• Alvaro Obregón

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

342 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 70,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado
Super destacado

MN 55,000

165 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Paseo del Río

Chimalistac, Alvaro Obregón

Loft amueblado en renta en Paseo del Río, Chimalistac, con terraza, vista arbolada y servicios incluidos. Ubicado en el tercer piso de una casa emblemática sobre Paseo del Río, este loft de 165 m² ofrece un espacio abierto, luminoso y totalmente amueblado, ideal para una persona o pareja. Cuenta con recámara queen size con closets de pared a pared, cocina equipada, estancia con comedor para 6 personas y terraza con vista al camellón arbolado. Características: Renta: $55, 000 mn. 165 m² 1 recámara queen size. 1 baño completo. Totalmente amueblado. Cocina abierta equipada. Refrigerador. Microondas. Lavavajillas. Lavadora. Sala. Comedor para 6 personas. Terraza con vista arbolada. Piso 3. Ubicación: frente. Estado de conservación: bueno. 25 años. Renta incluye agua, luz, gas e internet. No tiene elevador. No tiene estacionamiento. Ideal para una persona o pareja. ubicación: Ubicado en Chimalistac, una de las colonias con mayor encanto histórico y residencial del sur de la cdmx, cerca de Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad, Viveros de Coyoacán y el centro de Coyoacán. La zona destaca por sus calles arboladas, ambiente tranquilo y valor patrimonial. Mantenimiento / servicios: La renta incluye agua, luz, gas e internet. Pendiente confirmar si existe algún mantenimiento adicional. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen. Póliza jurídica aproximada: $19, 250 mn, sujeta a cotización final. Llámanos para conocerlo; vivir frente a esta vista arbolada en Chimalistac se entiende mejor estando ahí. .

Super destacado

MN 49,800

MN 2,180 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lemans

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Casa sola sin amueblar disponible en renta, construida sobre un terreno de 180 m², con una superficie de construcción de 275 m². Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a importantes vías como Calzada de las Águilas, Avenida Toluca y Avenida Desierto de los Leones, Puente de los Poetas y a la Supervía, estando a tan solo 15 minutos de Santa Fe. Se localiza en un circuito del fraccionamiento villa verdún, el cual cuenta con acceso controlado. Además, está situada en esquina, rodeada de jardines, cerca de la caseta de vigilancia y dispone de cámara de seguridad propia en el exterior. La casa, con dos plantas y techo a dos aguas, destaca por su elegancia y solidez. Aunque tiene 35 años de antigüedad, fue remodelada en 2024, por lo que presenta acabados modernos que se mezclan con el carácter tradicional, ofreciendo espacios amplios y funcionales. En su interior, la propiedad cuenta con: - Un pequeño recibidor con medio baño de visitas. - La amplia estancia nos conecta con una terraza exterior y a una extensa y agradable zona de jardín comunal cercado. - La cocina integral incluye desayunador y una segunda alacena independiente, lo que facilita la organización y almacenamiento. - De acceso independiente, se dispone del cuarto de servicio con baño completo y del área de lavado, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. - En la planta superior, el área privada se compone de tres recámaras y tres baños; la recámara principal destaca por tener tina y vestidor, - También cuenta con un espacio familiar para tv con acceso a un tapanco de madera con librero, que puede utilizarse como oficina o gimnasio. - La propiedad ofrece una terraza interior con espacio de estacionamiento para hasta tres autos. Para complementar, la casa dispone de cisterna de 10, 000 m³, bomba automática, dos tinacos de 1. 1 litros y un tanque de gas, garantizando el suministro y funcionamiento adecuado de los servicios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno, seguro y con increíbles vistas arboladas! Contáctanos para más información o agendar una visita. Previa cita con 48hrs. De anticipación.

Super destacado

MN 40,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado

MN 88,000

386 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Desierto de los Leones

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

"¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Bosque 6060, el lugar perfecto para estrenar un ph espectacular! Ubicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, a solo 10 minutos de la Supervía Poniente y a 14 minutos de Santa Fe, este exclusivo fraccionamiento privado rodeado de áreas boscosas te brinda una experiencia de vida única. Este hermoso ph de 387 m2 te cautivará con sus acabados de lujo y sus magníficas vistas desde sus dos terrazas privadas. Con un diseño impecable y amplios espacios, disfrutarás de una vida de confort y elegancia. En el primer nivel, te recibirán una amplia estancia con balcón, una moderna cocina integral, cómodo antecomedor, área de lavado y un cuarto de servicio con baño propio. En el segundo nivel, encontrarás un acogedor family room y tres espaciosas recámaras, cada una con su vestidor y baño completo, brindándote la privacidad y comodidad que necesitas. Además, este ph cuenta con sistema de calefacción en todo el departamento, asegurando tu confort en todas las estaciones del año También incluye una bodega y cuatro lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Pero eso no es todo. En Bosque 6060, tendrás acceso a una increíble casa club con un diseño inspirado en un castillo medieval, donde podrás disfrutar de una variedad de amenidades exclusivas, como una alberca techada, jacuzzi, gimnasio, salón de yoga/pilates, salón de spinning, vestidores, salón para Teens, salas de masaje, vapor, biblioteca, cancha de tenis, cafetería, ludoteca, juegos infantiles y un área especial para mascotas. ¡Cada día será una experiencia llena de diversión y bienestar! El mantenimiento está incluido en la renta, lo que te permitirá disfrutar de todas estas amenidades y servicios sin preocupaciones adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble ph en Bosque 6060. Contáctanos para obtener más información o programar una visita. ¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad familiar con un ambiente amigable y una excelente relación entre vecinos! ¡No esperes más, este lugar es perfecto para ti y tu familia!. EasyBroker id: eb-nc1695

