• Del Valle

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con acceso para personas con discapacidad en renta en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 65,000

MN 1 Mantenimiento

288 m² lote5 estac.

Lázaro Cárdenas Poniente

Del Valle, San Pedro Garza García

Si buscas una oficina en San Pedro Garza García que combine ubicación estratégica, imagen corporativa sólida y profesional, y funcionalidad; esta opción representa una oportunidad real para empresas que quieren crecer con presencia. El Edificio es una Torre de oficinas consolidada, cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, áreas comunes amplias y excelente conectividad en un entorno corporativo de alto nivel. * Infraestructura pensada para operación inmediata: Espacios bien definidos. Excelente iluminación natural. Layout ideal para equipos colaborativos. Imagen corporativa de alto nivel. Oficina en renta con espacios funcionales y equipados totalmente remodelada, lista para operar, con una distribución ideal para equipos de trabajo que buscan eficiencia, comodidad y proyección profesional: 288 m² de espacio funcional. 2 privados ó salas de juntas (ideal para reuniones ejecutivas). Área abierta de trabajo (open space) con excelente ilumiación. 2 Baños interiores. Área de servicio con cocineta. Área para site ó archivo. Ubicada en San Pedro Garza García, el municipio con mayor nivel corporativo y plusvalía del norte del país: Conectividad inmediata a avenidas principales. Cercanía a Valle Oriente y zonas financieras. Rodeado de corporativos, restaurantes y servicios premium. Zona altamente valorada por empresas y clientes. Ideal para empresas que buscan posicionamiento, accesibilidad y prestigio. Incluye 5 cajones de estacionamiento exclusivos (con opción a rentar adicionales). El edificio cuenta con elevadores y amplio estacionamiento para visitas. Renta mensual: $65, 000 más iva + Mtto que se paga a la administración (alrededor de $ 25, 000 de cuota de mantenimiento). Oficinas con esta ubicación, tamaño y presentación en San Pedro no permanecen mucho tiempo en el mercado, por lo que su disponibilidad y precio están sujetos a cambio sin previo aviso. Agenda tu visita hoy y posiciona tu empresa en una de las mejores zonas corporativas de Monterrey. #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión. id: or-spg-4168

Destacado

MN 343,012

MN 43,332 Mantenimiento

591 m² lote28 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la prestigiosa zona de Del Valle en San Pedro Garza García, esta oficina amueblada ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un entorno dinámico y accesible. Con una superficie construida de 591. 4 metros cuadrados, esta propiedad comercial es ideal para actividades productivas. La renta mensual es de $343, 012 e incluye un mantenimiento de $43, 332 precios mas iva. La ubicación de esta oficina es clave, ya que se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales, facilitando así la movilidad y el acceso de empleados y clientes. La conectividad es un fuerte de esta zona con opciones de transporte público que la rodean y la cercanía a principales avenidas. El espacio está completamente amueblado y equipado, con privados, áreas comunes, cafetería, salas de junta, recepción totalmente listo para usarse. El edificio cuenta con excelentes amenidades, bussines centers, terraza para eventos, etc ademas en un prestigioso edificio y plaza con restaurantes de lujo. La oficina cuenta con 28 espacios de estacionamiento, facilitando el acceso de vehículos. Situada en la calle Ricardo Margain, esta oficina está en un edificio que ofrece vigilancia. Estas características hacen de esta oficina en renta una opción excelente para empresas que buscan establecerse en una localidad estratégica. Reserve una visita hoy mismo para conocer cómo este espacio puede cumplir con sus necesidades comerciales.

MN 110,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

.

Del Valle, San Pedro Garza García

Departamento de lujo para estrenar en torre exclusiva con gran ubicación en san pedro con acceso inmediato a los principales centros comerciales, autoservicios, hospitales y colegios esta torre vanguardista e innovadora podrás encontrar en los primeros 3 niveles el área comercial, en donde se seleccionaron cuidadosamente los negocios para dar un ambiente confortable y satisfacer tus necesidades. El diseño del departamento cuenta con una espectacular vista que proporciona el ventanal de piso a techo en toda el área social y se integra armoniosamente sala, comedor y cocina logrando una distribución ideal para el aprovechamiento de espacios a tu medida que podrás disfrutar con familia y amigos, sin duda la altura de los techos te hará sentir una perfecta amplitud en todas las áreas del departamento y el balconcillo que ofrece el área social será un rincón que aprovecharas en tus reuniones. La cocina fabricada de madera precompuesta y cubierta de granito, equipada con parrilla eléctrica, horno, microondas y refrigerador de acero inoxidable. Estancia familiar, 3 habitaciones con gran diseño y vista espectacular. Recamara principal con balcón, walk in closet y baño completo, recámaras secundarias con ventanal cada una con baño y con closet de madera, piso de mármol puertas de madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores área de amenidades en la azotea, área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros con vigilancia 24/7 equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y clima. 9y capital tu socio de bienes raíces. Id: 2339. Asesor: Ana Cecy Salazar

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!