• Ciudad de México

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

852 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 53,000

138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de Lujo en Renta sin Muebles · Agwa Bosques · Bosques de las Lomas. 3 recámaras con baño y vestidor · Family · 3 cajones · Estado impecable, como nuevo. Departamento de lujo en renta sin muebles en Agwa Bosques, el desarrollo residencial más reciente sobre el corredor Bosques de las Lomas / Santa Fe, firmado por delParque. Acabados de lujo, pisos de madera y un programa de amenidades de primer nivel. Departamento entregado en estado impecable, como nuevo. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 138m2. • 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor o clóset. • Sala y comedor. • Family / área de tv. • Cocina integral abierta con barra. • Área de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • 1 bodega. • Pisos de madera y acabados residenciales de alta gama. • Estado impecable, como nuevo. Edificio y amenidades (Agwa Bosques) • Carril de nado contracorriente. • Alberca con asoleadero. • Gimnasio de equipamiento completo. • Spa con sauna y vapor. • Salón de usos múltiples para clases (box, yoga y más) • Salón de belleza. • Cafetería y restaurante en el residencial. • Terrazas con asadores. • Fire pits. • Motor lobby y lobby de doble altura. • Co-working con privados (oficinas individuales) • Ludoteca. • Seguridad estricta 24/7. • Cajones de estacionamiento para visitas. • App móvil de concierge digital con más de 30 servicios a la carta (eventos, clases, transporte, alimentos, hogar, mascotas y más) Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 2 meses. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas (residencial pet-friendly) • No se permite fumar. Ubicación Carretera México-Toluca, Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, en el límite entre Bosques de las Lomas y Santa Fe. A minutos de plazas comerciales, hospitales, colegios, etc. Ideal para Ejecutivo del corredor Santa Fe, expat en relocation, familia joven o pareja que busca residencia principal con privacidad, amenidades completas y servicios concierge en uno de los desarrollos residenciales más nuevos de la Ciudad de México. Pet-friendly. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 110,000

MN 5,500 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barranca del Muerto 241

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ph de lujo en renta con roof privado, jacuzzi Y vistas panorámicas en san josé insurgentes. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de San José Insurgentes, una de las colonias más elegantes, tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de arquitectura emblemática, restaurantes, hoteles ejecutivos, corporativos y a unos pasos del icónico Teatro de los Insurgentes. Ubicación privilegiada: Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Patriotismo y Periférico. Una zona que combina privacidad residencial con conectividad absoluta y estilo de vida premium. Diseño, amplitud y exclusividad. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, acabados cálidos en madera natural, techos de gran altura y espacios pensados para disfrutar, recibir y vivir con máximo confort. Características principales: • 330 m² habitables. • 130 m² de Roof Garden privado. • 20 m² de terrazas privadas. • Elevador directo al piso. • Techos de 4 metros de altura. • Pisos de madera natural en áreas principales. • Balcones y terrazas con vistas abiertas a la ciudad. La amplia sala y comedor se integran con una elegante cocina abierta de diseño moderno, creando un ambiente sofisticado y funcional ideal para convivir y recibir invitados. Cuenta además con: • Baño de visitas. • Estancia familiar. • Salón de juegos o área social de 70 m² • Área de servicio y lavandería independientes con acceso por escalera de servicio. Área privada de lujo. La recámara principal ofrece un ambiente tipo suite: • Vestidores independientes para dama y caballero. • Jacuzzi privado. • Baño completo de gran tamaño. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. La recámara secundaria cuenta con: • Baño completo. • Tina. • Posibilidad de convertirse en una tercera recámara o un amplio vestidor adicional. Además, el departamento incluye una antesala con aislamiento acústico y doble cristal laminado para mayor privacidad y confort. Roof Garden Privado con Jacuzzi y Vista Panorámica. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 130 m² diseñado para disfrutar la ciudad desde las alturas. Incluye: • Área de comedor semi techada. • Asador. • Alberca/jacuzzi semi techado de 3 x 4 metros. • Sistema solar de calentamiento y gas. • Baño completo. • Cuarto de máquinas. • Espacio para camastros. • Barandales modernos de vidrio templado. • Vistas espectaculares de la ciudad. 2 terrazas privadas. Dos terrazas de 10 m² cada una complementan la experiencia exterior con increíbles vistas panorámicas y excelente entrada de luz natural. Estacionamiento. • 3 lugares para autos. • 2 cajones fijos. • Eleva autos para un tercer vehículo. • Opción a renta de un lugar adicional. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una experiencia residencial de alto nivel en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 200,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Tu Sueño De Hogar Te Está Esperando: ¿Estás Listo Para Hacerlo Realidad? Imagina entrar a una casa que no solo es un lugar para vivir, sino un refugio donde cada rincón está diseñado para inspirar paz y felicidad. Ubicada en una cerrada exclusiva con vigilancia estricta, esta joya arquitectónica no es una casa cualquiera; es un estilo de vida que solo los más exigentes pueden disfrutar. Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve una sala formal amplia y acogedora, el lugar perfecto para recibir a tus invitados. No hay nada como una conversación que fluye mientras sientes el calor de un hogar. Y cuando lleguen tus amigos, no tendrás que preocuparte por el caos de la cocina; la cocina equipada, con acceso directo a la terraza, te permitirá atender a tus seres queridos mientras disfrutas de esa vista espectacular a la cañada. ¡Prepárate para ser el anfitrión estrella de las reuniones familiares! En la planta alta, la recámara principal te espera con todo el lujo que mereces. Con un baño de ensueño que rivaliza con los mejores spas y un vestidor tan grande que querrás llenarlo de tus piezas más preciadas, esta es realmente tu zona de desconexión. Las otras recámaras no se quedan atrás: amplias, iluminadas y cada una con su propio toque de lujo y confort, incluyendo terrazas privadas que invitan a disfrutar de la magia del atardecer. Pero eso no es todo. Esta casa también cuenta con un semisótano que es un verdadero paraíso. Imagina las noches de juego en el gran salón de juegos, mientras los niños se divierten en su área de bar y tú disfrutas de una copa, celebrando la vida. Y si alguna vez necesitas un espacio para trabajar o hacer ejercicio, aquí también lo tienes: un estudio y un gimnasio que se adaptan a tus necesidades. Por sólo $200, 000 mxn, no solo estás alquilando una casa; estás invirtiendo en una calidad de vida que se siente en cada detalle y acabado de lujo. Aquí, no solo tendrás un hogar; tendrás un estilo de vida que muchos sueñan, pero pocos pueden alcanzar. Así que, si estás listo para elevar tu experiencia de vida, no te quedes solo con el deseo. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo convertir este sueño en tu realidad. No dejes que otro se adelante; tu nuevo hogar te está esperando. La casa tiene calefacción en recámaras, sala tv, comedor y sala. También tiene paneles solares. Requisitos: 1 mes de depósito, Empresa Transnacional que de garantía. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 130,000

165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una conexión exterior auténtica en este departamento nuevo, donde las áreas sociales se prolongan hacia una terraza interior y una agradable terraza posterior, creando ambientes privados, silenciosos y llenos de amplitud. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene un excelente confort acústico. - Amplio family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Tres recámaras con baño completo propio, diseñadas para brindar privacidad y comodidad en la vida diaria. Las terrazas amplían naturalmente las áreas de convivencia y generan una agradable transición entre interior y exterior. La iluminación indirecta resalta los volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. La zona privada se mantiene separada del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad, mientras que el medio baño para visitas y el cuarto de servicio independiente complementan la funcionalidad del espacio. La vigilancia 24 horas aporta seguridad y tranquilidad para tu día a día. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una relación con las terrazas que transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 100,000

MN 15,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Torre Monet, este departamento tambien se puede rentar Amueblado, tiene Aire Acondicionado, con acceso directo al centro comercial, de Super Lujo Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante, precioso departamento, excelente orientación con una super vista a el Museo Soumaya, muy iluminado, finos acabados pisos en madera, mármol, cubierta de granito en la cocina, cuenta con electrodomesticos (Refrigerador, Lavavajillas, Microondas y Lavasecadora, de 205 metros, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, closets empotrados, Aire Acondicionado, Cuarto de Lavado, Cuarto de servicio integrado a el departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 66,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Malinche 1

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en renta en Colinas del Bosque, Tlalpan. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas con doble filtro de seguridad, esta propiedad de 3 niveles destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios generosos en el sur de la ciudad. Con aproximadamente 600 m² de construcción y 300 m² de terreno, la casa ofrece una distribución pensada para disfrutar tanto las áreas sociales como privadas. Distribución. Nivel -1. - Estacionamiento techado para 3 autos. - Jardín privado. - Área de recreación con bar. - Medio baño de visitas. - 2 bodegas internas. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado y tendido. Planta Baja. - Sala y comedor con espacios integrados. - Antecomedor. - Cocina abierta en forma de U. - Amplia despensa. - Estudio con vista exterior. - Medio baño de visitas. Planta Alta. - Sala de tv. - 3 recámaras con vestidor y baño propio. La propiedad recibe excelente iluminación natural en todos sus espacios, generando una sensación cálida y confortable. Además, el precio de renta incluye el consumo de agua. Características destacadas. - 3 recámaras. - 3 baños completos + 2 medios baños. - Sala de tv. - Jardín privado. - Roof Garden. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Seguridad 24 hrs. - Fraccionamiento privado. - Se aceptan mascotas. - Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una propiedad con excelente distribución, privacidad y gran entrada de luz en una de las zonas residenciales del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 70,000

