• Santa Fe Cuajimalpa

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 60,000

172 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Disponible A partir del 15 de agosto. requisitos: fiador con inmueble en garantía o Aval de empresa constituida hace más de 10 años. Un mes de depósito en garantía, en caso de tener mascotas 1 mes de depósito extra. Mide 172 m2, esta totalmente rodeado de balcón, con ventanales de piso a techo que le permiten gozar de la vista al Parque de la Mexicana, los volcanes y el noreste de la Ciudad de México. El departamento se encuentra en la Torre 300 Península, diseñada por el Arq. Teodoro González de León, cuenta con magnifica ubicación, entre Av. Santa Fe que es una de las avenidas más modernas y seguras de la cdmx., gozando a pie de calle de restaurantes, comercios, bancos, auto-servicios, prestigiosas escuelas y universidades, corporativos internacionales, el hospital abc, y de la avenida Paseo de los Arquitectos, para acceder directamente al Parque de la Mexicana. El departamento cuenta con aire acondicionado y calefacción, 3 recamaras cada una con baño, medio baño para visitas, sala, comedor, moderna cocina abierta, área de lavado, cuarto de servicio y 2 cajones de estacionamiento. Increíbles Amenities: Alberca techada, gran gimnasio con equipo moderno, salón de spinning equipado, salón de yoga equipado, spa, salón de adultos, sala de cine, business center, roof garden con barra, baños y jacuzzis, vigilancia 24 hrs. Llame; sera un gusto atenderle. Departamento escriturado y sin adeudos. visite el video. La disponibilidad de este inmueble está sujeta a modificaciones sin previo aviso debido a la demanda y fluctuaciones en el mercado.

Super destacado

MN 100,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Altavista 61

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo departamento de lujo en renta totalmente amueblado y equipado en Lomas de Santa Fe, a tan solo un par de minutos del Tec campus Santa Fe. Vive con lujo, comodidad y privacidad en uno de los desarrollos más exclusivos de Lomas de Santa Fe. Este espectacular departamento totalmente amueblado y equipado ofrece amplios espacios, acabados de alta calidad y una excelente distribución. Cuenta con 270 m² de construcción sobre un terreno de 290 m², ideal para quienes buscan amplitud y confort en cada rincón. La propiedad dispone de: 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, brindando privacidad y comodidad, ademàs de contar con: Elegante estancia y comedor con excelente iluminación natural que se logra a travès de un amplio balcòn que corre a lo largo de este espacio. Chimenea, que aporta calidez y distinción al ambiente. Cocina totalmente equipada, cuarto de servicio con baño. Baño para visitas. 3 lugares de estacionamiento. Además, el desarrollo ofrece amenidades de primer nivel: Gimnasio completamente equipado. Alberca. Cancha de paddle. Jardín privado. Salón de eventos. Seguridad privada 24/7. Se acepta una mascota nada màs. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona exclusiva, con fácil acceso a corporativos, centros comerciales y principales vías de comunicación. Atenciòn inmediata vìa whatsapp. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 57,000

195 m² lote2 baños2 estac.

Av. Santa Fe 498

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento muy cómodo de 195 m2 con vista directa al Parque la Mexicana. Cuenta con amplia sala comedor y terraza que se integra perfectamente al área social, tiene medio baño de visitas. Su cocina es integral, equipada, de buen tamaño, abierta, perfecta para complementar el área social. El departamento cuenta con 2 recámaras, cada una con su baño completo y su clóset vestidor. Además cuenta con un estudio que tiene medio baño, ideal para hace home office desde la comodidad de tu hogar. También puede servir de family room. Adicionalmente cuenta con lavandería, también tiene cuarto de servicio con baño completo. A este departamento le corresponden 2 lugares de estacionamiento y una bodega. El departamento está equipado con aire acondicionado. Siroco es un complejo muy bien ubicado en Av. Santa Fe, frente al Parque la Mexicana. Ideal para las familias que buscan tener una vida tranquila y hacer muchas de las actividades diarias incluso caminando. En la zona hay súper mercados, tiendas de conveniencia, parques, farmacias, gimnasios, spas, restaurantes, centros comerciales, hospitales, escuelas y universidades de primer nivel. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas. Accesos controlados, servicio de concierte. Está equipado con excelentes amenidades, entre las que destacan gimansio, salas de juntas, salón de adultos, salón de adolescentes, ludoteca, cine, terraza con área de asadores, lavandería, entre otros. La renta incluye el Mtto. Se renta con línea blanca. Como requisitos se deberá cubrir el costo de la póliza jurídica, presentar la documentación requerida, contar con aval o con obligado solidario. Un mes de depósito. Nota: disponible a partir de julio, se puede visitar previa cita.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Fe Cuajimalpa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!