Destacado

MN 28,000

MN 2,600 Mantenimiento

128 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ferrocarril DE Cuernavaca 13

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Departamento amueblado con roof garden privado en en magno taua – piso 22 | amenidades premiumvive en las alturas con una vista espectacular y todas las comodidades de un desarrollo de primer nivel. Este exclusivo departamento en Magno Taua combina diseño, iluminación natural y espacios exteriores privados en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. Características principales: • 128 m2, 64 m² habitables + 64 m² de roof garden privado• Ubicado en piso 22 • 2 recámaras• 2 baños completos• Estancia amplia con excelente iluminación natural• Cocina integral moderna equipada• Área de lavado integrada• 1 lugar de estacionamiento amplio• Bodega en sótano• Amueblado como se ve en las fotos• Departamento muy iluminado y con excelente ventilaciónRoof Garden Privado: Disfruta de un espacio único del mismo tamaño que el departamento, ideal para reuniones, asados o simplemente relajarte con una vista privilegiada. Amenidades del desarrollo: Alberca, Gimnasio equipado, Sauna, Ludoteca, Cine, Sala de póker, Salones de fiestas (2), Cancha de básquetbol, Mesa de ping pong, Pista de jogging, Terrazas comunesUbicación estratégica: Conectividad inmediata a principales vialidades como Periférico, Viaducto, Eje 6 y Alta Tensión. A unos pasos de Costco San Antonio, rodeado de centros comerciales, escuelas, bancos y todos los servicios. requisitos: • 2 rentas de depósito• La renta del mes corriente• Fiador con bien raíz libre de gravamen en cdmx o un obligado solidario• Pago de póliza jurídica• Contrato Forzoso de un año

Destacado

MN 155,000

747 m² lote6 rec.7 baños4 estac.

Av. Paseo del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en Jardines del Pedregal, una de las zonas residenciales con mayor reconocimiento y conectividad al sur de la ciudad, esta amplia residencia destaca por su arquitectura, funcionalidad y espacios diseñados para brindar comodidad y privacidad. La propiedad se encuentra sobre Paseo del Pedregal, con acceso cercano a importantes vialidades como Anillo Periférico, así como a diversos servicios, centros comerciales, restaurantes, hospitales, bancos y espacios recreativos de la zona, como el Estadio Olímpico Universitario y Plaza San Jerónimo. Construida con materiales naturales como piedra laja y mármol, esta residencia ofrece espacios interiores y exteriores ideales para la convivencia familiar y social. Distribución y características: Planta baja: - Sala y comedor principal con excelente iluminación natural. - Barra de bar ideal para reuniones y entretenimiento. - Antecomedor. - Cocina de gran tamaño. - Medio baño para visitas. - Recámara secundaria con baño completo y clóset. - Recámara principal tipo suite con: Vestidor y tocador, Área de ejercicio, Sauna y vapor, Baño completo con tina de hidromasaje. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento para 4 vehículos. Área exterior: - Terraza. - Amplio jardín posterior. - Alberca. Planta alta: - 2 recámaras con baño completo y vestidor. - Una de las recámaras cuenta con terraza privada y chimenea. - Recámara de visitas con baño completo y terraza. Equipamiento: - Paneles solares. - Gas estacionario. - Cisterna. - Renta $155, 000. 00 incluye mantenimiento de alberca y jardín.

Destacado

MN 50,000

MN 4,000 Mantenimiento

580 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calle Vereda de Santa Fe

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Casa en renta dentro de lujoso condominio ubicada en Vereda de Santa Fe, en Lomas de Santa Fe, una de las zonas residenciales más exclusivas y mejor conectadas de Ciudad de México. La propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, funcionalidad y ubicación, siendo una excelente opción para familias o ejecutivos que buscan vivir en Santa Fe con espacios difíciles de encontrar en desarrollos modernos. Con 580 m² de terreno y 320 m² de construcción, la casa cuenta con excelente iluminación natural, amplias áreas sociales y agradables espacios exteriores. Características principales. 580 m² de terreno. 320 m² de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Sala y comedor de gran tamaño. Cocina integral. Terraza amplia y funcional. Balcón. Bodega. 4 lugares de estacionamiento. Patios interiores y excelente entrada de luz natural. Estado de conservación. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales de mantenimiento: Pintura en excelente estado. Cocina actualizada. Espacios amplios y funcionales. Muy buena iluminación natural. Excelente estado estructural y funcional. Ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y ubicación por encima de acabados ultra modernos. Ventajas de la ubicación. Ubicada en una zona residencial tranquila y segura de Santa Fe, con excelente conectividad hacia corporativos, universidades, centros comerciales y vías principales. Cercana a: Centro Santa Fe. Universidad Iberoamericana. Corporativos y oficinas de Santa Fe. Supermercados, restaurantes y servicios premium. Condiciones de renta. Renta mensual: $56, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para vivir en una casa amplia, funcional y muy bien ubicada dentro de Santa Fe.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!