• Guanajuato

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar
Super destacado
Super destacado
Super destacado

MN 23,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

MONTE MANTRA

Residencial Lomas del Refugio, León

Departamento totalmente amueblado y equipado en renta, Torre Prisma (zona norte), León, Guanajuato. Características: - Se localiza en el segundo piso de la torre. - Cuenta con dos lugares de estacionamiento techado. - Cuenta con una bodega de 5 M2 para almacenaje independiente en el sótano de la torre. Planta baja. - Sala a doble altura. - Comedor con balcón y vista hacia zona de reserva. - Cocina integral con mesa desayunadora. - Medio baño de visitas. planta alta. - Closet de blancos. - Cuarto de lavado. - Recámara secundaria con closet. - Baño completo afuera de la recámara secundaria. - Recámara principal con aire acondicionado, closet y baño privado. El departamento es de un concepto moderno, cuenta con espacios amplios y muy ventilados e iluminados. Está totalmente amueblado y equipado, con todas las comodidades y listo para recibir a su nuevo inquilino. Los muebles son nuevos, modernos y de buen gusto. La torre es una torre pequeña, de solo 18 departamentos, Cuenta con vigilancia las 24 hrs, doble filtro de seguridad, alberca, sala de juntas y en la parte de arriba un área destinada para reuniones con dos baños (para damas y caballeros). La torre se ubica sobre Pase de los Insurgentes, dentro del fraccionamiento Lomas del Refugio, lo que le brinda mucha tranquilidad. Frente a la torre se tiene un andador muy agradable con muchos árboles que desemboca en un lago donde encontrarás bancas y espacios para disfrutar de este agradable entorno natural. ¡Llámanos para agendar tu cita!

Destacado

MN 100,000

1000 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Dirección no informada

Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende

Exclusiva residencia en renta dentro de un prestigioso campo de golf en San Miguel de Allende. Viva la elegancia y el confort en esta impresionante residencia ubicada dentro de un exclusivo club de golf en San Miguel de Allende. Diseñada para quienes buscan lujo, privacidad y un entorno privilegiado, esta propiedad ofrece espacios amplios y sofisticados con vistas espectaculares. Siete chimeneas que crean un ambiente cálido y acogedor. Siete baños completos, cada uno con acabados de primera calidad. Sala de tv en el segundo piso y un elegante piano en la sala principal. Roof top con sala y terrazas con alberca para disfrutar al aire libre. Patio central interior que realza la arquitectura colonial moderna. Cava de vinos, perfecta para los amantes de la alta gastronomía. Recámara principal con cama king size, tina, doble lavabo, walking closet, chimenea y acceso directo a la alberca. Habitaciones secundarias con balcones privados y chimeneas, ideales para recibir invitados. Ubicada frente al hoyo 7 del campo de golf, con vistas inigualables. Esta residencia se renta completamente amueblada y con mobiliario de lujo. Exclusividad, diseño y comodidad en una sola propiedad. Renta mensual: $100, 000, 000 mxn. Requisitos: Aval y dos depósitos de garantía. No se permiten mascotas. Para más información y visitas, contacta a: Kary Cantu | Ver datos | +52 55 Ver datos

Destacado

MN 21,500

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Villas de Irapuato

Villas de Irapuato, Irapuato

Ubicado en la exclusiva zona de Villas de Irapuato, este departamento amueblado ofrece una excelente opción para vivir rodeado de comodidad y accesibilidad. Esta zona residencial se distingue por su tranquilidad y cercanía a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales. La propiedad se encuentra a pocos minutos de rutas de transporte público que facilitan el acceso a otras partes de Irapuato y Guanajuato. El precio de renta es de $Ver datos mensuales incluido el mantenimiento. Este amplio departamento, ideal para familias, cuenta con dos recámaras, tres baños completos y un medio baño, distribuidos en una superficie construida de 168 metros cuadrados en un solo nivel. La propiedad ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento cubierto, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Entre las características destacadas del departamento se incluye una cocina integral equipada, así como acceso a áreas comunes que brindan un valor agregado significativo. Los residentes pueden disfrutar de una alberca, jardines, áreas de juegos, salón de eventos y un roof garden. El complejo cuenta con vigilancia y acceso controlado, garantizando un ambiente seguro. Otras amenidades incluyen un sistema hidroneumático, acceso para personas con discapacidad, sala de estudio y cuarto de servicio. Este departamento se encuentra en condiciones óptimas, listo para recibir a nuevos inquilinos mediante cita previa. No se admiten mascotas.

Destacado
Ver mapa