• Quintana Roo

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

1,303 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Provincia de Quintana Roo

Ordenar

MN 14,757

126 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta/renta, 3 Recámaras, Amueblado,, SM 51, Torres Bosque, Cancún

Supermanzana 51, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado, sm 51, Torres Bosque, Cancúnrenta sin muebles $ 12, 500. 00Departamento totalmente amueblado y equipado como lo ves en las fotos. Sala, Comedor, Cocina con Meseta de Loseta Desayunador, Refrigerador y Horno Microondas, Gavetas de pvc, 3 Recámaras que comparten 2 baños completos. Cortinas Black Out y Ventiladores de Techo con Luz en todas las estancias. Closet de Blancos de pvc y 3 Closets de pvc en los cuartos,   4 Aires Acondicionados Minisplit, Calentador, Puerta Principal y Ventanas con Protectores Metálicos y Mallas Mosquiteros. Tanque de Gas móvil. Alberca,  Chapoteadero,  Jacuzzi,  Gimnasio Spa para Hombres y Mujeres,  Salón de usos múltiples,  Pista de jogging,  Zona de asadores y picnic,  Cancha de pádel,  Cancha de usos múltiplesJardines,  Jardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1. 5 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. asesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 68,000

380 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Residencial Lagos del sol

Lagos del Sol, Cancún

Ubicada dentro del exclusivo residencial Lagos del Sol, esta residencia en renta ofrece todos los espacios necesarios para vivir y disfrutar en familia. La casa se renta sin amueblar y cuenta con un jardín muy amplio, cuatro recámaras, una de ellas en planta baja ideal como estudio o sala de juegos, cuatro baños y medio, sala de tv, cuarto de servicio y una terraza techada así como alberca. Vivir aquí es disfrutar de un entorno seguro, rodeado de lagos y amenidades de primer nivel, diseñado para quienes valoran calidad de vida y tranquilidad. planta baja: - Estacionamiento para 3 vehículos, 2 de ellos techados- Cocina integral con isla- Amplia estancia con vista hacia alberca y jardín- Amplia terraza techada con jardín y frente de área verde - Alberca- Recámara #4 - Con clóset y baño completo - Medio baño- Cuarto de servicio con baño completo- Área de lavadoplanta alta: - Recámara #1 / Principal - Con terraza, vestidor y baño completo con doble lavabo - Recámara #2 - Con clóset y baño completo- Recámara #3 - Con clóset y baño completo- Sala de tvamenidades lagos del sol: - Lago común con áreas de playa - Muelle- Palapas- Juegos de niños- Parque lineal - 2 Pet parks- Skate park- Casa club- Gimnasio- Gimnasios al aire libre- 3 canchas de tenis- Cancha de squash- Cancha de futból 7- Alberca común- Alberca para niños- Alberca semiolímpica- Cancha de básquetbol- Business center- Cafetería- Baños con vapor- Salón de usos múltiples- Salón fitness- Seguridad 24/7 con doble casetaAño de construcción de la propiedad: 2020.

Super destacado

MN 80,000

668 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Renta en Zona Hotelera en Isla Dorada

