227 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con seguridad privada y 3 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 110,000
MN 7,200 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Campos Elíseos, Rincón del Bosque, Polanco V Secc, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Vive en una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, sobre Campos Elíseos, frente al Bosque de chapultepec, donde el lujo, la ubicación y las vistas hacia el Castillo se combinan de manera inigualable. Este espectacular departamento en piso 12 te recibe con una atmósfera llena de luz natural gracias a sus grandes ventanales y un encantador balcón con vistas arboladas que regalan tranquilidad en medio de la ciudad. La amplia estancia se integra perfectamente con el área social, ideal para disfrutar y recibir, mientras que la cocina, moderna y generosa en espacio, cuenta con isla central y abundantes espacios de almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan cocinar con estilo y funcionalidad. El departamento ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su amplitud y su baño con doble lavabo, pensado para mayor comodidad. Además, todas las recámaras cuentan con closets de excelente tamaño. Complementan este increíble espacio un área de televisión ideal para momentos de descanso, cuarto de servicio con baño y área de lavado independiente. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación privilegiada, vistas verdes, amplitud y distribución perfecta para vivir con el máximo confort en el corazón de Polanco. No lo dejes ir. Llama ahora y agenda tu visita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 65,000
161 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle Lago Zurich 272
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento esquinero de 161 M2: 3 recamaras cada una con baño completo. Family room. Baño de visitas. Amplia cocina abierta. Espaciosa sala comedor. Area de lavado. Cuarto de servicio. Muy luminoso. Acabados de alta calidad. 2 cajones de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Vigilancia 24 horas. Perfecta ubicacion, con todos los servicios alrededor. Mantenimiento incluido en la renta.

Super destacado

MN 125,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Alfredo de Musset
Polanco III Sección, Polanco
Departamento en calle tranquila con espacios amplios, vistas arboladas y pocas unidades en el desarrollo. Disfruta de la combinación perfecta entre una distribución armoniosa y zonas exteriores. Gran iluminación, acabados de primera. Cocina semi abierta que se integra con el área sociales. 3 recámaras más estudio, ideal para configurar la distribución a tu medida. Bodega de gran tamaño y practicidad. Vigilancia 24 horas para tu tranquilidad. Son 260 m2 habitables más 100 m2 de terrazas. No pierdas la oportunidad de conocerlo y agenda tu visita con Easy Rent and Sell.

Super destacado

MN 65,000
161 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle Lago Zurich 272
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento esquinero de 161 M2: 3 recamaras cada una con baño completo. Family room. Baño de visitas. Amplia cocina abierta. Espaciosa sala comedor. Area de lavado. Cuarto de servicio. Muy luminoso. Acabados de alta calidad. 2 cajones de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Vigilancia 24 horas. Perfecta ubicacion, con todos los servicios alrededor. Mantenimiento incluido en la renta.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 85,000
MN 6,941 Mantenimiento
290 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Monte Elbruz 140
Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo
Mantenimiento incluido en la renta. Departamento disponible en venta y renta lomas de Chapultepec iii. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 medio baño. Disfruta de un amplio espacio de 290 m² de superficie construida, ideal para familias o quienes buscan comodidad. Incluye área de lavado y cuarto de servicio. Este departamento ofrece comodidades como acceso para personas con discapacidad, elevador y terraza. La cocina integral y el cuarto de tv son perfectos para el entretenimiento. Además, cuenta con 2 lugares de garage y caseta de guardia para tu seguridad. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento también ofrece fácil acceso a servicios básicos y conectividad a internet/WiFi. El estado de conservación es bueno y se encuentra en el piso 9 con disposición al frente. La seguridad privada y los clósets completan esta excelente opción. La zona cuenta con vigilancia y cercanía a comercios.

Super destacado


Super destacado

MN 110,000
380 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sierra Guadarrama
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Renta Hermoso Garden House de 210M2 + Amplio Jardín 170M2, cuenta con cocina abierta, sala y comedor con acceso al jardín, Family Room, 3 recámaras la principal con vestidor y baño completo, área de lavado, cuenta con una Bodega y Dos lugares de estacionamiento, vigilancia 24 horas. El edificio cuenta con Gym, Ludoteca, carril de nado, área de asadores.

Super destacado