MN 14,000 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno. 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. • 296 m² en un solo piso. • Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) • 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. • 3 baños completos + medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral de gran formato. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 4 cajones de estacionamiento independientes. • 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) • Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) • Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. • Seguridad 24/7 con portero y concierge. • Servicio de valet. • Alberca climatizada a 28 C con carril de nado, sobre área libre. • Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. • Asador con terraza y mesas. • Salón de eventos. • Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. • Segundo jardín de adultos con espejos de agua. • Ludoteca para niños pequeños. • Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: • Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. • A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) • A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) • A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. • Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: • A minutos de Hospital Ángeles Lomas. • Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. • Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) • Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 100,000

405 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Vivir en Lomas de Reforma no es solo una ubicación: es privacidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta acogedora residencia combina amplitud, funcionalidad y confort en cada espacio. Con 480 m² de construcción sobre un terreno de 405 m², ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia residencial y practicidad para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de las principales vialidades de la ciudad. Distribuida en 2 niveles, la casa cuenta con: - 3 amplias recámaras, dos de ellas con baño privado y vestidor. - 3 baños completos y medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Cocina integral con finos acabados y antecomedor. - Salón de juegos ideal para reuniones. - Sala de tv y espacio perfecto para oficina o estudio. - Jardín privado de aproximadamente 100 m² con asador y cocineta. - 4 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. - Área de lavado, patio de servicio y 2 cuartos de servicio. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, permitiendo un consumo de luz sumamente bajo, tinaco de 2, 000 litros y gas estacionario. Ubicada en una exclusiva y muy segura zona residencial sobre Paseo de la Reforma, esta casa ofrece privacidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Agenda tu visita y conoce una propiedad difícil de encontrar por ubicación, tamaño y nivel de seguridad. Si se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de depósito, Póliza Jurídica con Morada Uno, con Fiador con bien inmueble libre de gravamen o bien Obligado Solidario. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 48,000

MN 6,000 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Residencial Infiniti, Santa Fe | 150 m² Departamento semi-amueblado (puede ser amueblado completamente) en renta dentro de Residencial Infiniti, uno de los desarrollos más completos de Santa Fe. Espacios iluminados con techos altos, vista verde y un ambiente privado y silencioso, dentro de un residencial con una de las ofertas de amenidades más completas de la zona. Características. · Superficie habitable: 150 m² · 3 recámaras amplias con vestidor / clóset. · 3 baños completos. · Cocina integral de buen tamaño con barra. · Sala y comedor amplios. · Área de lavado. · Bodega de 4 m² · 2 cajones de estacionamiento. · Vista verde, silencioso y privado. · Techos altos con excelente iluminación. · Disponible amueblado en su totalidad si así se requiere. · La renta incluye: Agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7 con acceso biométrico. · Carril de nado con vistas. · Alberca con asoleadero y chapoteadero. · Jacuzzi. · Gimnasio completo. · Vapor, sauna y spa. · Jardines. · Asador con bar para eventos. · Cine. · Ludoteca. · Salón de adultos con billar y bar. · Salón de eventos. · Salón de jóvenes. · Área de yoga. · Cancha de squash. · Lobby. · Estacionamiento de visitas. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Residencial Infiniti se encuentra en el corazón de Santa Fe, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 100,000

MN 12,500 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, junto al museo Jumex y Soumaya, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social, 03 recamaras con baño y vestidor, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 140,000