Zona Hotelera, Cancún

Ubicada en Isla Dorada, uno de los residenciales náuticos más exclusivos y reconocidos de la Zona Hotelera de Cancún, esta residencia ofrece un entorno privado rodeado de canales de navegación, áreas verdes y seguridad de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a playas, centros comerciales, restaurantes, marinas y servicios premium, combinando privacidad, amplitud y un estilo de vida residencial exclusivo dentro del corazón de la Zona Hotelera. --detalles de la propiedad: Residencia de dos niveles con 668 m² de terreno y 505 m² de construcción, disponible sin muebles. Cuenta con 4 amplias recámaras más 1 estudio en planta baja ideal para oficina, sala de tv o habitación adicional, 5 baños completos y 1 medio baño, además de cuarto de servicio independiente. La propiedad destaca por sus amplios espacios interiores con excelente iluminación natural, doble altura en acceso principal, sala y comedor de gran tamaño con ventanales de piso a techo y acceso directo al área exterior. Cocina integral equipada con isla central, amplias áreas de almacenamiento y acabados contemporáneos. La recámara principal dispone de amplio vestidor tipo walk-in, baño con jacuzzi y terraza privada. Las recámaras secundarias cuentan con espacios generosos y terrazas con vistas al residencial. En el exterior ofrece jardín privado, alberca, terrazas cubiertas y descubiertas para convivencia, además de cochera con capacidad para 4 vehículos. --amenidades: Isla Dorada ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para un estilo de vida residencial exclusivo, incluyendo Casa Club con alberca recreativa y alberca semiolímpica, gimnasio equipado, spa con vapor y sauna, canchas de tenis, canchas de pádel, cancha multiusos, áreas verdes, palapa para eventos, restaurante, marina y acceso a canales de navegación. El residencial cuenta además con seguridad y acceso controlado las 24 horas, circuito cerrado y amplias vialidades dentro de una comunidad privada. Lista para habitar. Renta mensual: $80, 000 mxn. Mantenimiento: $8, 600 mxn--Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Leslie

Super destacado

MN 14,700

MN 1,200 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Cancún, Jardines del Sur 4, Penthouse de 3 Recámaras con Roof Top

Jardines del Sur, Cancún

Muy bonito departamento con Roof Garden en renta sin muebles. Jardines del Sur calle Urano. Puede llegar por la Avenida Cancún y la Avenida 135, pasando Wal Mart y SorianaLo más nuevo en concepto residencial y con una maravillosa urbanización en el Polígono Sur. Doble seguridad con tarjeta magnética y huella digital, calles anchas, servicios subterráneos, áreas de recreación, cancha de futbol, área para niños, área para mascotas, gimnasio, áreas verdes muy jardinadas, y estacionamiento para visitas. Es un Desarrollo moderno con todo el confort, amenidades y servicios. Encantador Penthouse ubicado en tercer pisoEn dos nivelesEl primer nivel es el área interior con la estancia, balcón, cocina integral y medio baño de visitas. 3 recámaras, la principal con baño privado y las dos secundarias comparten otro baño completo. Equipado con centro de lavado, closets, cotinas enrollables, aires acondicionados en estancia y recámaras. En el segundo nivel se encuentra un muy agradable Roof Top con asador, donde puede tener sus reuniones sociales y disfrutar de un día al aire libre sin salir de su depto. Tiene vista a la alberca Estacionamiento para un auto descubiertoAreas comunes: Alberca y área social techada con baños y regaderaEs un lugar ideal para vivir solo, en pareja o en familia. Aproveche la oportunidadEl precio incluye la cuota de mantenimientoDisponible para ocuparse a partir del 20 de Julio 2026Llama para agendar una cita y con gusto te asesoramos y hacemos todos los trámites M & L cancun real estate En M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Super destacado

MN 18,000

78 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Torre Ghalia Av Huayacán

Alfredo V. Bonfil, Cancún

Departamento en Renta | Cerca de Av. Colosio y Huayacán | Cancún. Renta mensual: $18, 000. 00 mxn. Vive con comodidad, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de Cancún. Ubicado en Torre Ghalia, frente al súper Soriana de Av. Huayacán, este departamento combina funcionalidad, ubicación estratégica y amenidades ideales para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno. Ideal para profesionistas, parejas o quienes desean vivir cerca de servicios, comercios y principales vialidades. Distribución funcional: • 1 recámara principal con Walk-in closet. • + Estudio / tv Room con posibilidad de espacio flexible. • 2 baños completos. • Cocina integral. • Área social cómoda y funcional. • 1 cajón de estacionamiento. características: • Construcción: 78 m² • con cortinas instaladas. • 2 aires acondicionados. • Elevador. • Vista a jardines / estacionamiento. • Departamento moderno y funcional. • Admite mascotas pequeñas (a consultar) amenidades: • Alberca. • Gimnasio. • Seguridad 24/7. • Áreas comunes modernas. Torre Ghalia se ubica sobre Avenida Huayacán, una de las zonas residenciales y comerciales con mayor desarrollo y plusvalía de Cancún, con acceso inmediato a supermercados, restaurantes, colegios y vialidades principales. Accesibilidad: • Frente a Soriana Huayacán. • 5 min de Av. Colosio. • 15 min del Aeropuerto Internacional de Cancún. • 20 min de Zona Hotelera y playas del Caribe. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción en renta sobre Av. Huayacán.

