• Anáhuac I Sección

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en renta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 110,000

MN 15,400 Mantenimiento

348 m² lote1 baño6 estac.

Avenida Ejército Nacional 487

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

348 mt2.. Estancia para Recepción.. Estacia para lugares abiertos y privados.. 1 Baño interno.. 2 Medios baños en área común entrepisos.. 6 lugares de estacionamientos.. Cuarto nivel.. Seguridad las 24 hrs. . Circuito cerrado de T. V. . Elevador Mitsubishi para 8 pasajeros.. Planta de luz de emergencia.. Subestación eléctrica en alto voltaje.. Plafon desmontable.. Aire lavado.. Sistema de detección de incendio.. Escaleras de emergencia independientes. Mantenimiento del 14% de la renta. Renta más iva se expide factura. Requisitos: Precio más iva (Se factura) Mes de renta. Mes de depósito en garantía. Investigación prevía. Se podrá realizar el Contrato de Arrendamiento con: a) Con Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx, Área Metropolitana (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec.). B) Sin Fiador con Póliza Jurídica rg. Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx. Investigación prevía $1, 000 no reembolsable. Póliza Jurídica 32% del monto de la renta. c) Sin Fiador y Sin Póliza con 3 meses de renta como depósito en garantía. Precio de investigaciones para $350 y área metropolitana $2, 000 (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec) cualquiera libre de gravamen. Zona comercial a unos de pasos de Reforma. Restaurantes (Ling Ling by Hakkasan, Cocina Abierta Torre Reforma, La Bussola, Restaurante Catorze, Los Arbolitos de Cajeme Polanco, Mamma Ricotta, etc.). Bancos (bbva, Santander, hsbc, Banamex, etc.).

Super destacado

MN 38,000

MN 1 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, Be Grand Polanco Torre 3 Piso 23

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Be Grand Alto Polanco, Torre 3 piso 23Departamento en renta en la colonia Anáhuac, Miguel Hidalgo. Superficie total: 97 m²Ubicación: Piso 23, con excelente vista y gran iluminación naturalDistribución: 2 recámaras amplias, 2 baños completosEstacionamiento: 2 lugares privadosUbicado en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, con amenidades de primer nivel, seguridad 24 horas y acceso a principales vías de comunicación. Ideal para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

MN 39,500

MN 1 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.2 baños

Departamento en Renta Be Grand Polanco Torre 1 con Bodega, sin Amueblar

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento con bodega en esquina con excelente iluminación natural y una cómoda distribución. *Sin amueblar*Cuenta con cocina independiente, área de lavado integrada, amplia sala-comedor, 3 recámaras, 2 baños completos, clóset, minibodega dentro del departamento y 2 lugares de estacionamiento. Bodega de 9m2La renta incluye cuota de mantenimiento. El exclusivo desarrollo be grand destaca por sus excelentes amenidades, seguridad y ubicación privilegiada. El departamento está equipado con persianas y canceles de cristal templado en los baños. Entre las amenidades se encuentran: amplias áreas verdes, juegos infantiles, ludoteca, alberca techada, salones de fiestas, salón de adultos, cine, spa, jacuzzi, vapor, gimnasio totalmente equipado distribuido en 4 salones y área para mascotas. Ubicación inmejorable, frente al Centro Comercial Parques Polanco, con acceso inmediato a supermercados, cafeterías, bancos, tintorerías, restaurantes y todo tipo de servicios. También cuenta con escuelas cercanas. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con más de 1 baño en renta próximo a Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

42 propiedades e inmuebles disponibles en renta

9 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Ver mapa