246 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Edgar Allan Poe 25

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanco · A una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² · 3 recámaras + estudio · 3 cajones · Totalmente remodelado. Departamento en renta sin muebles en Edgar Allan Poe 25, en Polanco iii Sección, a una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² distribuidos con espacios generosos, en un edificio clásico de Polanco de los años 50 totalmente remodelado. Acabados contemporáneos, pisos de madera, gran amplitud y ubicación inmejorable a pasos de Masaryk. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 226. 90 m² habitables + 20m² de cuarto de servicio con baño. • Recámaras: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina con espacio para desayunador y lavadora-secadora integrada. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Estudio independiente (ideal como home office o cuarta habitación) • Clóset de blancos y clóset de calentador. • Cuarto de servicio con baño en planta baja. • Jaula de tendido en azotea. • 3 cajones de estacionamiento (2 o 3 coches dependiendo el tamaño) en área privativa de 47. 70m² • Acabados contemporáneos y pisos de madera. • No tiene elevador, es walk-up clásico de 1 solo piso (nivel 1) Edificio. • Edificio clásico de Polanco de 4 niveles Ver datos, remodelado. • Pórtico de acceso con vestíbulo y recepción con seguridad 24/7. • 5 niveles totales: planta acceso, planta de estacionamiento y servicio, 3 niveles de departamentos, azotea. • Áreas comunes en azotea: roof garden con asador. Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Ubicación inmejorable Edgar Allan Poe 25, Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo. • A una cuadra del Parque Lincoln. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A pasos de Av. Emilio Castelar y Av. Campos Elíseos. • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas (Francia y otras), Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Familia, ejecutivo, diplomático o profesional senior que busca residencia principal con espacios amplios, estudio para home office, 3 cajones de estacionamiento y una de las mejores ubicaciones del país, a una cuadra del Parque Lincoln. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. • Tipo de operación: Departamento en renta. • Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: • Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. • Habitaciones: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra. • Sala y comedor de gran tamaño. • Family room. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • Estacionamiento: 3 cajones. • Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado. Situado en Plaza Carso, torre Pissarro, este encantador departamento ofrece 120m² de espacio habitable. Cuenta con 3 recámaras, y está ubicado en una de las zonas más codiciadas y modernas de la ciudad. + Tipo de propiedad: Departamento en Renta con muebles. + Dirección: Calle Lago Zurich 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 120m² - Habitaciones: 3 recámaras. - Baños: 2 completos, 1 medio baño para visitas. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares. - Esquinero. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. + Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométricos: Huella dactilar. - Portero y Concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 110,000

MN 7,200 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Campos Elíseos, Rincón del Bosque, Polanco V Secc, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Vive en una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, sobre Campos Elíseos, frente al Bosque de chapultepec, donde el lujo, la ubicación y las vistas hacia el Castillo se combinan de manera inigualable. Este espectacular departamento en piso 12 te recibe con una atmósfera llena de luz natural gracias a sus grandes ventanales y un encantador balcón con vistas arboladas que regalan tranquilidad en medio de la ciudad. La amplia estancia se integra perfectamente con el área social, ideal para disfrutar y recibir, mientras que la cocina, moderna y generosa en espacio, cuenta con isla central y abundantes espacios de almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan cocinar con estilo y funcionalidad. El departamento ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su amplitud y su baño con doble lavabo, pensado para mayor comodidad. Además, todas las recámaras cuentan con closets de excelente tamaño. Complementan este increíble espacio un área de televisión ideal para momentos de descanso, cuarto de servicio con baño y área de lavado independiente. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación privilegiada, vistas verdes, amplitud y distribución perfecta para vivir con el máximo confort en el corazón de Polanco. No lo dejes ir. Llama ahora y agenda tu visita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 38,000

103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado en vistas del bosque - Carso. Este hermoso departamento esquinero e iluminado cuenta con 3 recámaras con 2. 5 baños, es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en su nuevo hogar. + Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. + Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 103m² · Recámaras: 3 habitación con Vestidor / Clóset (tercera acondicionada como estudio) · Baños: 2. 5 baños completos. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita con barra. · Estacionamiento: 2 lugares independientes. · Área de lavado. · Acabados y amueblado de lujo. · Vistas al poniente. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas si es pequeña (solo 1) - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 70,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en Polanco, Departamento de Lujo, Amueblado, Alquiler, inmediato Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, Polanco, Plaza Carso, Miyana, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, finos acabados en madera italiana, mármol, granito y cerámica, cocina integral cerrada con barra desayunadora, muy iluminado, hermosa vista arbolada, amplia sala comedor, 03 recamaras, con vestidor, 3 1/2 baños, todas las recamaras tienen baño propio, aparte 1/2 baño de visitas, Sala de Television, 02 estacionamientos, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Gimnasio, Salon de Fiestas, Jardin y Terrazas. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Palacio de Hierro, Plaza Carso, Miyana, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 93,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento sin muebles en Renta – Torre Molière, Plaza Carso · Nuevo Polanco. Diseño de lujo · Amueblado por diseñador · Espacios amplios y sofisticados. • Tipo de propiedad: Departamento sin muebles en renta. • Ubicación: Torre Molière, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Características Generales. • Superficie: 177m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, todas con vestidor. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra y excelente capacidad de almacenamiento. • Sala y comedor. • Área de lavado amplia. • Estacionamiento: 3 cajones. • Aire acondicionado. • Bodega amplia. • Orientación norte – excelente temperatura. Requisitos: • Mascotas: Permitidas. • Fumar: No permitido. • Póliza con fiador u obligado solidario. • 1 mes de depósito de garantía. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: • Alta Seguridad 24/7. • Portero y Concierge. • Acceso con biométricos y huella dactilar. • Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. • Alberca y chapoteadero. • Spa con vapor y baños. • Terraza. • Salón de juegos para adultos. • Centro de negocios. • Sala de juntas. • Ludoteca. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa