• Nuevo León

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 290,000

730 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Espectacular penthouse de de 730 M2 en venta Y renta torre saqqara. residencies spgg. Ubicado en el Piso 35, con una de las mejores vistas 180 grados a la Huasteca, Campo de Golf del Club. Campestre Monterrey, Sierra Madre y Cerro de la silla, este imponente. Penthouse ubicado en lo mas alto de Saqqara Residencies by Foster + Partners. te dejara sin aliento. Cuenta con acabados espectaculares en todas las areas, mármoles en piso. Una espectacular terraza con vistas sin igual. Sus 3 recamaras, todas equipadas y con walkin closet tienen una distribución sin. igual. Su cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama marca Miele. Ademas el Departamento cuenta con Sistema inteligente Control 4 controlable. con pantallas y. desde el celular. - Sistema de sonido en todas la áreas. - Iluminación dimmeable y con escenas. - Persianas motorizadas. - Cámaras de seguridad. - Pantallas de tv controlables con el sistema. Adicional cuenta con Cuarto de Servicio muy amplio e incluye 6 Cajones de. estacionamiento. Por si fuera poco la Torre incluye increíbles amenities como: Salón de eventos. - Gimnasio. - Spa y baños de vapor. - Alberca, jacuzzi y alberca para. niños. - Bussines Center. - Juegos infantiles. - Salones de niños. - Gran salón. - Snack Bar. - Sports Bar. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. Agenda tu cita hoy mismo! Am

Super destacado
Super destacado

MN 45,000

197 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencia Amueblada en Renta - Puerta de Hierro - Sec. Linces

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

¡Hermosa Residencia Amueblada en Renta en Cumbres! (Factura Disponible) Inmuebles Argos te ofrece una fabulosa residencia totalmente Amueblada y Equipada en la zona Cumbres Puerta de Hierro, en la Privada Linces Iberus, ¡¡el cual cuenta con unas amenidades excepcionales!! Este hermoso hogar se encuentra por la avenida Puerta de Hierro en su cruce con avenida Leones, lo cual la sitúa como una excelente opción cercana de escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos etc. En un rango de 5 minutos. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: Cochera doble techadaCocina Integral de lujoSalaComedorMedio baño, 1 recámara de servicio con baño completoPasillo lateralEscalera de acceso al sótanoPlanta alta: Recamara principal con baño completo y vestidorDos recamaras secundariasBaño completoEstanciaLavanderíaSótano: Amplio y precioso jardínBarra con asadorSala de estar con cantina incluidaMedio bañoEquipo Incluido: Cocina en caobaCanceles de vidrio templado en todos los baños completosComedor de 10 personas importado "Laks Mc Allen" estilo Valencia. Cubierta de granito exóticoHorno empotradoIluminación decorativaLa Recamara Principal, cama king y colchon, con closet vestidorLava vajillas de 19 serviciosParrilla de gas eléctrica Kidchen AidRecamaras, camas matrimoniales y colchon, con closets, climas frio y calor, Refrigerador puertas de libro, y cajones de fruta central, congelador, en la parte inferior. Tarja purificadora de aireTrinchador para vajilla completa. 5 climasEn Sótano: 2 salas completas muy amplias, AsadorCantina en Caoba equipada. Estancia con sala color tabacoTelevisión Smart tv 80"conTerreno: 192. 7 m2Construcción. 340 m2 Aproximados¡Cabe resaltar que los muebles son de un gusto y lujo excepcional! ¡No olvides agendar tu cita! ¡Inmuebles Argos, tus asesores inmobiliarios de confianza!

Destacado
Destacado

MN 130,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Gómez Morin

Sector Español, Valle de San Ángel

Despiertas con hermosas vistas a la Sierra Madre y ten una vida dentro de esta Torre como si fueras socio de un Club: tomando el sol después de un partido de tennis con tu esposo. Exclusivo departamento en renta con acceso directo del elevador a tu planta, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con 340 m² y una estética impecable: mármol, molduras de inspiración francesa y una paleta neutra que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. La cocina es cerrada, totalmente equipada e integrada con electrodomésticos de alta gama y diseño panelado. El área social destaca por su amplitud, excelente iluminación y conexión a una gran terraza interior, perfecta para disfrutar o recibir. Una puerta corrediza permite separar de forma funcional el área social de la privada, brindando mayor comodidad y privacidad. Tiene 3 recámaras muy amplias, todas con walking closet y acabados de lujo; dos de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre. Equipado con sistema inteligente, cortinas automatizadas, blackouts y aire acondicionado seccionado para máximo confort. Incluye 3 cajones de estacionamiento. Amenidades que realmente marcan diferencia: alberca olímpica, área de juegos, salón de eventos, coworking y cancha de tenis (un diferenciador único en la zona). Una propiedad lista para habitarse, ideal para un estilo de vida cómodo, exclusivo y sofisticado. Renta: $107, 000 mxn + mantenimiento. Agenda tu cita. Este tipo de propiedades no permanece disponible por mucho tiempo.

Destacado

MN 15,000

157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Torres de Santo Domingo 614

Torres de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza

Magnífica Casa en Renta Torres de Santo Domingo amueblada, se entrega con sala, comedor, cocina y 3 colchones individuales con base en sus respectivas recámaras. La Casa en Renta cuenta con una sola planta. Excelentes condiciones para habitar. La casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral y lavandería techada además de lavadora y secadora. El fraccionamiento es abierto. La casa se renta con muebles. La propiedad se encuentra frente a un parque y avenidas principales de rápido acceso. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito y poliza jurídica con investigación (indispensable no estar en buró de crédito o tener alguna demanda judicial). Terreno: 157 mts. Construcción: 130 mts. Ubicación: Torres de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La Propiedad se encuentra cerca de empresas como Greenpaper Mexico, Ferretería Centenario Monterrey, Kemet de México, Vitro Automotriz cedis Crinamex Monterrey. Cuenta con accesos rápidos como Av. Torres de Santo Domingo, Av. Camino Lagrange, Av. Diego Díaz de Berlanga y Av. Lopez Mateos. Características de la Casa en Renta Torres de Santo Domingo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 3 recámaras, 2 Baños completos, sala, comedor y cocina integral con refrigerador y estufa, patio y boiler además de lavadora y secadora. Cuenta con Servicios de Agua, Luz, Gas e Internet. Precio de Renta de Casa: $15, 000 mxn al mes. Agenda una Cita Hoy WhatsApp +Ver datos

Destacado

MN 45,000

MN 3,700 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Renta Valle DE Cristal Zona Carretera Nacional Monterrey

Valle de Cristal, Monterrey

Penthouse amueblado y equipado en renta de 2 niveles – Carretera NacionalVive con estilo en este exclusivo penthouse de dos niveles, completamente amueblado y equipado, listo para estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno moderno con excelentes amenidades. En el primer nivel, la propiedad ofrece un área social bien distribuida con sala, comedor y cocina equipada con electrodomésticos (estufa, horno, microondas y refrigerador), creando un espacio funcional y acogedor. Cuenta con tres recámaras, destacando la principal con baño completo y walk-in closet. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten baño con el área social. Además, incluye área de lavandería con lavadora y secadora, así como una práctica bodega de almacenamiento. El segundo nivel está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea como oficina o área social, complementado por un baño completo y dos amplias terrazas en ambos lados, ideales para disfrutar del aire libre, relajarte o recibir invitados. El penthouse se entrega completamente equipado con muebles, climas, persianas y cortinas blackout, listo para habitarse de inmediato. La renta incluye mantenimiento, internet y cuenta de Netflix, brindando mayor comodidad y practicidad. La torre ofrece amenidades que elevan tu calidad de vida, como alberca, gimnasio, canchas de pádel y racquet, además de áreas de asadores para convivencia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, completamente equipado y con una ubicación privilegiada en Carretera Nacional. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Ver mapa