Super destacado

MN 40,000

310 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta en Cancun en Residencial Rio

Residencial Río, Cancún

Ubicada en Residencial Río, esta residencia se encuentra dentro de uno de los desarrollos con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Cancún. Situado sobre Av. Huayacán, Residencial Río ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso a colegios de prestigio, supermercados, centros comerciales, aeropuerto y playas, brindando un entorno residencial moderno, familiar y rodeado de seguridad y áreas verdes. --detalles de la propiedad: Casa en renta de 310 m² diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y comodidad en cada espacio. La propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de baño de visitas. Dispone de sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada y amplios espacios interiores ideales para familias. Incluye vestidor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño propio y bodega para almacenamiento adicional. En el exterior, la residencia ofrece terraza, jardín privado y alberca, creando un ambiente ideal para disfrutar y convivir. Además, cuenta con estacionamiento para 2 vehículos. Disponibilidad a partir del 15 de junio. Precio de renta: $40, 000 mxn mensuales. --amenidades: Residencial Río ofrece amenidades diseñadas para un estilo de vida familiar, cómodo y seguro, incluyendo playground infantil, canchas de pádel y básquetbol, amplias áreas verdes, casa club con alberca recreativa y gimnasio equipado. Además, el residencial cuenta con pórtico de entrada con acceso mediante tarjeta electromagnética, barda perimetral, cámaras de seguridad y vigilancia privada las 24 horas los 365 días del año, brindando tranquilidad y exclusividad para todos sus residentes. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Noriko

Super destacado

MN 75,000

387 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

Con una combinación perfecta de estilo, calidad y tecnología de vanguardia, esta hermosa casa en venta en Lagos del Sol es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en este Residencial. Al ingresar, serás recibido por el esplendor del mármol que adorna los pisos, creando una sensación de lujo desde el primer paso. Las puertas y clóset de madera de cedro aportan calidez y distinción, mientras que su amplia y hermosa cocina con barra de granito añade un toque de glamour; equipada además con una parrilla de cristal templado que le da un estilo de elegancia. Además, la casa cuenta con apagadores WiFi, permitiendo un control inteligente de la iluminación para su mayor comodidad. Características de la propiedad: Planta baja, cuenta con: - Cochera cubierta con teja asfáltica con espacio para 3 automóviles (2 techados). - Acceso. - Recámara de visitas y/o oficina con clóset y baño. completo. - Vestíbulo con doble altura. - Amplia y hermosa cocina con barra de granito, totalmente equipada con parrilla de cristal templado, horno y tarja con doble tina. - Medio baño de visitas debajo de las escaleras. - Amplia área de sala y comedor con vista al jardín. trasero y a la alberca. - Terraza techada con piso de mármol. - Amplia área para jardín y alberca. - Área de lavado con acceso desde la cocina y entrada. independiente por pasillo lateral. - Cuarto de servicio con baño completo y entrada por el. área de lavado (pasillo lateral). Planta alta, cuenta con: - Área de tv con salida a la terraza compartida con la recámara principal que tiene vista al jardín trasero y alberca. - Recámara principal con amplio vestidor y baño completo a tres tiempos, con doble lavabo y terraza al jardín trasero. - 2 recámaras secundarias con baño completo cada una y closet. - Closet de blancos. Cuenta con: - Iluminación led. - Ventiladores.

Super destacado

USD 18,000

800 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Casa en Renta en Isla Dorada Amueblada

Zona Hotelera, Cancún

Casa ubicado en Isla Dorada, un exclusivo condominio residencial náutico de lujo en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, esta casa en renta ofrece una experiencia de vida inigualable. Isla Dorada, rodeada por las hermosas lagunas Nichupté y Bojórquez, y a solo unos pasos de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, es la elección perfecta para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -En la planta baja, se encuentra un estudio o family room, un medio baño, una lavandería con acceso independiente desde el paso de servicio y clósets de blancos. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, dos bodegas y escaleras que conducen al segundo nivel. En la planta alta, se destaca la recámara principal, una suite de gran dimensión incluye un vestidor de lujo que cuenta con un solarium privado, un baño completo, una terraza independiente que ofrece vistas al jardín, la alberca y la laguna. La planta alta alberga otras tres recámaras: la segunda recámara con baño completo y vestidor, la tercer recámara con tapanco, baño completo y vestidor, y la cuarta recámara con baño completo y clóset. Además, se encuentra un family room estilo mezzanine, ideal como cuarto de tv o estudio, un rooftop con jacuzzi, vapor y asoleadero (deck) con vistas a la laguna, al cual se accede exclusivamente desde la recámara principal. También se dispone de un salón de proyección. En el sótano, se encuentra un estacionamiento interior con capacidad para 5 automóviles, dos bodegas y un baño para empleados. El exterior de la propiedad cuenta con un hermoso jardín paisajístico con palmeras y una alberca rectangular que se extiende a lo largo del terreno con diferentes profundidades. Dos terrazas cubiertas permiten disfrutar de la belleza exterior, y un deck de madera rodea la alberca, convirtiéndose en un asoleadero al final. Existe la posibilidad de construir un muelle para embarcaciones grandes. Además, se dispone de un motor lobby con facilidad para estacionar más vehículos y un cuarto de máquinas. -Entre las amenidades destacadas del condominio se encuentran una Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio, spa con vista a la laguna, canchas de tenis y paddle, cancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack bar, canales con muelles para embarcaciones, mini-super, rampa para embarque y desembarque, y seguridad 24/7 con sistema cctv. --Contamos con las 101 propiedad más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado

MN 24,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado Y equipado, , Taina, Zona Cumbres, Cancún. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y doble barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet. lavadora/secadora, refrigerador, aires acondiconados 3ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado, 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 85,000

MN 5,500 Mantenimiento

530 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta, 4 Recámaras, Remodelada, Estudio TV, Jardín, Piscina, Villa Magna, Cancún

Residencial Villa Magna, Cancún

Casa en Venta, 4 Recámaras, remodelada, Estudio tv, Jardín, Piscina, Villa Magna, Cancún. con terreno execdente como jardin de amenidadesresidencia iluminada y bellamente remodeladaen venta con excelente arquitectura. Con los mejores acabados, amplios espacios modernos y techos altos, situada estratégicamente al centro de una calle privada, lo que permite absoluta privacidad, a unos pasos del parque con juegos y área verde arbolada. Ubicada en Residencial Villa Magna, Uno de los Residenciales con mayor crecimiento y plusvalía en Cancún. planta baja: - Fachada iluminada con espacios amplios y jardín lateral decorado con árboles y plantas. - Entrada con puerta de madera- Recibidor acogedor con doble altura- Recámara 4 o Estudio tv con salida independiente, Aire Acondicionado Minisplit- Baño de visitas completo- Amplia sala comedor abierta con vista al espectacular a jardín, alberca y terraza techada con ventanales de aluminio de alto grosor y cristales templados gruesos. - Cocina integral con estufa, horno y campana, con salida hacia terraza y alberca. - Equipada con excelentes acabados y muebles empotrados. - Espectacular Terraza exterior doble, techada y con piso de porcelanato- Jardín con plantas y arboles, totalmente privado con luces indirectas. - Alberca con jacuzzi e iluminación espectacular- Cuarto de servicio con baño completo, mismos acabados que toda la casa. - Amplia lavandería- Cuarto de usos múltiples- Pasillos laterales para entrada de invitados en eventos del jardín, con puertas de aluminio- Bodega exterior- Estacionamiento para 4 vehículosplanta alta: - Recámara 1/Principal - Con amplio vestidor y baño completo con doble lavabo y vista a jardín y terraza. Aire Acondicionado Minisplit- Recámara 2 - Con amplio vestidor y baño completo. Aire Acondicionado Minisplit- Recámara 3 - Con amplio clóset, área de escritorio y baño completo. Aire Acondicionado Minisplitamenidades villa magna: - Jardines arbolados en todo el residencial con cancha de football, vistas espectaculares, juegos infantiles, área de jóvenes, zona de mascotas. - Golfito para niños- Seguridad 24/7 con doble caseta (Av. Colosio y Av. Huayacán) - Carro de golf para transportación a los residentesLa propiedad está impecable, con mantenimiento al 100% y se entrega con Aires acondicionados minisplits en perfecto estado, ventilación cruzada, madera en perfecto estado en todas las puertas y closets, iluminación led, cableado para sistema de sonido, cisterna, ventiladores y muebles de madera empotrados. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 58,000

MN 8,500 Mantenimiento

197 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta, 3 Recamaras, Amueblado/equipado, Sky, Puerto Cancún, Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado/equipado, sky, Puerto Cancún, Cancún. precio negociablecaracterísticas: sala, comedor, terraza exterior con muebles. • En piso 7- 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño y closet. • Cuarto de Servicio con Baño completo y Aire Acondicionado, Bodega. • Terraza techada con vista al campo de golf y áreas comunes del condominio. • Cocina integral con refrigerador, estufa, campana extractora, amplia alacena• Área de Lavandería • Estacionamiento subterráneo con 2 cajonesareas comunes• Jardines• Alberca de adultos, Alberca Familiar con carril de nado Climatizada• Chapoteadero• Apto mascotas-sala de cine-restaurante entre muelles• Seguridad 24 horas• 2 Gimnasios cardio Y fuerza• Hidromasaje, spa, Jacuzzi• Ludoteca• Sala de juegos adultos• Sauna• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24Hs• Elevador de Serviciorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 31,500

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Nuevo a Estrenar, Av. Huayacán, Altea, Via Cumbres, Cancún

Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Nuevo a Estrenar, Av. Huayacán, Altea, Via Cumbres, CancúnDepartamento en Renta – Altea, Vía Cumbres, CancúnUbicado dentro de uno de los desarrollos más completos y solicitados de la zona, este departamento nuevo en Altea ofrece confort, funcionalidad y acceso a una amplia gama de amenidades exclusivas. Características del Departamento: Superficie: 110 m²Recámaras: 2 (principal con vestidor) Baños completos: 2Medio baño de visitasSala y comedorCocina integral con barraTerrazaCuarto de lavadoBodega2 lugares de estacionamiento techadosEquipamiento: Persianas nuevas: blackout en recámaras y traslúcidas en salaAires acondicionados instalados2 controles remotos para acceso a estacionamientoAmenidades del Residencial: AlbercaVigilancia 24/7Acceso a Casa Club con: - Alberca con carriles de nado- Gimnasio con baños y regaderas- Cancha de pádel- Cancha de fútbol/básquet- Jardín con juegos infantilesrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 62,000

360 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lagos del sol

Lagos del Sol, Cancún

¡Increíble propiedad, amueblada y equipada ubicada en Residencial Lagos del Sol! Uno de los residenciales con mayor crecimiento y plusvalía en Cancún. Ésta exclusiva propiedad con paneles solares se distribuye de la siguiente forma en 2 plantas: planta baja: - Estacionamiento techado para 3 vehículos- Recámara #4 / Estudio - Con closet y baño completo compartido con visitas- Cocina integral independiente muy amplia con isla y despensa- Baño de visitas completo para dar servicio a 4a. Recamara- Amplia estancia integrada a área exterior- Terraza exterior sin techar y alberca- Amplio jardín colindante a área verde- Cuarto de servicio con baño completo- Lavanderíaplanta alta: - Recámara #1 / Principal - Muy amplia, con vestidor y baño completo con doble tarja- Recámara #2 - Con walk-in closet y baño completo, sin amueblar- Recámara #3 - Con walk-in closet y baño completo, sin amueblar- Sala de tv amplia- Clóset de blancosCuenta con paneles solares. Esta propiedad se renta amueblada y equipada, unicamente recámara 2 y 3 en planta alta no tienen mobiliario. La casa tiene una excelente distribución, espacios muy amplios y excelentes acabados. amenidades lagos del sol: - Lago común con áreas de playa- Muelle- Palapas- Juegos de niños- Parque lineal- 2 Pet parks- Skate park- Casa club- Gimnasio- Gimnasios al aire libre- 3 canchas de tenis- Cancha de squash- Cancha de futból 7- Alberca común- Alberca para niños- Alberca semiolímpica- Cancha de básquetbol- Business center- Cafetería- Baños con vapor- Salón de usos múltiples- Salón fitness- Seguridad 24/7 con doble caseta

Super destacado

MN 26,499

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado Y equipado, Taina, Zona Cumbres, Cancún. con roof top terraza arriba Y medio baño. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y doble barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet. internet, 1 tgv smart tv, lavadora/secadora, refrigerador, microondas, licuadora, cubiertos, vajilla, ollas. aires acondiconados 3ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado, 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 37,000

212 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Cancún en Xik-nal en Residencial Lagos del sol con 3 Recámaras

Lagos del Sol, Cancún

¡Bonita villa en renta, amueblada con vista lateral al lago y selva! Ubicada en Xik-Nal en Residencial Lagos del Sol, Xik- Nal cuenta con 2 palapas y dos hermosas albercas enmarcadas con lindos jardines y vegetación. Espectaculares vistas a los lagos por paseo lineal y las mejores amenidades en su Casa Club y área de palapa. Ésta Impecable villa cuenta con vista a sus hermosos árboles, así como excelentes acabados, se entrega mueblada y equipada con persianas enrollables, ventiladores y minisplits invertir con la siguiente distribución: planta baja: • Estacionamiento techado para 2 vehículos• Medio baño de visitas• Cocina integral con acabados en madera amplia y con despensa• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Estancia con ventanales de piso a techo y vista a selva con 2 balconesplanta alta: • Recámara #1/ Principal - Con amplio vestidor, baño completo y balcón • Recámara #2 - Con clóset y balcón vista a selva• Recámara #3 - Con clóset y balcón vista a selva• Sala de tvamenidades lagos del sol: • Lago común con áreas de playa, muelle, palapas y juegos de niños• Casa club con gimnasio, 2 canchas de tenis, cancha de squash, alberca común, alberca para niños, alberca semiolímpica• de nado, cancha de básquetbol, business área, cafetería, baños con vapor y salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7 con doble caseta• Precios especiales en green fees de 3 diferentes campos de golfAño de construcción: 2018

Super destacado

MN 115,000

552 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Lagos del Sol

Cancún, Benito Juárez

Te presentamos esta residencia nueva frente al lago en Lagos del Sol, el residencial familiar premium más demandado de Cancún! Con arquitectura y acabados modernos, fue diseñada para brindar comodidad y sofisticación en sus espacios. Un hogar pensado para familias que buscan seguridad y vistas espectaculares en un entorno exclusivo. Se distribuye en 2 plantas: planta baja- Sala y comedor con doble altura, integrados a la terraza exterior- Terraza exterior amplia, totalmente techada- Área de bar o asador con medio baño exterior- Alberca y jardín frente al lago- Cocina integral, amplia y con barra central- Recámara #4 – con walk-in closet y baño completo- Medio baño- Cuarto de servicio con baño completo- Área de lavado- Bodega- Estacionamiento para 4 vehículosplanta alta: - Recámara #1/Principal – Amplia, con vestidor, terraza y baño con tina y doble lavabo. - Recámara #2 – Con vestidor, baño completo y terraza- Recámara #3 - Con vestidor, baño completo y terraza- Sala de tv abiertaAño de construcción: 2025amenidades lagos del sol: - Lago común con áreas de playa- Muelle- Palapas- Juegos de niños- Parque lineal- 2 Pet parks- Skate park- Casa club- Gimnasio- Gimnasios al aire libre- 3 canchas de tenis- Cancha de squash- Cancha de futból 7- Alberca común- Alberca para niños- Alberca semiolímpica- Cancha de básquetbol- Business center- Cafetería- Baños con vapor- Salón de usos múltiples- Salón fitness- Seguridad 24/7 con doble caseta

Super destacado
Ver mapa