143 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón en renta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 27,000
MN 3,750 Mantenimiento
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Valle de Acantha 90
Zibatá, El Marqués
Precioso PentHouse Royal View. A 4 min. De supermercado heb y plazas comerciales. A 5 min. De Universidad Anáhuac, a 10 min. De escuelas. Más de 8 mil m 2 de parque privado, con alberca infinity. Estacionamientos subterráneos. Vistas panorámicas espectaculares. Salida ágil a carretera y aeropuerto. Más de 30 amenidades exclusivas. Vestibulo. Medio baño. Cocina. Sala. Comedor. Terraza. Cuarto de lavado. 1 Master Suite con vestidor y baño. 1 Recamara secundaria con closet y baño. Terraza compartida. 2 Estacionamientos. Bodega
Destacado

MN 23,325
MN 3,675 Mantenimiento
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Paseo Monte Miranda Ote. 29
Distrito Piamonte, El Marqués
Disfruta de la mejor postal de Querétaro. ¡Las vistas más increíbles de la ciudad! - 2 habitaciones y 2 baños completos. - Aire acondicionado (mini split) en sala y habitación principal. - Con un amplio balcón con vistas a la ciudad. - Cocina 100% equipada con electrodomésticos y utensilios generales. - Lava secadora en zona de lavado (un costado de la cocina) - 2 Estacionamientos techados con acceso controlado y seguridad. - Amenidades de lujo en el condominio postal: alberca, jacuzzi, gimnasio, salas de juntas, zona lounge en lobby. - A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y menos de 10 minutos de Parques Industriales.
Destacado

MN 18,000
98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra 11376
Villas del Refugio, El Marqués
️ Departamento en Renta – El Refugio, Querétaro. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y mejor ubicación de Querétaro: El Refugio, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, con acceso inmediato a Paseo Querétaro, heb, Walmart, restaurantes, cafés y todos los servicios a solo minutos de distancia. Este hermoso departamento se encuentra totalmente equipado y listo para ser habitado, con un diseño moderno y funcional que ofrece comodidad y estilo. Características: 3 recámaras con clósets. 2 baños completos y ½ baño para visitas. Cocina integral moderna. Sala y comedor con vistas panorámicas a la ciudad. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Incluye mantenimiento mensual del fraccionamiento. Amenidades de ensueño: Alberca. Palapa social. Jacuzzi. Área para masajes. Coworking y zona lounge. Vigilancia y acceso controlado 24/7. Ideal para quienes buscan un espacio exclusivo, seguro y con una ubicación inmejorable en la ciudad.
Destacado

Destacado

MN 22,000
136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Circuito Universidades
Zákia, El Marqués
26-1756 rahqro Casa en renta ubicada en Zaru. La casa cuenta con sala, comedor, baño de visita, cocina integral con barra desayunador, cubierta de granito y alacena, área de lavado exterior (techada), patio, cisterna de 2, 500 lts, 2 cajones de estacionamiento techados, recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias amplias, comparten baño, sala de tv cerrada, Estudio y Roof con baño completo. Con Cita. gimnasio, área de juegos infantiles, etc. Se renta a través de póliza jurídica.


MN 14,500
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-1852 rahqro Departamento en Zibatá de 122 m2 en torre con elevador. Cuenta con cocina abierta con barra desayunadora, sala comedor con salida a la terraza, dos recamaras y dos baños completos. Dos cajones de estacionamiento techados. Las amenidades: alberca, ludoteca, gimnasio, business center, parque infantil, fogatero, entre otros. Con Cita. Requisitos: - Mes de depósito. - Póliza Jurídica con obligado solidario. - Mes por adelantado.


MN 22,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Viñales
Zibatá, El Marqués
Estrena departamento en Zibatá con increíble vista al campo de golf. Vive en una de las zonas más exclusivas de Querétaro y disfruta de un estilo de vida moderno, cómodo y rodeado de naturaleza. 110 m² en nivel 4. ️ 2 recámaras. 2 baños completos. ️ Cocina abierta con diseño moderno. Cuarto de lavado. Elevador. 2 estacionamientos techados. Además, disfruta de amenidades pensadas para tu bienestar y entretenimiento: Alberca. Gimnasio. Salón de juegos. Un espacio ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una espectacular vista al campo de golf todos los días. Contrato mínimo de 1 año. Mantenimiento incluido en la renta. Se acepta mascota pequeña. Contáctame para más información y agenda tu visita. 26-3219 clds


































