• Ciudad de México

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

4,230 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 115,000

320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reynosa

Hipódromo, Cuauhtémoc

Comencemos por resaltar la ubicación privilegiada de este departamento en la colonia Hipódromo, esta colonia ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas de diseño exclusivo, galerías de arte y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Este departamento ph en renta está completamente amueblado con un estilo moderno y los muebles de la mejor calidad, lo que lo hace perfecto para estrenar. Desde la iluminación hasta la decoración, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia de lujo y comodidad a sus residentes. La distribución en tres niveles del departamento permite que cada área tenga su propio espacio y privacidad. En el primer nivel, se encuentra una impresionante terraza privada con sillas y mesas, perfecta para disfrutar del clima agradable de la Ciudad de México. Además, cuenta con una zona de estancia, una sala de tv, una cocina abierta, un comedor, un baño de visitas y un área de lavado. En el segundo nivel, encontramos las tres recámaras, cada una con su propio baño privado. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor, un baño de ensueño y un pequeño balcón privado con una vista increíble. La segunda recámara cuenta con un amplio closet, un baño privado y un pequeño balcón propio. La tercera recámara cuenta con closet y baño (compartido con este nivel del departamento). En este nivel también encontramos otra sala de tv, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Finalmente, en el tercer nivel, encontramos una espectacular terraza privada con una hamaca, bancas y mesas, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. En resumen, este departamento ph en renta es una verdadera joya en la colonia Hipódromo, con su distribución en tres niveles, su decoración moderna y de alta calidad, su excelente iluminación y sus espectaculares áreas de entretenimiento y relajación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y comodidad!

Super destacado

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 23,500

59 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta con o sin muebles - con linea blanca. Este hermoso y nuevo departamento tipo loft, con 60 metros cuadrados de espacio habitable, representa una oportunidad excepcional en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado o sin muebles (con línea blanca) + Ubicación: Vistas del bosque, Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 571, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · Metraje: 60m² · 1 récamara tipo loft (cama king) · 1 baño completo. · 1 medio baño de visita. · 1 estacionamiento. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Área de lavado amplia. · Vista muy bonita. · Iluminado. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía (1 mes si es sin muebles) - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 70,000

MN 14,000 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno. 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. • 296 m² en un solo piso. • Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) • 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. • 3 baños completos + medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral de gran formato. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 4 cajones de estacionamiento independientes. • 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) • Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) • Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. • Seguridad 24/7 con portero y concierge. • Servicio de valet. • Alberca climatizada a 28 C con carril de nado, sobre área libre. • Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. • Asador con terraza y mesas. • Salón de eventos. • Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. • Segundo jardín de adultos con espejos de agua. • Ludoteca para niños pequeños. • Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: • Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. • A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) • A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) • A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. • Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: • A minutos de Hospital Ángeles Lomas. • Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. • Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) • Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 215,000

450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tennyson

Polanco, Miguel Hidalgo

Ph En venta en Tennyson en una calle residencial de Polanco tranquila y con excelente ubicación, A tres calles del parque Lincoln con excelentes vías de comunicación cercanas a Reforma ejército nacional. se desocupa el 1 de marzo pero ya se puede mostrar cualquier día de la semana entre 7 am y 9 pm. Con centros comerciales, teatro, cines, restaurantes Todo lo necesario para vivir bien. Con 450 m distribuidos de la siguiente manera: 395 m2 habitables. 65 m de terraza techada. totalmente amueblado. 3 o 4 Recámaras 3 con vestidor y una con closet. La recámara principal se agrandó por eso son dos vestidores, se puede cerrar esa recámara y se convierten en dos recámaras cada una independiente con vestidor y la principal con baño. 3. 5 baños. 4 lugares de estacionamiento. Cocina Integral totalmente equipada. Bodega. gym. Seguridad 24/7. cctv. Se puede rentar amueblado. Construcción de hace 2 años. El departamento tiene cláusula de salida con aviso de 60 días previos para salir en dos meses y con penalización de dos meses. no incluye mobiliario si lo quiere con muebles el costo sube A Ver datos. los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso O la propiedad puede ya no estar disponible por venta directa por parte del desarrollador O el propietario aun cuando actualizamos ocnstantemente pero le damos informes sobre lo que este disponible al momento lo mas cercano A lo aqui anunciado Y O buscamos para usted lo que necesite Y se encuentre disponible en el mercado inmobiliario. Venta sin muebles 38, 700, 000. Con muebles Ver datos. el precio no incluye gastos notariales ni de avaluo ni impuestos ni honorarios de notario

Super destacado

MN 90,000

MN 8,000 Mantenimiento

462 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tambien se puede rentar con 4 recamaras en $110, 000. penthouse exclusivo en privada de tamarindos. Espectacular Penthouse diseñado para quienes buscan vivir con privacidad, confort y espacios llenos de luz natural. Sus techos de gran altura, amplios ventanales y una increíble terraza privada crean un ambiente sofisticado y acogedor que invita a disfrutar cada rincón. Planta Baja: 260 m² Planta Alta: 101 m² Terraza Privada: 52 m² Área de Estacionamiento: 48 m² 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 lugares de estacionamiento. Recibidor de gran presencia. Sala con excelente iluminación natural. Comedor independiente. Desayunador. Cocina integral totalmente equipada. Área de servicio. Cuarto de servicio. Terraza privada ideal para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del atardecer. La venta incluye un departamento anexo de aproximadamente 80 m², con entrada completamente independiente y actualmente rentado, representando una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales desde el primer día. Salón de fiestas. Roof Garden completamente renovado. Jardines y terrazas para convivir. Salas lounge exteriores. Área de asadores. Juegos infantiles. Gimnasio equipado. Cancha de tenis. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Elegante vestíbulo de recepción. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 35,000

MN 2,500 Mantenimiento

107 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo Amueblado, Departamento con una superficie de 107 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, piso alto con vista panoramica, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 01 recamara, sala de television o estudio, que puede ser la segunda recamara, 02 baños completos, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis, cine, Roof Garden comun. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 6,623

50 m² lote2 baños

Santa Fe Avenue 94, Tower A 8th Floor, Col. Zedec Santa Fe, Mexico City, 1210

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Espacio de oficina en renta para 1 persona en mexico city, Samara ShopsImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Samara Shops, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Establezca una base en una ubicación de un distrito central empresarial. Establezca su negocio en el corazón del distrito de negocios en desarrollo de México en nuestro lugar de trabajo Samara Shops Torre A. Será vecino de empresas emergentes y multinacionales en Santa Fe, la piedra angular económica de la Ciudad de México. Puede relajarse con sus colegas en la terraza con asientos al exterior y, cuando reciba visitas de sus clientes, pueden hacer uso del cómodo hotel que se encuentra en el mismo lugar. Termine su día de trabajo y relájese en uno de los muchos bares o restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 6623 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 28,000

MN 3,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Torre Decus, Santa Fe | 80 m² Departamento amueblado y equipado en renta dentro de Torre Decus en Paseo de las Lomas en Santa Fe. Un desarrollo tranquilo y ejecutivo, pensado para quienes buscan funcionalidad y discreción por encima de un ambiente familiar. Ideal como residencia ejecutiva o pied-à-terre en una de las zonas corporativas más importantes de la ciudad. Características. · Superficie: 80 m² · Recámara principal con vestidor. · Segunda recámara acondicionada actualmente como estudio (puede convertirse en 2ª recámara) · 2 baños completos. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Balcón. · Área de lavado. · 1 cajón de estacionamiento (valet parking, no fijo) · Amueblado y equipado. · La renta incluye: agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7. · Gimnasio con terraza. · Estacionamiento de visitas con valet parking. · Asadores en roof garden con vista a Santa Fe. · Área de co-working. · Área de lavandería. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Torre Decus se encuentra en el corazón de Santa Fe, junto a Residencial Infiniti, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 53,000

138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de Lujo en Renta sin Muebles · Agwa Bosques · Bosques de las Lomas. 3 recámaras con baño y vestidor · Family · 3 cajones · Estado impecable, como nuevo. Departamento de lujo en renta sin muebles en Agwa Bosques, el desarrollo residencial más reciente sobre el corredor Bosques de las Lomas / Santa Fe, firmado por delParque. Acabados de lujo, pisos de madera y un programa de amenidades de primer nivel. Departamento entregado en estado impecable, como nuevo. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 138m2. • 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor o clóset. • Sala y comedor. • Family / área de tv. • Cocina integral abierta con barra. • Área de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • 1 bodega. • Pisos de madera y acabados residenciales de alta gama. • Estado impecable, como nuevo. Edificio y amenidades (Agwa Bosques) • Carril de nado contracorriente. • Alberca con asoleadero. • Gimnasio de equipamiento completo. • Spa con sauna y vapor. • Salón de usos múltiples para clases (box, yoga y más) • Salón de belleza. • Cafetería y restaurante en el residencial. • Terrazas con asadores. • Fire pits. • Motor lobby y lobby de doble altura. • Co-working con privados (oficinas individuales) • Ludoteca. • Seguridad estricta 24/7. • Cajones de estacionamiento para visitas. • App móvil de concierge digital con más de 30 servicios a la carta (eventos, clases, transporte, alimentos, hogar, mascotas y más) Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 2 meses. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas (residencial pet-friendly) • No se permite fumar. Ubicación Carretera México-Toluca, Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, en el límite entre Bosques de las Lomas y Santa Fe. A minutos de plazas comerciales, hospitales, colegios, etc. Ideal para Ejecutivo del corredor Santa Fe, expat en relocation, familia joven o pareja que busca residencia principal con privacidad, amenidades completas y servicios concierge en uno de los desarrollos residenciales más nuevos de la Ciudad de México. Pet-friendly. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 130,000

165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una conexión exterior auténtica en este departamento nuevo, donde las áreas sociales se prolongan hacia una terraza interior y una agradable terraza posterior, creando ambientes privados, silenciosos y llenos de amplitud. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene un excelente confort acústico. - Amplio family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Tres recámaras con baño completo propio, diseñadas para brindar privacidad y comodidad en la vida diaria. Las terrazas amplían naturalmente las áreas de convivencia y generan una agradable transición entre interior y exterior. La iluminación indirecta resalta los volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. La zona privada se mantiene separada del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad, mientras que el medio baño para visitas y el cuarto de servicio independiente complementan la funcionalidad del espacio. La vigilancia 24 horas aporta seguridad y tranquilidad para tu día a día. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una relación con las terrazas que transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado
Ver mapa