• Edo. de México

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

1,563 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 75,000

1542 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o Renta Amueblada en Ex-hacienda Jajalpa Ocoyoacac

Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac

¡Casa en Venta y Renta amueblada en Ex-Hacienda Jajalpa, un Entorno Exclusivo! ¡Oportunidad única para vivir en un entorno residencial de alta calidad! Esta hermosa casa en Hacienda Jajalpa ofrece un espacio amplio y funcional para disfrutar en familia. - 4 Recámaras: - 2 recámaras en planta baja- 2 recámaras en planta alta- 4 Baños- Gran Jardín: Amplio espacio verde para disfrutar al aire libre- Buenos Espacios: Áreas comunes amplias y bien iluminadas- Totalmente Bardeado*: Seguridad y privacidad garantizadas- Acceso Controlado: Entrada segura y vigilada las 24 horas- Precio de Venta: $19, 500, 000 mxn - Renta Mensual: $75, 000 mxn (incluye mantenimiento) ¡Descubre esta impresionante casa en venta en la prestigiosa Ex-Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac! Ubicada en un exclusivo fraccionamiento, esta propiedad ofrece amplios jardines que te conectan con la naturaleza. Totalmente bardeada, proporciona una atmósfera de tranquilidad y privacidad inigualable. El inmueble cuenta con un departamento independiente, ideal para visitas o como un espacio adicional. Desde cualquier rincón de la casa, podrás disfrutar de vistas encantadoras al jardín, lo que aporta un toque de serenidad y belleza a tu día a día. El estado de conservación es excelente, con acabados y detalles que reflejan un cuidado excepcional. Perfecta para quienes valoran la paz y la seguridad, esta casa es un refugio en el que te sentirás siempre a gusto. No dejes pasar la oportunidad de conocerla; ¡te aseguro que te va a encantar!

Super destacado

MN 65,000

400 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Segunda Cerrada de Bosque de Jiquilpan, Bosques de la Herradura, Huixquilucan Estado de México.

La Herradura, Huixquilucan

Casa con doble caseta de seguridad. Con 400 m2 de terreno y 400 m2 de construcción, esta casa de estilo moderno colonial fue construida por uno de los arquitectos de renombre de la época y está distribuida en tres niveles. Cuenta con un elevador que te lleva directo a la estancia ubicada en el 1er. Nivel, o si prefieres puedes acceder por las escaleras desde el garaje. En el mismo nivel se encuentra un comedor muy acogedor y la sala con chimenea y cava de vinos, los dos espacios con una linda vista al jardín. Junto a la sala un bar o cantina con barra de madera y ½ baño de visitas. La cocina recién remodelada es abierta con una práctica barra que da al desayunador y tiene acceso a la terraza. La terraza cuenta con un completo asador y tiene acceso directo a la cocina y al jardín, lo que te asegura comodidad para tus reuniones y comidas al aire libre. En el 2o. Nivel, 3 recámaras con su baño completo, la principal con walk in clóset, un cómodo estudio, o bien para la tv o juegos de vídeo, también con ½ baño para tu comodidad. En el 3er. Nivel tendrás un amplio espacio ideal para recreación o entrenamiento, como aparatos de gimnasio, clases de yoga, pilates, etc. También tendrás a tu disposición un ½ baño & Jacuzzi con regadera. Esta casa tiene accesos, rampas y elevadores para muy fácil acceso. La casa cuenta con cuarto de servicio con baño completo y patio de lavado y tendido. Además, una recámara adicional que se puede usar para huéspedes o visitas. Todo esto en un entorno residencial muy tranquilo, rodeado de áreas verdes y con excelente conectividad, a pocos minutos de escuelas, bancos, centros comerciales y todo tipo de servicios.. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

MN 50,000

MN 250 Mantenimiento

359 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Paulino Navarro

Lomas del Huizachal, Naucalpan de Juárez

Distribución. ● Sala. ● Comedor. ● Recibidor. ● 4 recamaras planta alta. ● 3 baños completos planta alta. ● 1 recamara con baño completo en sótano. ● 2 ½ baños. ● Cocina integral. ● Desayunador y alacena. ● Cuarto de lavado y patio de servicio. ● Cuarto de juegos. ● Garage 3 autos. ● Cantina. ● Jardín delantero. ● Amplio jardín trasero. Características. ● Superficie: 359 mt. ● Construcción: 336 mt. ● Forma de Terreno: regular. ● Una parte del jardín en pendiente. ● Edad: 50 años. ● Niveles totales: 3. ● Uso de suelo Habitacional. ● se renta con muebles O sin muebles. Equipamiento de la casa. ● Gas estacionario. ● Boiler. ● Lavadero e instalaciones para lavadora y secadora. ● Tinaco. ● Closet de madera en las 4 recámaras. ● Estufa. ● Cantina de madera e iluminada. ● sala y comedor con salida a terraza por puertas corredizas. ● Asador. ● Fuente. ● Huerta con árboles frutales y sistema de riego. ● Contrato de cfe. ● Acceso a Azotea. ● Calle cerrada por ambos lados con entrada con control remoto. Servicios de la zona. ● agua. ● cfe. ● Drenaje. ● Servicios Municipales. ● gas. ● Transporte Público. ● Vialidades: Avenida Conscripto. Av. Pases del bosque de la Herradura. ● Supermercados, Escuelas, Bancos. Entorno. ● Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, de fecha 2 de diciembre del 2022.

Destacado

MN 5,500

MN 700 Mantenimiento

6 m² lote

Convento de Actopan

Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz

Distribución: • Recepción. • Sala de espera. • Oficina #1 6m2 (1. 5 x 4 mts.) • Puede ser oficina o consultorio que no requiera instalación hidrosanitaria. Características del Edificio: • Superficie terreno: 300m2. • Superficie de construcción: 585m2. • Forma de Terreno: Regular (10 frente por 30 fondo) • Edad: 14. • Niveles Totales: 3 niveles. • Uso de suelo: Comercial. • Mantenimiento: Si. Equipamiento Edificio: • Baño damas/caballeros por piso. • Cisterna. • Tinacos. • Escaleras. • Terraza 1: con mobiliario, asador y pantalla tv. • Terraza 2: con sala de estar y sombrillas. • Área de cafetería. • Jardín. • 4 lugares de estacionamiento. • Cámaras de Circuito cerrado. • Cerca electrificada. • Alarma adt. Servicios de la Zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte Público. • Vialidades: Av. Santa Mónica, Manuel Ávila Camacho, Av. De los Maestros, Mario Colín, Av. Gustavo Baz. • A 1 km a la redonda: Plaza Sentura, Tlalnepantla Fashion Mall, City Club Santa Mónida, Mundo E, Plaza Satélite, tiendas de autoservicio, bancos, escuelas de todos los niveles, gasolinerías, gimnasios, parques. Entorno: • Habitacional, comercial y de servicios. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, de fecha 2 de diciembre del 2022.

Destacado
Ver mapa