• Ciudad de México

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

188 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 70,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en Polanco, Departamento de Lujo, Amueblado, Alquiler, inmediato Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, Polanco, Plaza Carso, Miyana, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, finos acabados en madera italiana, mármol, granito y cerámica, cocina integral cerrada con barra desayunadora, muy iluminado, hermosa vista arbolada, amplia sala comedor, 03 recamaras, con vestidor, 3 1/2 baños, todas las recamaras tienen baño propio, aparte 1/2 baño de visitas, Sala de Television, 02 estacionamientos, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Gimnasio, Salon de Fiestas, Jardin y Terrazas. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Palacio de Hierro, Plaza Carso, Miyana, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 135,000

165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una conexión exterior auténtica en este departamento nuevo, donde las áreas sociales se prolongan hacia una terraza interior y una agradable terraza posterior, creando ambientes privados, silenciosos y llenos de amplitud. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene un excelente confort acústico. - Amplio family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Tres recámaras con baño completo propio, diseñadas para brindar privacidad y comodidad en la vida diaria. Las terrazas amplían naturalmente las áreas de convivencia y generan una agradable transición entre interior y exterior. La iluminación indirecta resalta los volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. La zona privada se mantiene separada del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad, mientras que el medio baño para visitas y el cuarto de servicio independiente complementan la funcionalidad del espacio. La vigilancia 24 horas aporta seguridad y tranquilidad para tu día a día. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una relación con las terrazas que transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 93,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento sin muebles en Renta – Torre Molière, Plaza Carso · Nuevo Polanco. Diseño de lujo · Amueblado por diseñador · Espacios amplios y sofisticados. • Tipo de propiedad: Departamento sin muebles en renta. • Ubicación: Torre Molière, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Características Generales. • Superficie: 177m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, todas con vestidor. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra y excelente capacidad de almacenamiento. • Sala y comedor. • Área de lavado amplia. • Estacionamiento: 3 cajones. • Aire acondicionado. • Bodega amplia. • Orientación norte – excelente temperatura. Requisitos: • Mascotas: Permitidas. • Fumar: No permitido. • Póliza con fiador u obligado solidario. • 1 mes de depósito de garantía. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: • Alta Seguridad 24/7. • Portero y Concierge. • Acceso con biométricos y huella dactilar. • Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. • Alberca y chapoteadero. • Spa con vapor y baños. • Terraza. • Salón de juegos para adultos. • Centro de negocios. • Sala de juntas. • Ludoteca. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado

USD 17,500

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Darío 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado sobre Rubén Darío 225, una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, este departamento ofrece una combinación excepcional de amplitud, terrazas privadas y un estilo de vida de alto nivel, en un edificio con amenidades tipo club y seguridad total. El área social destaca por su gran escala y luminosidad, con sala y comedor que se abren hacia una terraza generosa, creando una conexión natural entre interior y exterior. Los pisos de madera y mármol dialogan de forma elegante en todo el departamento, reforzando una atmósfera sofisticada y contemporánea. La cocina es cerrada, amplia y funcional, equipada con electrodomésticos Wolf y Smeg, ideal para quienes valoran tanto el diseño como el desempeño. El departamento cuenta además con family room, medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo, ofreciendo una distribución cómoda y bien resuelta. La zona privada alberga tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor, todas con acceso directo a su propia terraza, lo que garantiza privacidad, luz natural y ventilación en cada espacio. El edificio complementa la experiencia con amenidades de primer nivel y seguridad 24/7, pensadas para un estilo de vida exclusivo, cómodo y seguro. Características: - 400 m² totales. - 330 m² Interiores. - 70 m² Terrazas. - 3 Recámaras con baño completo y vestidor. - 3 Baños completos. - 1 Medio baño de visitas. - Family room. - Sala y comedor con terraza. - Cocina cerrada con electrodomésticos Wolf y Smeg. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Pisos de madera y mármol. - Excelente iluminación natural. - 4 Estacionamientos. - 1 bodega. Amenidades: - Alberca. - Gimnasio. - Sauna. - Vapor. - Restaurante. - Salón de juegos. - Salón de usos múltiples. - Seguridad 24/7. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Super destacado

USD 18,000

1200 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Paseo Tolsá 531

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Residencia extraordinaria en Bosques de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas, privadas y seguras de la Ciudad de México. Una propiedad única que combina arquitectura, lujo, privacidad y vistas privilegiadas al bosque en un entorno incomparable. Construida sobre un terreno de 1, 200 m⊃2;, con 980 m⊃2; de construcción, esta residencia ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, rodeada de naturaleza y con espacios pensados para el entretenimiento y la comodidad. Desde la entrada principal, la propiedad refleja elegancia y exclusividad a través de un impecable diseño de jardinería y esculturas de reconocidos artistas. El recibidor da paso a espectaculares áreas sociales conformadas por sala y comedor con interiorismo de alto nivel, rodeados de grandes ventanales que integran perfectamente el jardín y las vistas panorámicas al bosque. La residencia cuenta con un distinguido estudio, área social con cava integrada y una espectacular terraza interior con fuente escultórica y vegetación cuidadosamente diseñada, creando un ambiente ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de absoluta tranquilidad. El jardín privado ofrece amplitud, privacidad y una de las vistas más privilegiadas de la zona. La cocina destaca por su diseño contemporáneo, excelente iluminación natural, amplia barra desayunadora y una generosa alacena. La suite principal es simplemente excepcional: cuenta con terraza privada, sala de televisión, un elegante baño con tina y un impresionante vestidor de doble altura. La segunda recámara funciona como una gran suite independiente, con amplios espacios, dos tapancos decorativos y dos baños completos. La tercera habitación ofrece gran amplitud, baño privado, clóset y acabados de diseño únicos. Las tres recámaras se conectan mediante una amplia terraza con una espectacular vista arbolada. La propiedad también cuenta con: - Sala de cine independiente con bar y sonido surround. - Área de lavado. - Terraza adicional. - Cuarto de servicio para cuatro personas con baño. - Área independiente para choferes con baño. - Entrada de servicio independiente. - Estacionamiento para 8 automóviles. Una residencia verdaderamente incomparable para quienes buscan lujo, exclusividad y privacidad en una de las mejores ubicaciones de Bosques de Santa Fe. Opción en venta: usd $8, 000, 000

Super destacado

MN 80,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Horacio

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Pent House ubicado en un nivel 17, con acabados de lujo, diseño contemporáneo y una espectacular vista panorámica de la Ciudad de México. Gracias a su excelente orientación y amplios ventanales, el departamento goza de extraordinaria iluminación natural durante todo el día, creando espacios cálidos, elegantes y sumamente acogedores. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México, a unos pasos de Superama Polanco, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, parques y principales vías de acceso, ofreciendo comodidad, exclusividad y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con acceso directo desde el elevador al piso, brindando privacidad y seguridad. Al ingresar, se encuentra una amplia sala-comedor con impresionantes vistas panorámicas y espacios ideales para convivir y recibir invitados. La cocina integral equipada destaca por su funcionalidad, amplitud y excelente distribución, complementada con un cómodo desayunador. El Pent House dispone de tres amplias recámaras, cada una con baño completo y excelentes acabados. La recámara principal cuenta además con un espacioso vestidor, creando un ambiente privado y sofisticado. También cuenta con baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. El departamento está completamente equipado con persianas enrollables marca Tecno Blinds en todas las áreas; en las recámaras se instalaron persianas tipo shade y blackout para mayor confort y privacidad. Incluye además modernos electrodomésticos de excelente calidad, refrigerador Samsung French Door de tres puertas, lavavajillas Maytag, lavadora Samsung y secadora Samsung de gas. Asimismo, cuenta con hidroneumático exclusivo para el departamento, garantizando óptima presión de agua en todo momento. La propiedad ofrece dos lugares de estacionamiento con servicio de Valet Parking, elevador de servicio y estricta seguridad privada las 24 horas, los 7 días de la semana. Dentro de las amenidades del edificio destacan gimnasio totalmente equipado y roof garden común, ideales para disfrutar momentos de relajación, ejercicio y convivencia con una vista espectacular de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan lujo, privacidad, amplitud, ubicación privilegiada y confort en el corazón de Polanco. E-inmob lg

Super destacado
Ver mapa