• El Marqués

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

313 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 4,850,000

158 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rincon el Marques

Rincones el Marqués, El Marqués

Casa nueva con diseño y acabados para vivir con estilo. Doble Roof Garden en Nvo Refugio. Desarrollada en 3 niveles, en tabique rojo que ofrece termicidad, con amplios espacios abiertos, con luz blanca y luz ámbar otorgado dos ambientes. En Planta cuenta con espacio hasta para 3 autos, acceso con chapa electrónica, un estudio o recamara en pb, medio baño, estancia de sala & comedor, acogedor jardín, hermosa cocina integral con cubierta de cuarzo, amplia despensa. Segundo Planta, amplias escaleras de doble altura, hall de descanso, 2 recamaras secundarias cada una con baño completo y closet, Recamara principal con balcón, con walking closet y baño completo con regadera separada de sanitario. Tercera Planta, con sala de estar, un baño completo, área de Roof Garden libre al frente y área de Roof Garden posterior con cuarto de servicio con lavadero, conexiones para lavadora y/o secadora y calentador de paso. Ambos Roof Garden con preciosa vista del Nuevo Queretaro. Todos los baños cuentan con espejo de vanidad con luz blanca y luz cálida, canceles de cristal templado y accesorios de calidad, de luz led, accesorios de calidad, todos los ventanales y puertas corredizas cuentan con mosquiteros, cisterna 2, 800 Lts con Presurizador, Gas natural, Caseta de Vigilancia las 24 Hrs. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples, Gimnasio, Alberca, Fogatero. • Estacionamiento de visitas. • Áreas comunes con alumbrado. • Jardines. Ubicada en el Nuevo Querétaro con excelente desarrollo urbano, con todos los servicios como principales tiendas comerciales, bancos, escuelas, plazas comerciales y acceso a principales vías como Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, etc.

MN 17,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Gorriones 42 , Zibatá , 76269 El Marqués, Querétaro, México

Zibatá, El Marqués

Ref: 2 6 0 2 2 3. Esta hermosa casa en renta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Zibatá, en El Marqués, Querétaro. Con una construcción de 113 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, calefacción, área de lavandería, aire acondicionado, closets, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor. Además, está amueblada y cuenta con seguridad privada para brindarle tranquilidad y confort a sus residentes. Se encuentra muy cerca de heb y a la entrada de Zibata. distribución. Primera Planta: Sala - Comedor. Cocina equipada. Cuarto de tv. Área de Lavandería. Baño para visitas. Patio amplio. Cochera para 2 autos. Segunda Planta: Recamara principal con closet y baño privado. 2 Recamaras Secundarias. Baño compartido. Zibatá se destaca por ser una zona residencial de alto nivel, con espacios verdes y vistas espectaculares. Dentro de este desarrollo exclusivo, podrá disfrutar de áreas comunes, parques, jardines y seguridad las 24 horas. A pocos minutos de la propiedad, encontrará centros comerciales, restaurantes ideales para pasar momentos de ocio y diversión en familia. Las principales vías de acceso a Zibatá incluyen el Anillo Vial Fray Junípero Serra, que conecta rápidamente con el centro de Querétaro y otras zonas importantes de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que ofrece esta propiedad, vivir en Zibatá se convertirá en una experiencia única y placentera para sus residentes. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar en Querétaro! Requisitos. Comprobar Ingresos. Aval con Propiedad libre de gravamen. No se aceptan Mascotas. No estudiantes. agenda tu visita

MN 20,500

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

26-2420 rahqro Casa amueblada en renta con espacios funcionales y una distribución pensada para brindar comodidad en la vida diaria, ubicada en un entorno residencial con amenidades para complementar la experiencia de sus residentes. Al ingresar, la propiedad cuenta con cochera para 2 autos, entrada de servicio independiente y un agradable recibidor que aporta privacidad y una transición cómoda hacia las áreas sociales. La casa se renta completamente amueblada e incluye sala, comedor, cocina equipada, lavadora y secadora, lo que permite habitarla de manera inmediata. En el exterior se encuentra un jardín con pasto sintético y área firme, un espacio de fácil mantenimiento que puede aprovecharse para reuniones, convivencia o actividades al aire libre. En planta alta se distribuyen tres recámaras: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con área de trabajo. - Recámara secundaria con cama y amplio clóset. El desarrollo cuenta con amenidades que complementan la vida residencial y ofrecen espacios adicionales para disfrutar en familia o con amigos. Puede ser una opción interesante para quienes buscan una casa lista para habitar, con mobiliario incluido, buena distribución y espacios cómodos para el día a día. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa