyo y un amplio lugar de estacionamiento para varios vehículos. Aquí, el arte adorna cada muro y la seguridad se respira en cada calle. Casa La Bombilla te ofrece un estilo de vida tranquilo, donde los únicos ruidos que escucharás serán los de la fauna y vegetación que la rodean. Es el lugar perfecto para vivir, trabajar o simplemente disfrutar de su espectacular jardín. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Te aseguramos que te enamorarás.

Destacado

MN 120,000

1500 m² lote3 rec.5 baños10 estac.

Cráter 454

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Para Casa crater te propongo el siguiente texto: « Vive el encanto de una casa típica del Sur de Francia, Dordogne, en el corazón del Pedregal. Esta majestuosa residencia de más de 1, 000 m² combina el lujo clásico con el estilo europeo más refinado. Ubicada en la calle Cráter, dentro de un fraccionamiento exclusivo con seguridad privada, esta casa es un verdadero refugio de elegancia y tranquilidad. Desde su arquitectura sobria con chimeneas francesas hasta sus amplios espacios interiores llenos de luz, cada rincón está diseñado para disfrutar con sofisticación. El inmueble cuenta con un gran jardín, siete lugares de estacionamiento, techos altos, acabados artesanales y detalles únicos que la hacen incomparable. * Ideal para quienes valoran la privacidad, el diseño atemporal y el confort absoluto. * Ubicación estratégica: Vive en una zona con fácil acceso a todo lo que necesitas, a 10 minutos de plaza artz, a 5 min de periférico, a 5 min la Universidad Motolinía del Pedregal, a 10 min de Perisur y comercios como Sam´s Club. * Espacios amplios y luminosos: Disfruta de cada rincón con una distribución funcional y detalles en madera. * Cocina equipada: Perfecta para los amantes de la cocina y las reuniones familiares. Lugares de interés cercanos: * Centros comerciales: A pocos minutos de tiendas, restaurantes y entretenimiento. * Parques y áreas verdes: Espacios ideales para pasear, hacer ejercicio y disfrutar del aire libre. * Escuelas y universidades: Educación de calidad al alcance de tu mano. * Vías de comunicación: Conexiones rápidas y fáciles a toda la ciudad. Beneficios adicionales: * Estacionamiento techado: Estacionamiento para 10 autos. * Pet-friendly: Porque sabemos que tu mascota es parte de tu familia. Agenda una visita y déjate enamorar por esta joya europea en la Ciudad de México »

Destacado

MN 99,000

775 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Escarcha

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

¿Buscas una casa en renta en Jardines del Pedregal que te dé espacio, privacidad y la tranquilidad que pocas propiedades pueden ofrecer? Hay casas en renta… y hay hogares que cambian por completo la forma en que vives. Ubicada en una calle cerrada con vigilancia en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta residencia en Jardines del Pedregal ofrece algo que hoy es cada vez más difícil de encontrar: amplitud real, privacidad y una calidad de vida excepcional. Con 780 m² de terreno y aproximadamente 480 m² de construcción, cada espacio fue diseñado para disfrutarse. Las tres recámaras brindan comodidad y privacidad para toda la familia, mientras que las áreas sociales crean un ambiente cálido y elegante para convivir, recibir invitados o simplemente disfrutar del día a día. La terraza cerrada y el jardín se convierten en el escenario perfecto para reuniones, desayunos tranquilos o tardes en familia. A diferencia de muchas opciones de renta en la zona, esta propiedad destaca por ofrecer estacionamiento para cinco automóviles, dos cuartos de servicio con baño, áreas independientes de lavado y una práctica bodega. Además, los paneles solares representan un beneficio adicional al ayudar a reducir significativamente los costos de energía. La seguridad de una calle cerrada con vigilancia brinda la tranquilidad que hoy se ha convertido en uno de los mayores lujos para cualquier familia. Renta mensual: $99, 000 pesos. Este valor se justifica por la combinación de ubicación privilegiada, seguridad, amplitud del terreno, eficiencia energética y características que son cada vez más escasas en Jardines del Pedregal. Más que pagar una renta, estás invirtiendo en comodidad, privacidad y calidad de vida. Porque hay propiedades que simplemente se ocupan… y otras que se disfrutan desde el primer día. Requisitos: 1 mes de depósito, fiador u obligado solidario con bien inmueble para garantizar y 1 mes de renta por adelantado. O bien, póliza jurídica con Morada Uno a cargo del arrendatario. Si esta casa logró que por un momento te imaginaras viviendo aquí, no lo dejes en imaginación. Escríbenos hoy y descubre si esta dirección está destinada a convertirse en tu próxima historia. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 240,000

MN 19,000 Mantenimiento

1298 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Dirección no informada

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

[cpf-658] Eres de las personas que valoran la comodidad y el lujo? Interesadas en vivir en zonas residenciales de alto nivel? Que están acostumbrados a un estilo de vida sofisticado y buscan propiedades que ofrezcan confort, tecnología avanzada, y espacios amplios para descansar y convivir? Pues bienvenido a la exclusividad de Rancho San Francisco, donde la arquitectura extraordinaria del renombrado Arq. Javier Sordo cobra vida. Esta impresionante residencia ofrece un diseño único con magníficas áreas sociales en el primer nivel, incluyendo sala, comedor, family, cocina completamente equipada, terrazas para ideales para disfrutar eventos y comidas en familia. Con una distribución excepcional, las tres recámaras en planta baja cuentan con vestidor y baño cada una, destacando la suite principal y otro family room privado, todos con vistas al exuberante jardín. Además, disfruta de áreas de servicio completas, doce lugares de estacionamiento, además de comodidades como calefacción hidrónica, paneles solares y planta de luz. El fraccionamiento ofrece una seguridad efectiva con acceso controlado, y cuenta con hermosos jardines comunes, capilla, área hípica y un área de juegos infantiles, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar con tu familia. Vive la experiencia de lujo y confort en un entorno natural privilegiado. ¡Contáctanos hoy para conocer más detalles y programar una visita! Se renta sin amueblar. Mantenimiento incluido en el el precio. Condiciones de Renta: mes de renta por adelantado. Aval con propiedad en Ciudad de México, u Obligado Solidario. Investigación por morada uno. Mediación Contractual con valor del 30% del mes de renta. Seguro residencial inquilino. Presentar Certificado de Libertad de Gravamen (clg) del Inmueble en garantía

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!